Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 26 de octubre 2014
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 26-10-2014 12:15

Toledo 2 - 0 Atletico Madrid B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Tenemos una cuota de 2.20 para un Over de 2.5 goles. En un partido donde juega un filial como el Atlético de Madrid con jugadores jóvenes que tienden al ataque por encima de todo, es una cuota muy agradable.

El Toledo es un equipo que esta cerca de los puestos de descenso, pero es un equipo que tiene calidad en sus filas, en este inicio de campaña no esta teniendo suerte de cara al gol pero creo que eso cambiara en algún momento.

El Atleti por su lado es un equipo con mucha calidad en ataque, con una generación bastante interesante y que ha empezado muy bien esta nueva temporada.

Creo que una cuota de más de 2 euros para un Over 2.5 es una cuota muy interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 26-10-2014 17:30

Sestao 3 - 1 Trival Valderas

Pronóstico:
Gana Sestao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Sestao equipo que nunca renuncia a la victoria y mas este tipo de partidos. Lleva 3 partidos ugando un gran futbol y el pasado contra el en un partido que me gusto mucho.
El objetivo claro del trival de mantenerse entre y este arranque es básico para no dejarse puntos vitales. Así se ve la lucha entre, todos empatados, aunque todos sabemos que la B le está un escalón por encima pero habrá que ver como se desarrolla la temporada.
Sé que la cuota no es muy alta pero creo que altamente aprovechable y la veo muy factible, sobre todo para algún tipo de combinada.
La cuota se encuentra en Handicap Resultado del Partido (+1).
Cuota mínima aprovechable
Vamos con stake 4!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.