Skip to main content
 

España Primera División 13 de enero 2014
1 2 3
(Leído 4045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 20:54
España - Primera División 13-01-2014 22:00

Villarreal 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Liga bbva,Villarreal vs Real Sociedad.

Pues creo, segun los pronosticos de la mayoria de los compañeros foreros,que hoy voy muy contracorriente,pero yo hoy veo como ganador al submarino amarillo.

Juegan en el madrigal hoy dos de los equipos que van a optar seguro a la cuarta plaza que da acceso a la liga de campeones,la sorpresa de la temporada pasada la Real,parece que la tranquilidad de poder trabajar durante la semana y poder centrarse en la competicion casera le a sentado muy bien,desde la eliminacion europea esta tomando de nuevo el pulso a la liga y a vuelve a ser el equipo complicado de batir,lleva sin perder los ultimos 5 encuentros y su ultima derrota fue precisamente en la ultima jornada de grupos en champions.

Pero creo que hoy va a tener complicado sacar algo positivo del madrigal,el Villarreal esta siendo por juego la sensacion de los equipos que se disputan la cuarta plaza,aunque como local no esta cosechando muy buenos resultados creo que hoy debe imponerse al equipo donostiarra,ya la semana pasada en copa en Anoeta ,el equipo de marcelino merecio algo mas que el empate final,pero les falto la punteria y efectividad que pocos dias antes destrozaron al Rayo en Vallecas,bajas importantes tiene el submarino como la de Cani y Hernan Perez, en casa lleva 5 encuentros sin conocer la victoria,dinamica que debe cambiar si quiere meterse en champions,los dos tienen jugadores arriba que pueden desequilibrar el partido,Vela,Grizman,Agirretxe por parte donostiarra y Uche,Dos Santos y Perbet en los levantinos,pero creo que el centro del campo del Villarreal es superior al de la Real ,Pina,Trigueros,Soriano, Moi Gomez,Aquino,Pereira, hoy deben imponer su juego.

Confio hoy en la victoria simple de los amarillos,que jugando contra equipos que no salen a encerrarse como esta Real da lo mejor de su juego,como hizo contra el Madrid,Barsa,Atl de Madrid o Valencia,donde solo perdio contra el Barsa y por un penalty muy discutido.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:05
España - Primera División 13-01-2014 22:00

Villarreal 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Vamos con la arriesgada de la noche. El Villareal este año está demostrando ser un gran equipo, pero también está siendo muy fallón en casa ha ganado un partido menos que fuera 4-5 y empatado 3-1, y ha perdido 2-3. En los últimos partidos no se le ve tan dominante como al principio de temporada.

Por otro lado la Real Sociedad está en pleno crecimiento y viene con una moral muy alta tras ganar al Athletic en Anoeta, han superado lo sufrido en la Champions y están recuperando la mejor versión de Vela y Griezman 8 y 12goles respectivamente. Si a eso juntamos un Ruben Pardo que se está destapando este año como un grandísimo organizador (tras la perdida de Illarramendi ha cobrado mucho protagonismo en el equipo).

Creo que la arriesgada de esta noche tiene un Pick excelente con posibilidades de salir a mi favor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:55

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00


Real Sociedad marca más de 1,5 goles

3
Mañana se enfrentan de nuevo la Real y el Villarreal, pero esta vez es partido de Liga y en el campo del Villarreal. Partido muy importante entre aspirantes al 4 puesto en liga, y estoy seguro de que ...
Me gusta para hoy. Lo sigo aunque ahora está 2.75.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:00
España - Primera División 13-01-2014 22:00

Villarreal 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Asiatico - Mas de 11.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dos equipos con presencias ofensivas importantes en la liga, el villarreal en 5 de sus 9 juegos como local ha sacado mas de 11.5 corners, ante sevilla, malaga, getafe, valencia, solo por citar algunos equipos.

Mientras que la real, en 3 de sus 9 encuentros como visitante ha pasado los 11.5 corners, sin embargo, el que requiere ir al ataque sera el cuadro de casa porque esta en la pelea por un cupo de champions que esta cercano, pero los visitantes saben a lo que juegan y tienen jugadores desequilibrantes arriba, con lo cual tambien nos ayudarian con corners.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:56

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.9
Stake 2 @1.90 en LB la única bookie que está ofreciendo el over como la opción no favorita. Aprovecho esa subida que ha pegado la cuota y que le veo mucho valor.Con la ya eliminación de la R.Socie ...

1ª parte y verdazo! Me gusta que las cosas salgan bien!!! Vaya partidazo del Villarreal. Me alegro que lo siguiera mucha gente y que haya salido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:13

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.975
Voy a entrarle con cuidado porque el Villarreal está muy bien esta temporada, pero una cuota cercana al par por un X2 en un partido de la Real Sociedad a día de hoy, no siendo el Barca, Madrid o Atl ...

Vaya repasito le están dando a la Real :o :o :o :o :o Vaya rojazo de los buenos. :-\ :-\ :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:15

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

2.85
Cuota exagerada la de la real para mi gusto la que vemos para esta jornada en el villarreal-real sociedad.El Villarreal es un equipo recien ascendido mientras que la Real quedo cuarto la temporada pas ...

Rojazo...solo hubo un equipo en el campo.Sigo pensando que la Real es mas equipo que el Villarreal,veremos quien acaba por delante en la liga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:34

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.85
El 6º y 5º de la liga se enfrentaran en este partido, con puntaje similar, 42 y 41 puntos respectivamente.Villarreal no es un mal local pero ha tenido malos resultados como local en los ultimos part ...

Villarreal fue una locomotora en el primer tiempo, suficientes para el verde.


Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00


Asiatico - Mas de 11.5 Corners

1.8
Dos equipos con presencias ofensivas importantes en la liga, el villarreal en 5 de sus 9 juegos como local ha sacado mas de 11.5 corners, ante sevilla, malaga, getafe, valencia, solo por citar algunos ...

Esta ya es verde, muchos corners con muchos goles, no es muy comun ver tantos corners con un equipo goleando a otro pero en fin, es verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:37
El que es rojazo es el de las tarjetas amarillas  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:50

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00


Asiatico Tarjetas - Menos de 6

1.9
O se me escapa algo o me parece una línea algo alta. No solo eso, en el transcurso del partido si se ve que la cosa se complica también se podría salir de este pick antes de perderlo.Bueno, el caso ...

Nula, 6 tarjetas, lastima las 3 tarjetas que ha sacado en 3 minutos en la 2ª mitad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:03
Bueno pues  verde en la liga  seguí  algunos compañeros  y también fueron verdes  graciass
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 09:57

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00


Gana Real Sociedad reembolsa si gana Villarreal

1.95
Menudo partidazo el que tenemos esta noche en Villarreal, entre dos equipos que estan esta temporada que se salen en Liga y que hacen un futbol realmente bueno, ya se enfrentaron hace unos dias en cop ...


Pues como decia en el momento en el que uno ha metido el primero se ha ido en el marcador, ayer el villarreal fue un ciclon
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 21:46

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00


Goles (asiatico): Mas de 2 goles.

1.4
En la Liga BBVA española venimos de dos resultados de menos de 2,5 goles: el que gano el Levante por 1 a 0 y el mezquino y sorprendente 1 a 0 del Real madrid al Espanyol por 1 a 0.Por eso para este p ...

Verde!!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 21:47

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00


¿Ambos equipos marcan?: Sí

1.72
Este parece que sera un partidaso, entre dos equipos que vienen haciendo algo de goles sobre el promedio. Y ambos estan en posicion de copas, ubicados en quinto y sexto puesto, asi que sin dudas sera  ...

Verde!!!...

2 en 2... en este partido :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.