Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Toledo vs Celta Vigo B
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:20 24/02/2018
Buenas noches.

Nos vamos al mercado ambos equipos marcan, meramente basándome solo en las estadísticas pura y dura, con algún que otro punto de vista a nivel personal.

Bueno, nos vamos a la Segunda División B Grupo I, de la liga Española, entre el local Toledo (16) y el visitante Celta Vigo b (8).

 * Toledo, como local encaja (1.7 goles) y marca (1.7 goles).

 * Celta Vigo b, como visitante encaja (1.0 goles) y marca (0.8 goles).

Así que basándonos, en esta primera estadística, se cumple tres de los cuatro parámetros, es decir, el único dato estadístico que nos falla, es que el Celta de Vigo b, no llega a marcar, mínimo un gol por partido. Así que cogiendo este primer punto estadístico tenemos un 75% de probabilidad.

Pero lo que me da, mas seguridad para ir con este pick, es que el Toledo se juega la vida ya que se encuentra ahora mismo en puesto de disputar el playoffs de permanencia de la Segunda División B, por lo tanto en casa tiene que empezar a convertir su estadio en un fortín e intentar sacar los máximos puntos posibles para cumplir el objetivo de no descender a Tercera División y se enfrenta con un filial que ya sabemos como son estos equipos, muy alegres jugando para agradar al entrenador, para cumplir los objetivos de algún dia subir al primer equipo y quedarse y no bajar al filial, por lo tanto veo un partido propicio para que el Toledo salga a muerte y obtenga lo tres puntos.

Por el equipo visitante, Celta de Vigo b, podríamos decir, que esta en tierra de nadie, pero aún esta a tiempo de llegar al playoffs de ascenso a Segunda División, aunque le separan 8 puntos, aún queda bastante liga para cumplir dicho objetivo e intentar jugar el playoffs de ascenso.

Otro punto a favor de que se de ambos equipos marcan, es que pienso que el Toledo jugara con muchos nervios con todo lo que se está jugando y frente a su afición con lo que eso conlleva, y si no mete un gol en el primer tiempo, empezará a dejar huecos atrás para irse al ataque, ya que los puntos les hace falta mas que el comer, lo que el Celta puede aprovechar esos huecos y meter mínimo el gol ya que pienso que si el Celta mete ese gol, tendríamos muchísimo ganado de nuestro picks.

* Estadísticas pura y dura (el algodón no engaña)

 - Toledo, como local en los últimos 3 partidos, en dos de ellos se cumplió el ambos marcan.(66.6%)

 - Celta de Vigo b, como visitante en los últimos 3 partidos, en dos de ellos se cumplió el ambos marcan.(66.6%)

 Así que de los últimos 6 partidos jugados por ambos como local/visitante tenemos un 66.6% que se cumplió ambos marcan.

 No pongo los partidos estadisticamente con dichos resultados, porque me parece un rollo y un relleno de pick, ya que el que este interesado en cotejar esos resultados en cualquier pagina de estadística de fútbol lo podrá encontrar.

Un saludo....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:46 25/02/2018
Pues me parece buena cuota para como llegan ambos.
12 puntos por encima los gallegos que llegan con la única baja de Brais Méndez con el primer equipo. En el Toledo varias bajas, Expósito y Montiel por sanción, mas Adrián Riera, Álvaro Antón, Lassad y Romagnoli.
El Toledo no acaba de arrancar aunque viene de ganar al Atlético B. El Celta se reencontró con la victoria ante el Cerceda rompiendo una mala dinámica pero la clave es y será las ausencias, y el Toledo gana en ese aspecto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.