Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 26 de septiembre 2015
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 26-09-2015 19:00

Valencia B 0 - 0 Pobla Mafumet

Pronóstico:
Gana Valencia B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de la segunda división b perteneciente al grupo tercero, donde vemos como las casas de apuestas no nos regalan nada en este partido, pero viendo las cuotas tan bajas que se están marcando esta temporada la verdad es que tampoco podemos decir que sea una cuota baja la vicoria del Valencia Mestalla en este partido y es que creo que en este partido donde los dos equipos llegan tan necesitados el factor campo puede ser determinante para el devenir definitivo del partido por lo que yo creo que el valencia mestalla debe de conseguir por fin una victoria la verdad ante una pobla que parece que en las últimas semanas ha recuperado algo el nivel pero no me fío nada de este equipo jugando fuera de casa. En condiciones normales debe de ganar el Valencia Mestalla y le veo valor a su victoria hasta una cuota @1.65

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.