Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 19 de septiembre 2015
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 19-09-2015 18:30

Pena Sport 3 - 3 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Racing Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Esta semana volvemos al Grupo I, hablamos del Racing Santander.
Después de un año muy movido el Racing de Santander consumo su descenso en la última jornada, de poco valió la victoria en el Carlos Belmonte frente al Albacete ,ya que el Osasuna fue capaz de empatar en Sabadell.
La temporada pasada con muchos problemas económicos ,el Racing paso a manos de varios Exjugadores ,pidiendo a la afición aportaciones para poder salvar el Club de las deudas con Hacienda y la Seguridad Social.
Hace dos temporadas fue el mejor equipo de toda 2B,de la mano de Paco Fernandez ,un entrenador que para 2B era muy valido ,también diria yo que hasta mi padre ese año podría haber sido entrenador del Racing con la Plantilla que disponía,pero como se demostró en la Liga Adelante ,el bueno de Paco fue un fracaso en toda regla ,una plantilla muy mal planificada para el salto de categoría y un entrenador con poca experiencia.
Alguno del consejo pensó ,a falta de 3 meses podemos intentar la machada con alguien de la casa,y el elegido fue Pedro Munitis,el exjugador entre otros del R.Madrid ,era nuevo en todo ,su curriculum solo tenía ,haber entrenado a la sección femenina del Racing.
He visto muchos partidos del Racing el año pasado,y tengo que decir que Munitis no tiene ni pajotera idea de entrenar,y mucho menos de plantear un partido,solo hace falta ver el partido contra la Ponferradina, vinieron poco más o menos de turismo y ni aún con esas fueron capaces de ganar a los del Bierzo.
Lo extraño es que con la cantidad de entrenador cántabros que hay,Munitis volviera a sentarse este año en el banquillo cantabro,también es verdad que el Club le adeuda mucho dinero y quiero pensar que es por eso,porque si nos remitimos a los méritos deportivos........
Sinceramente siempre pensé que Viadero sería el entrenador este año,pero se marcho al Burgos.
Volviendo a la temporada, se confeccioná una magnifica plantilla a nivel técnico con un presupuesto de cerca 1 Millón de Euros,a mi juicio pienso que en 2B tienes que tener 11 jugadores titulares más 3 cambios ,y lo demás jugadores del Filial o similares.
El Racing este año a pesar que tiene una de las mejores plantillas,tiene muchas carencias sobre todo en defensa y delantera por no hablar de los pésimos planteamientos en los 5 partidos que llevamos ,entre ellos el de copa contra el Laredo de 3 División.
Para la portería ha llegado Sostres ,desde el Recreativo ,un muy buen portero que se formo en la cantera cántabra y ha sido internacional con las categorías inferiores de España.
En la defensa ha venido Cesar Caneda desde el Mirandes con 37 años a sus espaldas,Mikel Santamaria del Leganes ,y Alain Alvarez del Athenas Othellos,sigue Francis ,eterno donde los haya y Fede San Emeterio.
Para el centro del campo han fichado Kamal de la Leonesa,Alvaro Peña del Lugo,Borja Docal del Mirandes,Miguel Garcia del Granada ,que el año pasado estubo cedido en el Cadiz,Coulibally de Inglaterra ,Dani Rodriguez del Ferrol,si le sumamos a los que siguen del año pasado Fede San Emeterio,Borja Granero e Iñaki,pues hacen un medio de campo de lo mejor de la 2B.
El caso de Iñaki es muy curioso pues no ha jugado aún ,y creo que ni jugara ,porque tenía una oferta de un equipo de 2A ,pero el Racing se nego a que saliera y menos gratis.
En la delantera llego Chus Hevia del Cartagena,Artiles de las Palmas B,Dioni del Oviedo y Ismael Cerro del Madrid B.
Si nos fijamos bien es una plantilla buenísima ,les falta un entrenador digno y con experiencia ademas de acoplarse,hasta ahora Munitis no ha dado con la tecla,empezó con un 4-3-3 los dos primeros partidos ,luego cambio al 4-2-3-1 ,y mañana parece que jugara un 4-4-2.
He tenido que oír, a Munitis en el partido pasado contra la Arandina en rueda de prensa que ni conocía la Arandina y ni sabía como jugaban,para mañana ya parece que si han visto un video de La Peña Sport menos mal.
El Peña Sport es un equipo recién ascendido ,lo veo muy justo para la 2B ,sus jugadores suelen ser de los alrededores y en su casa se suelen hacer fuertes.
Mi conclusión es : Munitis pidió un mes para acoplar a los jugadores ese periodo cumple mañana,ya no hay escusas de nada,que con la plantilla que tiene el Racing ,no puede perder más puntos ,lo que he visto y escuchado veo que el partido esta bien preparado,viajan hoy viernes y descansan allí,el Peña es un equipo que tiene todas las papeletas para descender ,y que mejor punto de inflexión para el Racing ,que ganar Mañana.
Suerte con el Pick
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 20:23
Vergonzoso una semana más lo de Munitis y el Racing ,dos goles en propia puerta un equipo sin ideas ,sin saber defender ,es acojonante perder un pick en el 93 despues de ir ganando 1-3 ,lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 20:58
Yo lo di por ganado con el 0-2 , deje de seguirle la pista ...pero van y encima con 1-3 , se dejan empatar al final jajaja
Prox jornada puede liarse en el Sardinero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 21:06
Cosas que pasan. No te desanimes crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.