Skip to main content
 

España Segunda Division 14 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 14-11-2015 20:15

Lugo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:1
Mi pronóstico es una combinada para esta tarde: Gana Albacete+ Gana Mirandés+ -2,5 goles en el Lugo-Elche.

Cuota total en la casa Codere Apuestas de @6, así que imagino que será superior en las restantes.

Mirandés-Athletic Club B: El filial del athletic es un conjunto muy débil fuera de casa, cosechando 5 derrotas de 6 en sus salidas fuera. Mirándes invicto en casa, 2 victorias y 4 empates, creo que es obligatorio entrarle a la victoria.

Lugo- Elche: El lugo no es un equipo muy goleador en casa, ha marcado hasta la fecha 6 goles, y de esos 6 partidos, solamente en uno ha superado el over 2,5. Espero un partido de pocos goles, con una victoria por la mínima, o un empate. No veo al elche creando muchas ocasiones.

Albacete- Tenerife: Este es el partido que mas me chirria, porque si que es cierto que el Albacete tiene bajas, le entro porque es un equipo que se crece en casa y el Tenerife no tiene muy buena dinámica, aunque es cierto que recientemente ha cambiado de entrenador y hay que ver como responde.






Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 14-11-2015 20:15

Lugo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Perdonad por subir este pick tan tarde pero la verdad es que no tengo mucho tiempo.
Parte como favorito el lugo pero yo veo un encuentro mucho mas igualado por eso voy con el empate.
El lugo 5º con 19 ptos ha ganado sus ultimos 2 partidos que ha jugado como local y esta realizando en su estadio una gran temporada con 4 ganados 1 empate y 1 derrota, pero es que este elche despues del verano y principio de temporada que han tenido no se les puede reprochar nada y llegan a este partido 8º tan solo un punto menos que el lugo, bien cierto es que 11 de los 18 puntos los ha conseguido en su estadio y como visitante llevan 2 victorias 1 empate y 3 derrotas pero esta irregularidad que lleva es la que me hace pensar que pueden sacar un punto ante un rival que se hace fuerte en su estadio.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 14-11-2015 20:15

Lugo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
doble oportunidad- empate o elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
bueno partido de segunda division de españa como ya sabemos en esta categoria es bastante dificil pronosticar ya que cambian mucho,mi pronostico se basa en que el lugo es un equipo que no es muy goleador y el elche pues ya sabemos que da una de cal y otra de arena,apuesto a doble oportunidad porque con eso cubro el 66% del partido y esta a buena cuota espero que salga el verde espereo un partido tranquilo.graciass

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 20:25

Albacete vs Tenerife
14-11-2015 18:00


Over(+) 2.5

2.28
Vamos a intentar un over en la segunda división española (con toda la dificultad que ello tiene).Albacete y Tenerife se enfrentan esta tarde con la idea de salir de los puestos de abajo de la clasif ...


Pues se cumplieron las expectativas. Ambos equipos muy motivados y over a la saca. Apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 22:54

Mirandes vs Athletic Bilbao B
14-11-2015 18:00


Más de 9,5 córners HA

1.825
Vamos a por otro over en córners en otro partido de la Segunda División española.como decimos vamos a intentar la línea de los córners y esperar que se saquen 10 o más corners. Ojo: el pick es l ...

Lo dije en el argumento que eran dos equipos "opuestos", pues en el partido lo fueron a logrande: Bilbao Athletic ni un sólo córner, Mirandés 11 él solito que nos da un sabroso verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 22:55

Alaves vs Girona
14-11-2015 18:00


Gana Girona Hándicap Asiático 0

2.25
Vamos a por la victoria catalana en este atractivo partido de la Segunda División española, con la tranquilidad que en caso de empate nos devolverían lo apostado. El Deportivo Alavés se encuentra  ...

Simplemente horrible el equipo catalán, con uno más casi todo el partido y ni siquiera sacaron un empate para darnos el nulo. Lo siento!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 22:58

Alaves vs Girona
14-11-2015 18:00


Más de 9.5 córners HA

1.925
Vamos a por este nuevo over en saques de esquina en otro partido de la Segunda División española.Vamos a intentar la línea de los córners y esperar que se saquen 10 o más corners. Ojo: el pick es ...

Guión contrario al pensado, gracias a que la mayoría del partido el Girona estuvo con uno más sobre el campo. 3 saques de esquina para los locales y 7 para los catalanes nos da un total de 10 para darnos el verde. Enhorabuena a quienes la siguieron!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.