Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 7 de diciembre 2014
1
(Leído 1412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 07-12-2014 17:00

Atletico Astorga 2 - 3 Real Aviles CF

Pronóstico:
Gana Real Aviles CF Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Lo primero comentaros que podeis encontrar esta apuesta como apuesta sin empate y no como handicap asiatico pero por motivos de que el motor corrija solo el pick lo hago asi.

Este partido lo tengo marcado desde hace dias y estaba esperando a las cuotas. El Aviles ha cambiado de dueños hace semanas cuando un escoces ha comprado el club. Misteriosamente ,o sin tanto misterio, el club ha comenzado a carburar de otra forma y es que aun no han perdido y estan dando ya otra imagen. El porque es muy sencillo, la plantilla tenia deudas muy grandes de la temporada pasada en primas y fichas de esta temporada y con el cambio de dueños parece claro que el club se ha puesto al dia y todo ha cambiado bastante algo sospechoso cuanto menos.

El otro dato por el que he marcado el partido, es porque pilla al Astorga en plena eliminatoria de copa federación y aun habiendo rotado jugadores han tenido que usar varios titulares un dato que me parece clave.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 07-12-2014 17:00

CD Tropezon 0 - 2 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Me imagino que estas cuotas vienen dadas porque el Oviedo juega hoy copa o por la ultima derrota en casa ante el Zamora pero vamos.......todo muy lejos de la realidad.

Al Oviedo le viene como anillo al dedo este partido en liga por el medio de la copa. El Tropezón es para mi de los rivales mas debiles de la categoria y eso les va permitir hacer rotaciones en una plantilla que por mucho que roten es superior al menos a otras 15 del grupo.

Esta semana ha hablado varias veces Del Olmo, hombre Carso en Oviedo, osea la voz del dueño y esta mandando mensajes sin parar a los jugadores de que deben levantarse obligatoriamente en cada derrota y que algunos jugadores saldran para llegar otros. Con esto estoy seguro que ha logrado enchufar más a la plantilla y es que no veo al Oviedo encadenando derrotas en esta liga dado que su nivel es muy superior.

Del rival poco que decir, peor equipo local de la liga y el que más goles encaja. Para mi van a ser un juguete roto para el Oviedo y saldran seguro algunos handicaps en favor de los azules.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 15:55
Baggio,hay que apostar con la cabeza y no con el corazon...se ve que eres muy aficionado al Oviedo(al que apuestas todas las jornadas,incluso ante la Real Sociedad) pero tienes que ser consciente que tu equipo no es imbatible ni el mejor del mundo.
Suerte y Ojala que ascendais a segunda A .
Volveremos
BETIS Y GIJON LA MISMA MIERDA SON!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 16:40
Baggio,hay que apostar con la cabeza y no con el corazon...se ve que eres muy aficionado al Oviedo(al que apuestas todas las jornadas,incluso ante la Real Sociedad) pero tienes que ser consciente que tu equipo no es imbatible ni el mejor del mundo.
Suerte y Ojala que ascendais a segunda A .
Volveremos
BETIS Y GIJON LA MISMA MIERDA SON!

Me alegra saber que los aficionados como tu de la Ponfe estais con nosotros, un saludo amigo del Bierzo.

BIERZO SOLO, SIN LEÓN
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 04:21

CD Tropezon vs Real Oviedo
07-12-2014 17:00


Gana Real Oviedo

1.8
Me imagino que estas cuotas vienen dadas porque el Oviedo juega hoy copa o por la ultima derrota en casa ante el Zamora pero vamos.......todo muy lejos de la realidad.Al Oviedo le viene como anillo al ...

La cuota del Oviedo ya ha bajado hasta 1,66...Buena señal ;)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 07-12-2014 17:00

Compostela 1 - 0 UD Somozas

Pronóstico:
Gana Compostela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido idoneo en el que el compostela debe de sacarse esa espina que tiene solo 2 puntos en las 2 ultimas jornadas y que sino quiere ver peligrar su permanencia tiene la obligacion de ganar este partido que juega contra el 17 clasificado en la liga, tb hay q decir que estan jugando aceptable que han sacado 11 puntos en las ultimas 9 jornadas.
con lo cual el compostela es el favorito pero debe saber a lo que estan jugando para que no se lleven ninguna sorpresa.
suerte seguidores
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 07-12-2014 17:00

CD Tropezon 0 - 2 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de la Segunda división B española ( grupo 1 ), que enfrenta al Tropezón contra el Oviedo.

El Oviedo va segundo en liga haciendo bastantes buenos partidos y marcando diferencias junto al Murcia ( recién descendido ) en la liga. El Tropezón pese a jugar en casa es un equipo regulero, es el que peor golaveraje tiene de la liga.. y el Oviedo debería aprovecharse de eso y meterle un par de golitos.

En resumen , el Oviedo debería ganar este partido sencillo , y la cuota de 1.73 esta bastante bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 12:13

CD Tropezon vs Real Oviedo
07-12-2014 17:00


Gana Real Oviedo

1.73
Partido de la Segunda división B española ( grupo 1 ), que enfrenta al Tropezón contra el Oviedo.El Oviedo va segundo en liga haciendo bastantes buenos partidos y marcando diferencias junto al Murc ...

Ya está pronosticado esto, mejor das un te sigo porque tu pick no aporta nada nuevo o más bien nada
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 07-12-2014 17:00

CD Tropezon 0 - 2 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El Oviedo necesita ganar hoy si quiere recuperar el liderato que ayer le arrebato el Murcia, juega en casa del 18 clasificado que en los ultimos 5 partido no ganado ninguno (3 empates y 2 derrotas) el Oviedo pese a su ultima derrota en casa necesita ganar... Creo que el Oviedo saldra a ganar y no le vale otro resultado que no sea la victoria. Esperemos que halla suerte y el Oviedo gane hoy, en cuanto a plantilla es bastante superior al Tropezón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.