Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Salamanca CF UDS vs Leonesa
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:32 02/12/2018
Stake 0,25

Vamos a probar muy flojito la victoria del Salamanca UDS. Atípico en mi subir una victoria de un equipo pero es que soy socio del Salamanca y la cuota que nos ofrece mbet está bastante bien para probarla.

La tenéis en todas las casas de apuestas, la peor cuota en bet365 a 2,90, me gusta también para el que quierra arriesgar menos la victoria con empate nulo y el ambos marcan.

Como he dicho soy socio del Salamanca y esta tarde estaré en el Helmántico, para el que no conozca el fútbol salmantino le pongo en antecedentes.

Nuestra Unión desapareció hace unos años (gracias a los presidentes) y nos quedamos huérfanos de fútbol de calidad en la ciudad del saber.
 
Se fundaron dos equipos el Unionistas de Salamanca y el Salmantino CF que este año y despues de mucho pelear en los juzgados ya puede competir con el nombre de Salamanca CF UDS en (honor a la mítica unión), además puede hacer uso de su escudo.

A mi entender en una ciudad tan eña no tiene "sentido" tener dos equipos pero la verdad es que ha surgido una "mierda" de rivalidad y mientras que unos defienden que son el espiritu de la unión (unionistas) otros se han quedado que son la unión con otro nombre (Salamanca CF UDS), es decir unionistas es de los socios mientras que el Salamanca CF UDS es del presidente (está metido por medio Agapito el que fuera presidente del Zaragoza, un mexicano etc).

Vamos al lio y con SalamancaCF UDS.

Penúltimos despues de 14 jornadas con solo 11 puntos, alguien puede pensar que estoy locode ir con su victoria frente a la cultu (rival duro y de los gallitos del grupo) 5º con 23 puntos.

Bueno pues la verdad que la clasificación no refleja el juego del Salamanca, ofensivamente son buenos para su categoría, juegan alegres y tienen toque aunque les condena los fallos atrás (muchos y garrafales), si consiguen mejorar ese aspecto, tendrán su objetivo más cerca.

Adelante me imagino que saldrá Owusu (extremo rápido, tiene desborde, calidad y disparo) aunque a veces se precipita un poco, me imagino que le acompañará Fer Ruiz, jugador que personalmente no me gusta pero que cumple aunque le falta algo de calidad.

Vamos con los resultados:

Salamanca en casa:

3-3 vs Castilla, se mereció la victoria claramente, en la primera parte fue un baño de los charros pero un fallo atrás (como no) propición el 0-1, a partir de ahi acoso y derribo total por parte del salamanca que dio sus frutos 1-1 al descanso. En la 2º parte un golazo de los chavales del castilla y otro fallo más (el central Armando intento sacar el balón regateando al delantero siendo el último defensa) se pudo 1-3, luego todo pundonor y se consiguió el empate en la última jornada del partido.

2-0 Las Palmas B: partido controlado de cabo a rabo por los locales en los que no se sufrió nada

0-1 Rápido de Bouzas: Horrible partido del Salamanca Cf UDS(estaba en plena crisis de directivos, presidentes, se despidió a Movilla etc)

0-3 San Sebastian de los Reyes: Más de lo mismo, en plena crisis nos metieron un auténtico baño.

2-3 Guijuelo: Partidazo de los dos conjuntos, en los que se llevaron los 3 puntos los chacineros por un tremendo error del portero local (salió a despejar un balón y no le dio).

4-3 Unión Adarve: partidazo de los locales en los que fueron por delante todo el partido, pero dos fallos al final le dieron vidilla al asunto.

0-0 vs Ponferrdina Debut de este equipo en 2B en casa y no lo hizo mal, consiguieron arrancarle un punto al que hoy es el lider (la pobfe tiró sino recuerdo mal 2 veces).

LEONESA FUERA:

No he tenido el gusto de verlos como al Salamanca, pero como digo levan tiempo en 2B y eso hace mucho en esta categoría, además tienen partido contra el Barsa esta semana y nos vamos a engañar, los juagdores querrán jugar en el Camp Nou por lo que a lo mejor salen con menos intensidad.

Poco más que comentar vamos a disfrutar de este partido y espero tener algo de suerte

Un saludo y Hala Unión.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.