Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II - Promotion Group Real Sociedad B vs Tudelano
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 06:03 18/04/2021
Quiero compartir una cuota que he encontrado y la que veo factible y creo que podria convertirse en verde,si la suerte acompaña.
Jornada 3 de la 2ª Division B Grupo 2 Ascenso.

1º - Atletic Club B - 48p
2º - Real Sociedad B - 46 p..14 ganados,4 empates y 4 derrotas..40goles a favor,17 en contra
3º - Amorebieta - 42 puntos
4º - Calahorra - 35 puntos
5º - Tudelano - 34 puntos ..9 ganados,7 empates y 4 derrotas..30 goles a favor,21 en contra
6º - SD Logroñes - 30 puntos

Viendo los estados de forma de estos equipos me sorprende la cuota..ya que la Real Sociedad B viene de ganar 9 de sus ultimos 10 partidos,logrando 22 dianas en esas 10 citas,dejando su porteria a 0 en 5 encuentros.han marcado 9 goles en sus 3 ultimos partidos.
Los Txuriurdines vienen On fire en casa han jugado 11 encuentros solo han perdido 2 y ganado 9,sin unas solas tablas en la trayectoria de esta temporada en casa..en estos 11 partidos ha logrado realizar 25 goles y solo ha encajado 6.

Dificil visita la que les espera a los Tudelanos que estan 5º como podemos apreciar en la Tabla,el unico dato que asusta un poquito y el porque de la cuota alta para la Real Sociedad,tengo la sensacion que es porque hace 1 mes o 2,los navarros encarrilaron una buena racha de resultados en 4 de sus salidas,ganando las 4..

Jornada 10 ---> Ejea 1-2 Tudelano
Jornada 13 ---> Haro deport. 0-3 Tudelano
Jornada 15 ---> Mutilvera 0-1 Tudelano
Jornada 17 ---> SD Logroñes 0-4 Tudelano

La Racha fue cortada el 7 de Abril en la visita al estadio del Amorebieta donde se llevo un 3-0 dejando atras la racha de victorias como visitante.

En sus 3 ultimos partidos se ha desinchado,consiguiendo solo 1 punto de 9 posibles,sus ultimos 2 encuentros han sido 2 varapalos gordos perdiendo fuera 3-0 con Amorebieta como he citado antes,y la derrota contundente en casa ante la visita del Atletic B donde quedaron 1-4 la semana pasada.

No me enrollo mas..creo que la Real Sociedad seguira su racha de victorias y que se llevara los 3 puntos.
Suerte a todos.

 
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:53 18/04/2021
Buenos días o buenas tardes en función de cuándo estés leyendo este pronóstico! Vamos con este partido del grupo de promoción de ascenso a 2ªB correspondiente al norte de España entre vascos, navarros, riojanos, cantabros y aragoneses. En este caso la Real Sociedad B y el Tudelano.

Vamos con la victoria del filial que hoy juega en Zubieta contra el penúltimo clasificado del grupo con 34 puntos, el Tudelano. El equipo liderado por Xabi Alonso desde el banquillo. El equipo blanquiazul lleva 5 victorias consecutivas como local con 3-0 vs Logroñés, 4-1 vs Alavés B, 2-0 Portugalete, 3-0 vs Arenas y 2-1 vs Amorebieta. Si ganan hoy lo tienen bastante asegurado el tema de meterse en la fase final ya que Amorebieta y Calahorra empataron ayer a ceros, y podrían escaparse junto a Bilbao B que ayer ganó su partido y los aventaja en 2 puntos.

Por su parte el Tudelano lo tiene en chino para meterse en la siguiente fase, parece que ya han cumplido su cometido de meterse en la 1ªRFEF y no están dando con la motivación en esta fase, dos partidos, dos derrotas abultadas: 1-4 vs Bilbao B y 3-0 vs Amorebieta.

Así que nada, a confiar.

Saludos y garrote!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.