Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 12 de enero 2014
1 2 3
(Leído 2412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:48
A ver,no tiene mucho sentido que pongais stake 8,o incluso 10 si decis que el partido depende de la segunda parte.
Recuerdo que en el futbol solo hay tres cambios,y muchas veces incluso ni se utilizan.Si los futbolistas del noja son profesionales como exige la 2B deberian rendir durante todo en partido,cada vez menos  pero eso también afectará al oviedo.Ademas los juveniles siempre le echan muchas ganas jajajaja
Espero que tengais todos suerte y os salga el verde ya desde la primera parte ;)

No , no me has entendido. El Partido debería ganarlo el Oviedo en la primera parte, en la segunda parte,y  en el calentamiento.

Lo único que me refiero es que a medida que avanze mas el partido se debe notar la diferencia. Los jugadores del Noja vienen jugando todos lo mismo, sin cambios, sin cobrar, con situaciones muy muy dificiles.

No solo para el tema del físico sino tambien de concentración, de la cabeza. Y eso pesa más todavía con llas piernas cansadas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 15:57
EL Oviedo es más que capaz de liarla hoy (os lo dice uno que ha sido socio mucho años y ha vivido de todo,jeje), pero si no ganan hoy mejor que no vuelvan por aquí.

Al Noja se le ha caído otro titular, Owona, que ha llegado al campo hace unos minutos y en su lugar saldrá a jugar un juvenil. Aunque Owona jugó en el Oviedo hasta el año pasado y para el Noja tal vez sea mejor que juegue el juvenil,jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2014, 17:51
Pues muchos nos la acabamos de comer con patatas, a mi me jode una combinada de 5 partidos donde llevaba 4/4, el futbol es así xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 17:54
Lo dicho...el Oviedo es así. Liantes por naturaleza, sin importar el rival ni las circunstancia. Una banda. Sólo espero que en la vida real no le hayais metido esos stakes 10 que he visto por aquí..
HORMIGUITA
Enviado: 12 de Enero de 2014, 17:54
El Oviedo me ha jodido una combinada de cojones, sólo espero que este equipo de mierda que no es capaz de ganar a un equipo que va a  desaparecer no ascienda jamas a 2ª y menos a 1ª.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:01
Lo dicho...el Oviedo es así. Liantes por naturaleza, sin importar el rival ni las circunstancia. Una banda. Sólo espero que en la vida real no le hayais metido esos stakes 10 que he visto por aquí..

Si os digo el stake que he metido yo flipais....stake 1000 ...me jugue todo amigos...pufff a partir de ahora voy a clavar los pronosticos y vamos a recuperar esto como esta mandado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:15
Lo dicho...el Oviedo es así. Liantes por naturaleza, sin importar el rival ni las circunstancia. Una banda. Sólo espero que en la vida real no le hayais metido esos stakes 10 que he visto por aquí..

Si os digo el stake que he metido yo flipais....stake 1000 ...me jugue todo amigos...pufff a partir de ahora voy a clavar los pronosticos y vamos a recuperar esto como esta mandado

1000e???, te habras quedado con el culo pelao, no??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:35
Sólo un apunte, a los que apostasteis en Bet365 a descanso/final del Oviedo, os devuelven lo apostado por una promoción que tienen si los partidos acaban 0-0.

"Pensamos que le gustaría saber que gracias a nuestra oferta de 'Devolución en empates 0-0', hemos abonado en su cuenta la/s cantidad/es appostada/s en la/s siguiente/s apuesta/s perdida/s a Noja v Real Oviedo""

Así que echad un vistazo y llevaos una pequeña alegría,jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:19
Fijo que algunas vecees si otras no,depende de la cuantia de la oferta jejejejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:57
De vergüenza,  :D

Asi no se donde vamos...no he visto el partido, pero por los comentarios parece lamentable...pero claro, insisten en que el objetivo lo vamos a cumplir...

Aun asi habra que seguir confiando y seguir yendo al campo a echar un par de horas cada 2 domingos xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:48
correcto little chino,me devolvieron el dinero en la de oviedo /oviedo,no tenia ni idea de eso jojojojo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 10:51

Noja vs Oviedo
12-01-2014 16:00


Oviedo/Oviedo

1.8
Mismos argumentos que mi pick anterior diciendo que la apuesta que me gusta no es esta precisamente,pues la ideal es Oviedo con handicap -1,5 o -2,5 pero en ninguna casa la he visto pues no la han sac ...

Aquí no valen las posibles promociones de bet365, si el resultado es 0-0, es 0-0 y no hay mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 10:56
Y otra cosa os digo, mira que se os ha dicho 1000... veces que no metáis stake 10 a no ser que seáis el arbitro, que ningún partido es seguro, y menos en fútbol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 11:12
Y otra cosa os digo, mira que se os ha dicho 1000... veces que no metáis stake 10 a no ser que seáis el arbitro, que ningún partido es seguro, y menos en fútbol.
y encima en categorías, que alguno no sabe lo que es un balón....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 11:16
A ver,no tiene mucho sentido que pongais stake 8,o incluso 10 si decis que el partido depende de la segunda parte.
Recuerdo que en el futbol solo hay tres cambios,y muchas veces incluso ni se utilizan.Si los futbolistas del noja son profesionales como exige la 2B deberian rendir durante todo en partido,cada vez menos  pero eso también afectará al oviedo.Ademas los juveniles siempre le echan muchas ganas jajajaja
Espero que tengais todos suerte y os salga el verde ya desde la primera parte ;)

No , no me has entendido. El Partido debería ganarlo el Oviedo en la primera parte, en la segunda parte,y  en el calentamiento.

Lo único que me refiero es que a medida que avanze mas el partido se debe notar la diferencia. Los jugadores del Noja vienen jugando todos lo mismo, sin cambios, sin cobrar, con situaciones muy muy dificiles.

No solo para el tema del físico sino tambien de concentración, de la cabeza. Y eso pesa más todavía con llas piernas cansadas

cuanto quedaron en el Calentamiento?  me quedó esa duda....
Tener en cuenta que es segunda B!!  por algo están en el Oviedo y no en otras categorías!!! y no me refiero sólo al oviedo, ademas para los 13 esos del Noja, era su partido de la temporada, más focos sobre ellos, por si tienen que salir del club ahora, para que los contrate alguien... y por orgullo.. alguno aunque no cobre , pues corre eh??
No se si nadie del foro jugó al fútbol, pero en los equipos de pueblo no se suele cobrar y te dejas los huevos en el campo.

venga, saludos, aun me acuerdo del P... Palencia que el año pasado nos jodió a medio foro, con juveniles y encima su último partido, que despues desapareció.
Una y no mas ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.