Skip to main content
 

España Segunda Division 26 de septiembre 2015
1
(Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
España - Segunda Division 26-09-2015 18:00

Mallorca 0 - 1 Huesca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Equipos con poco gol y por eso instalados en el fondo de la tabla; hace un par de semanas el Huesca ya eliminó de la copa al Mallorca...4 under del Mallorca en liga seguidos en casa además sólo ha marcado en dos partidos de los últimos 7; el Huesca no ha ganado ni un sólo partido de los 5 disputados hasta ahora eso sí lleva 3 empates, otro más no le vendría mal siempre y cuando gane en casa el siguiente, al Mallorca sólo le vale la victoria pero no tiene gol.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 26-09-2015 18:00

Ponferradina 1 - 0 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido en el Toralín entre la Ponferradina y el Athletic B.

La Ponferradina es un equipo tradicionalmente muy potente en su campo, en el que viene ganando aproximadamente el 50% de los partidos todos los años (11-10 y 11 victorias respectivamente las tres últimas temporadas). Sólo esta circunstancia motivaría una cuota de 2 contra un equipo medio de la categoría. Además este año también ha empezado imponiendo su ley en el Toralín, imponiéndose 2 a 0 al Elche y 3 a 0 al Valladolid, dos teóricos miuras de la categoría.

El Athletic B de Ciganda es todo lo contrario. El año pasado quedó segundo en su grupo de 2ª B gracias a sus grandes resultados en Lezama, porque en la clasificación de visitantes quedó octavo. Este año mantiene una trayectoría muy similar, con dos derrotas a domicilio, ante los dos mismos equipos que ganó la Ponferradina en casa, el Elche y el Valladolid.

Con estos antecedentes el 2 a 1 que nos ofrecen me parece que tiene value más que suficiente como para arriesgarse con una apuesta de un resultado entre tres, en este caso la victoria local. Espero que el viejo tiburón Yuri, que ha empezado como un tiro esta temporada, devore a los alevines de león.

Suerte a todos los que sigan esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 26-09-2015 18:00

Alcorcon 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Buen partido el que se jugará el sábado entre el alcorcón y el Numancia los cuarto y quinto clasificados en el que por ejemplo el Numancia no ha perdido a o largo de la temporada, y el alcorcón ha ganado tres y perdido dos partidos, por lo que veo que este partido ambos con los mismos puntos ninguno de ellos querrá arriesgar a quedarse sin puntuar y que se le vaya el contrario tres puntos. es momento de sumar puntos que a la larga te hagan estar en la zona noble alta de la tabla y estos dos equipos ya tienen experiencia en ello. Dos equipos que son fuertes defensivamente y que en ataque dependen exclusivamente de algún jugador como david rodriguez al que le prestarán atención los numantinos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 26-09-2015 18:00

Lugo 0 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
para este partido si nos fijamos por la clasificación sería una victoria clara para el lugo ya que está 6º y el zaragoza está quinto por la cola, pero pronostico un empate entre ambos equipos porque los dos partidos en los que el zaragoza ha jugado fuera en ambos ha sacado un empate y ha puntuado. aunque haya perdido sus dos últimos partidos jugando en casa por la minima le doy ese voto de confianza a un equipo que está hecho para estar en la parte alta de la tabla y que no está comenzando muy bien el campeonato, pero por las estadisticas de los partidos jugados fuera empate fijo, porque el lugo tambien de 5 partidos jugados en tres de ellos ha empatado la diferencia es que los otros dos los ha ganado en casa
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 26-09-2015 18:00

Mallorca 0 - 1 Huesca

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Dos equipos que están en la parte de descenso de la tabla supongo que querrán sacar puntos como sea, y aunque ya este año en copa jugaron y el huesca fue capaz de ganarles 0-2, creo que ya tomaria referencias el equipo mallorquin para no caer en los mismos errores y perder porque entonces se meterian en una situación complicadisima. En partidos de este tipo donde la angustia por sacar algo de puntos siempre las defensas son muy superiores a las delanteras porque el equipo presta demasiada atención a los aspectos defensivos, y creo que este será un partido de ese tipo por eso empate
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 26-09-2015 20:15

Osasuna 0 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
El Osasuna este año ha comenzado muy bien la temporada ganando cuatro de los cinco partidos que ha jugado, y eso es lo que lo mantiene situado en la primera posición. Por contra el Córdoba está situado en octava posición a tres puntos del lider, ya que ha perdido dos partidos de los cinco jugados. Creo que el Sadar será el sábado una bombonera porque estarán deseosos de volver a jugar en primera división y teniendo como delantero a Nino que como coja la racha no la suelta y mete goles de todas las facturas. Para mi favorito los locales ante un córdoba que no me inspira nada de confianza
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 26-09-2015 18:00

Lugo 0 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Más de 9,5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Vamos a por este over en saques de esquina.

Se enfrentan dos de los equipos más overs en este mercado. Tienen una media de 11.80 corners en sus partidos el Zaragoza y de 12,20 el Lugo en los suyos. Como vemos muy por encima de la línea que ofrece Bet365 (9,5 corners) y además a una cuota casi par (@1.925).

Veamos los partidos que han disputado hasta ahora:

19.09.15   LIG   Leganés   Lugo   0 : 0 (14 corners)   
13.09.15   LIG   Lugo   Almería   1 : 0 (10 corners)   
05.09.15   LIG   Mirandés   Lugo   1 : 1   (16 corners)
29.08.15   LIG   Lugo   Llagostera   1 : 0   (11 corners)
23.08.15   LIG   Real Oviedo   Lugo   2 : 2 (10 corners)


20.09.15 LIG    Real Zaragoza   Osasuna   0 : 1 (7 corners)
12.09.15 LIG Real Zaragoza Córdoba 0 : 1 (14 corners)
06.09.15 LIG Leganés Real Zaragoza 1 : 1 (11 corners)
29.08.15 LIG Real Zaragoza Almería 3 : 2 (18 corners)
23.08.15 LIG Mirandés Real Zaragoza 1 : 1 (9 corners)


Como vemos de los 10 partidos, sólo dos por debajo de la línea marcada.

Con todos estos datos, vamos con un stake alto: Stake 3.5. Suerte!!!
Txupetiko
España - Segunda Division 26-09-2015 20:15

Osasuna 0 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Handicap asiático córners.... + 10,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues haya me lanzó en este caso a por mi equipo como también me gusta hacer a veces...

Y bueno aunque espero un partido cerrado sin demasiadas ocasiones de gol... Y espero que Osasuna siga la racha jejeje lo que veo bastante factible para entrar es esta línea a córners, ya de por sí siempre me ha gustado entrar a la línea en el Sadar, un campo que por dimensiones se ajusta bien a ello, y sumado al juego que está intentando hacer Osasuna esta temporada ayuda más.

Parece ser que la brujita de campañas va a volver al 5-3-2 por lo ensayado esta semana... Con dos puntas que se están asentando arriba pequeñitos bajitos como nino y berenguer, y Osasuna sabe que para seguir la racha debe defender mucho y salir rápido e intentar ponerse delante en el marcador como por suerte está pasando este año... Tienen en sus centrales y medios una buena arma a balón parado y más con Torres está año on fire en las jugadas a pelota parada.

Pero también es verdad que el hecho de defender tan atrás y con tanta gente ayuda a que el rival saque córners... Es verdad que aún no he visto al Córdoba este año pero creo que sus extremos y delanteros nos pueden hacer daño y echarnos atrás más de lo debido.

Y por todo ello espero que se llegue a esta línea y pongamos verde.

Suerte y paz!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 26-09-2015 18:00

Ponferradina 1 - 0 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Esta temporada la Liga adelante tiene pinta parecida a la de hace 2 temporadas, donde la igualdad fue atroz. Viendo el panorama lo que más me gusta para los partidos del Sábado es que haya 2 o 3 goles en este partido.
Y es que recordaba a una Ponfe en el Toralín muy fiel a este requisito, de los 2 o 3 goles. Pues bien, la Ponfe en 2015 ha jugado 14 partidos ligueros y se da el pick en 11 ocasiones. 78,57%. No ha cambiado el técnico, sigue Manolo Diaz y la plantilla es muy parecida a la del curso pasado. De hecho esta temporada va cumpliendo: 2-0 al Elche y 3-0 al Real Valladolid.
El filial no es over y no da señales de momento, de que lo vaya a ser, por lo que veo más peligroso que no lleguen a que se marquen 4 o más.
stake bajo, por supuesto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.