Skip to main content
 

España Segunda B Grp. V - Promotion Group San Sebastian de los Reyes vs CD Badajoz
1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 18/04/2021
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo de Ascenso del Grupo V de la Segunda División B que enfrentará en el Nuevo Matapiñonera al San Sebastián de los Reyes frente al Badajoz. Con stake 1 quiero buscar que no marcarán ambos equipos.

Y principalmente lo veo por los 7 partidos seguidos que lleva el Badajoz sin encajar un gol. Si hubiera una combinada le añadiría el doble oportunidad de los pacenses, pero creo que con esta cuota que nos ofrece Betfair vamos más que sembrados. Por una parte ese dato, y por otra la idea que creo que va a ser un partido muy cerrado entre los dos gallitos de este grupo, pero que ahora mismo veo al Badajoz un puntito por encima.

También ha conseguido el Sanse en casa algunas victorias a cero, pero me temo que esta vez no va a ser así. Vienen igualmente de un 0-0 frente al Extremadura y habrá que ver cual es el rendimientos de los de Marcos Jiménez hoy, pero creo que el partido se va o a quedar en tablas o a resolverse con tan solo un gol.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.