Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 21 de agosto 2011
1 2
(Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 15:13
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 17:00

Celta Vigo B 1 - 4 Lugo

Pronóstico:
Doble Oportunidad (Gana Lugo o empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Visto que definitivamente no hay liga en Primera ni en Segunda nos tendremos que conformar con la Segunda B.

Partido correspondiente al Grupo I de la Segunda División B.

El Celta se encuentra desde hace años en una dura situación económica por la que entro en Ley Concursal, esta situación llevo a los dirigentes del club gallego a tirar de cantera saliendo jugadores muy importantes y muy validos tanto para la Primera como la Segunda División.
Este año, el Celta B dirigido una vez más por Fonsi Valverde se ha tenido que reforzar muy mucho con una buena hornada procedente del juvenil, pero, a mi parecer, aun muy verde para una 2ªB tan dura y encima en el grupo más duro. Les va a costar mantenerse.

El Lugo se quedó a las puertas del ascenso a 2ª con un gran equipo y desplegando un futbol fantástico de la mano de un gran técnico como Quique Setien. Este año ha tenido muchas bajas: Azkorra (Alavés), Marcos y Cristóbal (Tenerife) o Arroyo (Eibar) que van a tener que compensar con sus nuevos fichajes y con toda la ilusión del mundo por volver a luchar por un soñado ascenso. Lo va a tener difícil estando equipos como Albacete, Castilla, Leganes, Oviedo o Tenerife, pero nunca se sabe.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A mi parecer es un equipo en el que tiene que ganar el Lugo dado que es superior por experiencia, veterania y calidad y a los celestes les va a costar en este arranque al debutar la mayoría en 2ªB, pero por si acaso nos vamos a cubrir las espaldas y en caso de empate también nos llevaríamos un buen verde, a ver que pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 15:22
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 12:00

Real Madrid B 1 - 0 Gijon B

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido correspondiente al Grupo I de la Segunda División B.

Duelo de filiales en el que teóricamente el Castilla no tiene que tener problemas para imponerse a los chicos de 'El Mareo'.

Los del Castilla tienen muy buen equipo y el año pasado ya estuvieron disputando los playoff aunque cayeron frente al Alcoyano. Este año, los de Toril son claros favoritos, pero tienen el mismo problema del Lugo, que es un grupo complicadisimo, pero con gente como Morata o Jese nunca se sabe, son jugadorazos que la mayoria acabara jugando en Primera o Segunda en unos años.

El objetivo del Sporting B es mucho más modesto, la intencion es la de mantener a su equipo en Segunda B para que sean aún más competitivos sus futuros jugadores. Al contrario que el Castilla, el Sporting si que tira de gente de la cantera y esa es la intención este año, formarles para que el primer equipo se pueda seguir nutriendo de esta esplendida cantera.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Primer partido de liga en el que el Castilla saldará este partido con victoria si no ocurre nada extraño.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 15:31
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 18:00

Tenerife 3 - 0 Vecindario

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido correspondiente al Grupo I de la Segunda División B

Un histórico en horas bajas contra un Vecindario que tampoco esta en su mayor momento de gloria. Es un duelo insular en el que los tinerfeños querrán empezar con buen pie en su primer intento por volver al fútbol profesional. No ha habido mucha desbandada en el Tenerife, o al menos no tanta como se preveía.
Estos si que si están obligados a luchar por ascender, es más por su economía y su masa social están obligadisimos a ascender

El Vecindario, por su parte, ha tenido la mala suerte de bailar en en grupo de las mas feas...en otro grupo el Vecindario no tendría problema para permanecer en Segunda B, incluso con un buen año podría optar a plaza de playoff, pero en este grupo se va a tener que conformar con ser uno de los que luchen por la salvación

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En mi opinión, es una apuesta bastante clara, el Tenerife se tiene que hacer fuerte en el Heliodoro para luchar por ese primer puesto que siempre da algo de ventaja para ascender.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 15:39
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 12:00

Getafe B 1 - 2 Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido correspondiente al Grupo I de la Segunda División B

Otro gallito en la categoría. Creo que el Albacete es el mejor equipo de la categoría, incluso por delante del Tenerife. Han fichado a un buen entrenador y le han dado plenos poderes para confeccionar la plantilla como es Antonio Gomez (Ex-entrenador del Real Valladolid). A los manchegos les pasa como al Tenerife, tienen la obligación de volver, son un histórico.

El Getafe B es el filial del equipo artificial, me explico es el filial de un equipo sin apenas afición hecho a base de talonario, pero sin ninguna base prácticamente en la cantera, no creo que tengan la posibilidad de seguir en 2ªB, no tienen un jugador referente que se pueda mencionar como futurible de equipo profesional ya que ni en Getafe cuentan con la cantera...sino fijaron en la cantidad de gente que ha debutado allí. Su cantera es el Castilla y ellos son la cantera del Real Madrid, guste o no ese es el tema.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ojala gane el Albacete porque es un club simpatico y que no se merece estar donde esta, la apuesta se paga muy bien y creo que podemos aprovecharla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 22:02
Una duda,en caso de que haya huelga,la segunda B y la tercera tambien paran?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 01:24
Si no sabes del Getafe B no hables por hablar. El año pasado ese equipo hizo un gran papel siendo recién ascendido de la Tercera llegando a ser 8º o por ahí y ahora han estado 3 jugadores haciendo la pretemporada con el primer equipo y me parece que o se quedan o se van cedidos a un equipo de Segunda B

Además han fichado a un juvenil del Bayern y a gente que no es manca.

Sin embargo, siendo el Albacete el rival, sí que creo que es una buena apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 01:46
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 12:00

Real Madrid B 1 - 0 Gijon B

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5

Vuelve la Segunda division B y MarcaTv iniciará el domingo a las 12 con esta división.


El Real Madrid B buscará de nuevo luchar por los play-offs de la mano de Alberto toril. el buen entrenador madridista tendrá a todos sus jugadores a disposición y me parece este Castilla un gran equipo y sobre todo que ya está rodado debido a los muchos jugadores usados por la sub-19 reciente campeona de europa. Alex Fernandez, morata, joselu, unido a la juventud de Oscar Plano y compañía debería valer para sobreponserse al recién "ascendido" Sporting B, buen filial astur pero que ha llegado hasta aquí comprando sino me equivoco la plaza de un equipo descendido por lo que jugará de nuevo este año en la división de bronce.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 01:52
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 19:00

Rayo Vallecano B 1 - 1 Alcala

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Inicio de la Segunda División B en el grupo 2 en un derbi entre el filial del Rayo Vallecano y el alcala.


El Rayo Vallecano B ha estado a punto de descender este año por impagos del primer equipo que repercuten en todo el club. así, este equipo está hecho para no descender y gracias. En pretemporada ha jugado malos partidos empatando contra el Colmenar o perdiendo contra el Pinto, equipos de la Tercera Madrileña. Se ha reforzado con jugadores como Mata, 2º pichichi de la Tercera madrileña el año pasado, pero creo que lo pasarán mal para no estar abajo.


Por su parte el Alcala es un equipo histórico de la división de bronce. Ha tenido una pretemporada sólida, con algun traspies como el de Mostoles, pero me parece que la cuota de doble oportunidad es aprovechable a favor del equipo del campo del Val

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 01:57
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 19:00

Toledo 0 - 0 Atletico Madrid B

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1

Merece la pena probar esta cuota entre el toledo y el Atletico B.


El toledo es un equipo ascensoy y llevaba varios años sin asomarse a la Segunda Division B. Parece que han hecho un equipo fuerte y han mantenido el bloque del año pasado, algo que siempre suma con respecto a estos equipos. Recibe al Atletico de Madrid B que entrena Pantic, antiguo entrenador y Director Deportivo del Toledo por lo que me imagino que ya conocerá al equipo del Salto del Caballo.


He visto parte de la pretemporada del Atletico B y varios jugadores trabajaron con el Atletico de Manzano, ya andan algo rodados y me parece que estuvieron bien por lo que a esta cuota hay que probar a un equipo que para mi, puede ser la revolución del grupo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 01:59
Una duda,en caso de que haya huelga,la segunda B y la tercera tambien paran?

Aunque no haya huelga no paran porque a la 2ªB y menores no se le considera fútbol profesional, solo la 2ª y 1ª, por lo que si o si habrá liga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 02:02
Si no sabes del Getafe B no hables por hablar. El año pasado ese equipo hizo un gran papel siendo recién ascendido de la Tercera llegando a ser 8º o por ahí y ahora han estado 3 jugadores haciendo la pretemporada con el primer equipo y me parece que o se quedan o se van cedidos a un equipo de Segunda B

Además han fichado a un juvenil del Bayern y a gente que no es manca.

Sin embargo, siendo el Albacete el rival, sí que creo que es una buena apuesta.

Los conozco y bastante, créeme, salvando un poco a Escassi que lo pretende el Elche y tiene toda la pinta de que se va a ir, si no se ha ido ya, el Getafe no tiene ni un canterano con el que cuente. Duela o no el Getafe es la cantera del Real Madrid y su cantera es el Castilla, o al menos así lo ve la gran mayoría.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 02:10
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 12:00

S.S.Reyes 2 - 3 Marino Luanco

Pronóstico:
Gana S.S.Reyes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

Antes que nada, he de reconocer que este pick lo hago con mucho corazón, pero también con cabeza.


Se enfrentan dos recién ascendidos, el San Sebastian de los Reyes y el Marino de Luanco, ambos, clásicos de esta Segunda B, equipos ascensores que no tienen que descubrir el grupo.


Por el corazón ya que conozco de dentro al Sanse y tienen un buen equipo y un gran bloque. El año pasado ascendieron en play-off y lograron al final con jsuticia subir de categoría. El delantero titular, Patiño se ha ido al cordoba, pero han fichado a varios delanteros, Felipe y Gazapo, que harán sus labores perfectamente. La defensa es un fortín y la pretemporada ha sido buena gananado al Alcorcón y haciendo un gran papel contra el Salamanca

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:26
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 12:00

Real Madrid B 1 - 0 Gijon B

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido entre filiales para abrir el grupo 1 de la 2B. Los de Toril parten con el objetivo del ascenso, y mantienen bastantes chavales de la temporada pasada, incorporando algunos juveniles que vienen pisando fuerte. Con este entrenador pasaron de estar a mitad de tabla a casi liderar el grupo 1, aunque luego se llevaron el tortazo en los play off de ascenso.

El Sporting B por contra la temporada pasada jugaba en el grupo 2 y acabó descendiendo, aunque han comprado la plaza para jugar este año otra vez en la división de bronce. Mantienen bastantes chavales de la temporada pasada, con algunas incorporaciones, pero veo difícil que suban el nivel de un año a otro. Su liga será la permanencia, y debutando en el feudo merengue veo difícil que puedan superar al rival.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 15:44
España - Segunda B Grupo 1 21-08-2011 18:00

Tenerife 3 - 0 Vecindario

Pronóstico:
x o vecindario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2

Para mi primer pronostico en el foro voy a ir con una apuesta arriesgada, pero con stake bajito. Un CD Tenerife que ha renovado su plantilla casi en su totalidad con muchos jugadores de mucha experiencia en segunda B pero que les falta acoplarse entre ellos....Por lo menos asi lo han demostrado en la pretemporada.


En su primera parte de la pretemporada realizada en la Palma gano a dos equipos de tercera pero dejando una mala imagien y con graves errores defensivos, ademas hay que sumarle que los equipos de tercera llevaban apenas dias de entreno y contando con muchos juveniles para completar las plantillas. Luego en Tenerife realizo dos amistosos mas contra el Marino y el Atl Granadilla (dos buenos equipos de tercera) en los que ambos partidos salio derrotado. El trofeo teide dejo un partido aburrido contra el Real Madrid "B" que acabo en empate a cero.


Por contra destacar que en el doble enfrentamiento que tuvo contra la UD Las Palmas uno lo perdio 3-0 en el estadio de Gran Canaria, pero el otro en el heliodoro perdio 0-1 dejando mucha mejor imagen segun las cronicas deportivas.


Por eso confio en la no adaptacion del Tenerife y el buen hacer del vecindario curtido en mil batallas en esta categoria.


Si fallo me alegrare, y si acierto pago el abono jejejje. Vamos tete!!!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 18:33
Puede saltar la sorpresa en el Heliodoro, el 1.40 es muy peligroso en mi opinión. No ha empezado la temporada y la gente está muy mosqueada con la pretemporada del Tete (perdiendo partidos contra equipos de tercera y jugando al pelotazo), tiene problemas defensivos y no crea nada de juego. Además les falta algo muy importante, compenetración. Son más de 15 jugadores nuevos y muchos canteranos que acaban de subir y les falta experiencia.

Encima hablamos de un derby.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.