Skip to main content
 

España Segunda B Grp. IV Ecija vs CD El Ejido 2012
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 24/02/2018
Buenas noches.

Nos vamos a la victoria del equipo Astigitano el Ecija, meramente basándome en las estadísticas pura y dura, pero en este partido si voy a intentar explicar mi punto de vista,el cual para mi tiene mas importancia que las estadísticas.

Bueno, nos vamos a la Segunda División B Grupo IV, de la liga Española, entre el local Ecija (13) y el visitante CD El Ejido 2012 (10).

 * Ecija, como local encaja (1.2 goles) y marca (1.3 goles).

 * CD El Ejido 2012, como visitante encaja (1.6 goles) y marca (0.5 goles).

Así que basándonos en esta primera estadística, lo que vemos mas llamativo es la falta de goles del CD. Ejido que no llega ni a un gol por partido y también podemos observar que fuera de casa recibe una buena media de goles.

* Estadísticas pura y dura (el algodón no engaña)

 - Ecija, como local en los últimos 3 partidos, solo en uno de ellos cumplió la victoria local.(33.3%)

 - CD El Ejido 2012, como visitante en los últimos 3 partidos, en dos de ellos se cumplió la victoria local.(66.6%)

 Así que de los últimos 6 partidos jugados por ambos como local/visitante tenemos un 50% que se cumplió victoria del equipo local, así que vemos que las estadísticas no nos acompañan, así que a continuación voy a intentar porque voy con la victoria del equipo Astigitano.

Lo que me da, mas seguridad para ir con la victoria del equipo Astigitano es los problemas extra deportivos, que se han sucedido esta última semana en la ciudad, y es que están implicado dos jugadores y un exjugador del Ecija en el tema de los amaños de las apuestas deportivas.
Dicha operación la está llevando a cabo la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la Policía Nacional.

El director deportivo del Ecija ha prohibido que ningún jugador haga ninguna declaración ya que la operación esta "bajo secreto de sumario" y no se puede decir a la luz quienes están implicados, para no crear un revuela en la ciudad y perjudicar no solo a los jugadores sino al club hasta que no resuelva el caso.

Pero como es normal mas o menos se saben quienes son, pero no voy dar nombres vaya que se presente en mi casa dicha unidad....jajaaj

Así que se prevé un lleno en el estadio San Pablo, apoyando al equipo, e intentando que este caso no salpique al club ya que ahora mismo se esta jugando no entrar en descenso ya que solo esta a 4 puntos de la promoción de descenso, por lo tanto en casa tiene que empezar a convertir su estadio en un fortín e intentar sacar los máximos puntos posibles para cumplir el objetivo de no descender a Tercera División y el dia es propicio ya que se enfrenta al Ejido un equipo que esta en tierra de nadie, con ninguna opción a subir a segunda división y tampoco creo que tenga problemas en salvarse holgadamente.

Otro dato a tener en cuenta es que el equipo visitante solo ha ganado un partido fuera de casa en toda la temporada.

Así que preveo un partido a muerte por parte del Ecija, tanto por la mala situación que esta en la tabla de clasificación, pero sobre todo como una reivindicación de los jugadores implicados y no implicados, los cuales como he dicho no han salido a la luz ya que es "secreto de sumario" quienes son, de pegar un puñetazo en la mesa e intentar demostrar que ellos nunca se han vendido en el mundo de las de los amaños de apuestas deportivas y todo ha sido un error.

Un saludo....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.