Skip to main content
 

España Segunda B Grp. IV Merida vs Marbella FC
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 02/02/2020
Nos vamos a españa

Pedimos la victoria del marbella

Bueno pues habra que probarla

Pues si el marbella lider de este grupo 4 con 43 puntos, equipo que es cierto que empata bastante, y podeis buscar un asiatico 0, pero hoy ha viajado con el equipo el pirata granero jeje sisi el que jugo en el madrid y el geta, el mismo, que tiene acciones del marbella y lo queiro ascender, asi que hoy a viajado y jugara a buen seguro jeje,

Visitan al merida que anda por la parte baja 4º por la cola con 20 puntos, otro equipo que empata muchisimo lleva 11 empates una pasada, por eso si veis handi 0 a favor del marbella seria buena apuesta pero yo me la juego al 2 mas que nada por ese debut del pirata que al resto del equipo le dara alas y mucha moral, asi que vamos a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.