Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 19 de septiembre 2015
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 2 19-09-2015 19:00

Guadalajara 0 - 1 Barakaldo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buenos días.

Hoy vengo con un pronóstico que califico de probable con stake 3.

En este encuentro entre Guadalajara y Barakaldo creo que no habrá demasiados goles.

El Guadalajara es un buen equipo en defensa que concede pocos goles a los rivales. Si bien es cierto que su delantera en estas primeras jornadas es bastante pésima creo que no encajarán muchos goles. Ésto unido a los pocos goles que meten me hacen pensar que en este partido veremos pocos goles.

Además, el Barakaldo viene de ganar sus partidos en casa pero fuera de ella se le resiste un poco más lo de meter goles.

Los dos equipos han jugado 4 partidos y en sólo 2/8 partidos ha habido +2.5 goles.
En el Pedro Escartín eso no ha ocurrido en ningún partido de esta temporada (0-0 y 1-0).
El Barakaldo fuera de casa ha perdido 3-1 contra Getafe B (que empató a 0 con el Guadalajara) y ha ganado 0-2 en Toledo.

Yo creo que es factible que haya pocos goles y en Sportium encontramos este pronóstico a cuota 1.65 que como multiplicador de una combinada con otro partido podría estar bien.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 21:15

Guadalajara vs Barakaldo
19-09-2015 19:00


Under(-) 2.5

1.65
Buenos días.Hoy vengo con un pronóstico que califico de probable con stake 3.En este encuentro entre Guadalajara y Barakaldo creo que no habrá demasiados goles.El Guadalajara es un buen equipo en d ...

Primer pick que publico y primer verde! Gracias a los que me seguísteis y enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.