Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 21 de agosto 2011
1 2
(Leído 2182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 13:11
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 12:00

Real Madrid B 1 - 0 Gijon B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Iba a poner victoria simple del madrid pero ya la habeis puesto demasiados. Como sabeis se enfrenta el madrid, que desde que le cogió Toril la pasada temporada mejoró muchisimo sus resultados, y el sporting que acabó el año pasado en los puestos de descenso. El año pasado el madrid se caracterizó por un juego de ataque desde la llegada de toril. Muchos de los jugadores del año pasado siguen en el equipo como Morata, Jese, Juanfran o Alex Fernandez.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 01:16
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 12:00

Real Madrid B 1 - 0 Gijon B

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de la segunda B,grupo 1. Como ya habeis dicho los merengues son favoritos para este partido,ya que cuentan con jugadores de un nivel altisimo y que destacan en esta categoria como Morata, Jese o Joselu. De hecho 2 de estos 3 acabaron entre los 5 maximos goleadores de la liga,y eso que sobre todo Morata subio en unos cuantos partidos al primer equipo y se perdio bastantes compromisos con el filial. Este año el Madrid Castilla no querra caer en errores pasados,como la ultima temporada en la que el horrible comienzo les lastro y les supuso no poder pelear el primer puesto que les hubiese acercado mucho a segundo. Enfrente estaran los chavales del Sporting. El año pasado no dieron una buena imagen y lo poco que vi de ellos ante la Cultu me parecio flojisimo y que no tenian el nivel de segunda B,por ello descendieron,pero acabaron comprando la plaza por los descensos por impagos. En toda la pasada temporada nada mas que ganaron un partido a domicilio,con lo que no creo que vayan a ganar en Alfredo Di Stefano,donde el Castilla el año pasado logro 50 goles en 19 partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 11:57
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 12:00

Real Madrid B 1 - 0 Gijon B

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido en principio que se decantará por la victoria local. Con mayor calidad global, el filial madrileño no deberá tener problemas ante los voluntariosos asturianos, que sin duda aspiran a cotas menos ambiciosas para esta temporada. Aún así, confío en que den algún sustito a los madrileños y veamos goles en ambas porterías. En los últimos diez encuentros del Real Madrid B, ha encajado goles en todos ellos excepto en dos. Por parte del Gijón, sólo en cuatro de sus últimos diez ha terminado con su marcador a cero. A priori, apuesta cómoda que debería salir con relativa facilidad.
Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 16:18
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 20:00

Leganes 3 - 2 Oviedo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El Real Oviedo se enfrenta al Leganes con 2 bajas importantes, aun asi yo creo que puede puntuar bien, pero voy a ir con el under 2,5 goles, ya que he leido que el campo esta muy mal, lo que hara que no jueguen muy alla los 2 equipos, y sobretodo viendo que estamos al comienzo de la temporada y el juego del Oviedo, ya que la Leganes no le he visto nada, solo se algun resutlado que consiguio en pretemporada, pues creo que sera un partido igualado, sin muchas ocasiones de gol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.