Skip to main content
 

España Segunda Division Albacete vs Alcorcon
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 26/11/2018
Partidazo el que se verá en Albacete entre el conjunto manchego y el Alcorcón, donde me decanto por el empate o la victoria visitante.

El lider de la Segunda división española visita a un Albacete en estado de gracia que acumula 6 encuentros puntuando (4V y 2E), colocándose 5º con 27 puntos, a 3 del Deportivo (2º).
Tras ganar el pasado domingo en Elche (0-1), con uno menos desde el 45’, el Albacete tendrá otra prueba de fuego el próximo domingo.

El Alcorcón llega a este partido como líder en solitario (33 puntos), siendo el menos goleado del campeonato (6 goles en 15 partidos) y enlazando 5 encuentros consecutivos ganando tras la derrota en casa del Tenerife hace un mes justo.
Creo que el equipo madrileño llega algo mejor a este partido. Parecen haber encontrado y consolidado la dinámica que, a esta marcha, les permitirá pelear por el ascenso a Primera, y todo apunta a que será directamente si las cosas no empeoran, aunque la Segunda División es más larga y se puede hacer cuesta arriba en las últimas jornadas.

Con una línea defensiva top (será de las menos goleadas de Europa), será muy difícil que se le escapen puntos si siguen compitiendo de esta manera, y esperemos que el domingo lo vuelvan a demostrar.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 01/12/2018
PAIS: España
COMPETICION: Laliga 123 en su 16ª jornada
ESTADIO/EVENTO: Carlos belmonte / Albacete-Alcorcon
FECHA/HORA: Domingo 2 a las 18:00
PRONOSTICO: (+)55 ptos x tarjetas
CASA: William hill @1.85 Amarillas 10 ptos / rojas 25 ptos y maximo 35 ptos x jugador
CLASIFICACION:

-Albacete 5º con 27 ptos 7G 6E 2P 21GF 12GC LOCAL 3G 4E 0P 11GF Y 5GC
-Alcorcon 1º con 33 ptos 10G 3E 2P 19GF 6GC FUERA 3G 2E 2P 8GF Y 5GC

-Creo que puede ser un buen partido para buscar tarjetas entre 2 equipos que llegan con muy buenas rachas albacete (4G 1E) alcorcon (4G Y 1P) y aunque a mi me esta sorprendiendo el rendimiento de ambos equipos en esta primera parte de la temporada la realidad es que estamos a dia de hoy ante 2 candidatos a luchar por el ascenso.

-Albacete con 36 tarjetas (33+3) deja una media de 2.73 T/P pero lo mejor es que esta media sube hasta las 3 tarjetas x partido en los 7 partidos jugados en su estadio gracias a las 17+2 que les han mostrado.

-Alcorcon uno de los equipos que mas trajetas les han sacado con un total de 46 (44+2) deja una media de 3.2 x partido, bajando su media hasta las 3 tarjetas en sus 7 desplazamientos (19+1)

-Albacete en los 7 partidos jugados en el carlos belmonte se han mostrado 465 ptos x tarjetas (media 66.42) superandose esta linea en 5 de ellos 85-20-75-60-40-90 y 95

-Alcorcon en sus 7 salidas se han sacado 455 ptos x tarjetas (media de 65) superandose esta linea en 4 de ellos 40-80-85-50-80-40 y 80

-Otra pieza importante sera J.L.Pulido Santana que sera su 8º partido esta temporada, hasta la fecha en sus 7 apariciones nos deja 450 ptos x tarjetas (media de 64.28) superandose esta linea en 4 de ellos 60-130-40-60-30-50 y 80

-Como podeis ver en los partidos del albacete como local nos dejan 66.42 ptos x tarjetas, mientras los encuentros del alcorcon a domicilio 65 ptos de media unido a los 64.28 ptos que nos deja el colegiado en los que ha dirigido hacen que esta linea pueda ser factible (otra cosa bien distinta sera lo que suceda).

Esta claro que es una linea larga (STAKE 1) pero si queremos sacar una cuota decente es lo que hay.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 02/12/2018
Nos vamos al partidazo de la liga 123 que enfrentaran el Albacete y el Alcorcon.

La verdad que pronosticar un empate siempre es difícil y muy arriesgado ya que influyen muchos factores y la probabildad de acertarlo es solo de un 25% .

Pero creo que tanto la igualdad de los rivales como el respeto a no perder va a hacer que las defensas se impongan a los ataques. El Alba está muy fuerte en casa, entre la motivación de poder subir a primera división y el empuje de su afición no les pondrá fáciles las cosas al Lider el Alcorcon que está haciendo un temporadon. Lo dicho, máxima igualdad y me espero un under en goles. Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 02/12/2018
Nos vamos a este encuentro de la segunda división española donde tenemos al Albacete que juega en casa y se enfrenta al Alcorcón. Líder de la clasificación.

Espero un partido reñido con pocos goles. La verdad es que el Alcorcón está teniendo una temporada excepcional pero el Albacete en casa debería llevarse los 3 puntos aunque no debería ser fácil por lo que el hándicap 0 nos viene que ni pintado.

El Albacete como mínimo debería sacar un empate por lo que para los que quieran arriesgar algo menos podrían jugar el 1X y poderla usar en alguna combinada.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.