Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 03/03/2021
De Jong está emergiendo muchas veces como el 9 del FC Barcelona, ya que no juega con un 9 al uso. Messi juega de libre, Griezmann tirado a la izquierda y Dembélé tirado a la derecha... Y es ahí donde encontramos el valor del pronóstico.

En cuanto a los números, en liga Frenkie promedia 0,45 tiros por partido. El caso es que gran parte de esos tiros se ha producido en las últimas fechas. Tal es así que De Jong, pese a darnos un total de 10 aciertos y 14 fallos, 5 de esos 10 aciertos se ha producido en los últimos 11 partidos. Es decir, desde el 29 de diciembre hasta hoy, nos daría 5 aciertos y 6 fallos en liga. Últimamente no se le ha visto finalizar tanto pero destacaría que ha jugado partidos de central o de pivote. Hoy Busquets jugará de pivote y estará más liberado. Además, viendo el partido del otro día de Liga, el FC Barcelona seguramente embotelle al Sevilla.

A estos números, además, también se les podría añadir los de la Supercopa y la Copa (3 aciertos y 2 fallos contando los 90 minutos, si contáramos prórroga nos saldrían 4 aciertos y 1 fallo).

En los 3 partidos disputados frente al Sevilla tendríamos 2 aciertos y 2 fallo.

En fin, lo dicho, buscaremos que De Jong haga un disparo sin necesidad de que vaya a portería. Puede ir a Cancún que también nos vale.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 03/03/2021
En la ida ya sabemos que quedaron 2-0 y ahora el Barsa esta obligado a remontar, un Barsa que a mi no me gusta nada, ya que necesita muchos remates para hacer gol y en defensa es muy malo. Sevilla es un gran equipo, muy completo en general, que con una ventaja asi sera dificil que se le escape la eliminatoria.

Yo aqui tengo mi lectura de partido y lo que puede suceder, sumado a lo que el propio encuentro ofrece claro.

Preveo un segundo tiempo donde la eliminatoria todavia este abierta, Barcelona saldra a por todas pero con cabeza, conscientes que un gol del Sevilla les deja con escasas posibilidades. Por esto ya en el segundo tiempo Barcelona va a tener atacar con todo, descubrise y ahi Sevilla matar la eliminatoria.

Luego hay mas lecturas claro esta y en todas ella por que no va a meter un gol el Sevilla en el segundo tiempo? Equipo con gol y que sabe a lo que juega, y delante tendra a un Barcelona que si en defensa ya flojea de por si, teniendo que remontar ni te cuento.

No tengo en cuenta el ultimo de liga donde gano el Barsa 2-0 haciendo un gran partido y tal. Sevilla tiene este partido en mente como el mas importante y el Barsa ha dado mucha sensacion de espejismo en su juego.

Me parece mas de fiar el Sevilla con esa renta que tiene y veremos a ver si logra marcar gol en el segundo tiempo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:04 03/03/2021
Arrancamos la jornada y nos vamos a la semi entre Barcelona y Sevilla

Vamos a ir por el over en 9,5 corners.

Partido fuera de estadísticas hoy, pero que nos vamos a confiar que el Barcelona tiene que remontar una diferencia de dos goles y va a ir desde el minuto 0 a marcar. Por el lado del Sevilla ya vieron el planteo del Barcelona con su línea de 3 en el último encuentro, así que estimamos que no se van a replicar atrás e irán por el gol de visitante.

También vemos un partido donde el Sevilla corte con muchas faltas, esto tenganlo en cuenta por si van a apostar por las tarjetas en el encuentro.

Vamos a los números:

° Promedios de corners en los últimos 10 partidos, teniendo en cuenta que el Barcelona va de local y el Sevilla de visitante:

- Barcelona: 6,7

07-11-2020   Barcelona   9 - 5   Betis
29-11-2020   Barcelona   5 - 3   Osasuna
13-12-2020   Barcelona   12 - 4   Levante
16-12-2020   Barcelona   2 - 3   Sociedad
19-12-2020   Barcelona   8 - 3   Valencia
29-12-2020   Barcelona   5 - 7   Eibar
31-01-2021   Barcelona   7 - 3   Ath Bilbao
13-02-2021   Barcelona   5 - 4   Alaves
21-02-2021   Barcelona   8 - 0   Cadiz
24-02-2021   Barcelona   6 - 3   Elche

Lo cual nos daría el VERDE en 5/10

- Sevilla: 4,2

17-10-2020   Granada   5 - 1   Sevilla
31-10-2020   Ath Bilbao   6 - 1   Sevilla
28-11-2020   Huesca   1 - 10   Sevilla
12-12-2020   Getafe   5 - 3   Sevilla
22-12-2020   Valencia   3 - 5   Sevilla
02-01-2021   Betis   2 - 1   Sevilla
12-01-2021   Ath Madrid   3 - 12   Sevilla
19-01-2021   Alaves   3 - 2   Sevilla
30-01-2021   Eibar   6 - 2   Sevilla
22-02-2021   Osasuna   3 - 5   Sevilla

En este caso nos daría el VERDE en 2/10.

° En lo que respecta los últimos 3 encuentros entre ambos los corners fueron las siguientes:

- Sevilla 3 - Barcelona 3 TOTAL: 6 - ROJO -
- Sevilla 2 - Barcelona 7 TOTAL: 9 - ROJO -
- Barcelona 6 - Sevilla 5 TOTAL: 11 - VERDE -
- Sevilla 2 - Barcelona 9 TOTAL: 11 - VERDE -
- Barcelona 7 - Sevilla 10 TOTAL: 17 - VERDE -

° Respecto al clima se espera una jornada nublada por ende nos favorecerá a que el juego corra correctamente.

Vamos con un stake 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:28 03/03/2021
Buenas a tod@s. Estreno mi participación en la Tipster League con un pronóstico a un partido bastante interesante en el que decide las aspiraciones del FC Barcelona al único título que les queda vivo, la Copa del Rey.

He creado este pronóstico en WH en el apartado #miapuesta.
Se trata de una combinación dentro del partido que pasaré a analizar seguidamente.

Más de un gol: Como sabemos el resultado del partido de ida fue 2-0 a favor de los de Nervión, con lo que al FC Barcelona no le queda otra que salir a por todas para intentar al menos forzar la prórroga, Ataque y pegada, tienen los blaugranas, ya lo demostraron en el partido de Liga del pasado sábado que dejó ciertas esperanzas para el partido de Copa a los Culés.
Por otra parte los de Lopetegui también cuentan con mucha pólvora arriba y no descarto que vean portería en alguna ocasión y así gestionar el partido con algo más de tranquilidad. Creo que nos iremos a más de 2 goles, pero prefiero asegurar el más de 1 que es mucho menos arriesgado.

Más de 5 tarjetas: En este apartado creo que también me puedo quedar corto en la línea debido a la intensidad que se espera ante lo decisivo del choque y el Trencilla Sánchez Martínez que tiene una media de más de 5 tarjetas por partido. El choque ya viene caliente del pasado fin de semana donde se vieron hasta 7 tarjetas amarillas y las polémicas decisiones arbitrales que tensionaron aún más la situación previa al choque copero. Es probable que los centrocampistas catalanes tengan que cortar contras sevillistas de manera táctica y además creo que habrá tensión y protestas que unidas a la mano rápido del pistolero Sánchez Martínez nos deberían dar el verde en este apartado.

FC Barcelona más de 5 córners: Ya he comentado arriba la necesidad de marcar del equipo local, salvo que anotasen varios goles rápidamente, lo cual no sería bueno para el pick, creo que veremos un aluvión de remates y ofensivas de los catalanes que deberían traducirse en córners.. En el partido de ida en el Sánchez Pizjuán ya nos dejaron 7 saques de esquina. Y en la remontada ante el Granada también en Copa y jugándose todo hasta el último minuto nos dejaron nada más y nada menos que 18.

Sin más, creo que es un pronóstico difícil pero para nada imposible.
Prudencia, cabeza y respeten el Stake.
Saludos para tod@s!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 03/03/2021
Este pronóstico es más engañoso de lo que puede parecer, pero vamos a probarlo porque, especialmente, el árbitro nos avala.

Será José María Sánchez Martínez, árbitro que promedia 5,91 cartulinas amarillas por partido. El caso es que, para nuestro pronóstico, nos daría 8 aciertos y 2 fallos en sus últimos partidos pitados en España. 2 de esos 8 aciertos fueron en partidos del FC Barcelona y, uno de esos 8 aciertos, con el Sevilla como protagonista.

En cuanto a los últimos partidos de FC Barcelona y Sevilla, pienso que no son muy valorables ya que esto se trata de un partido a vida o muerte donde está en juego la final de Copa.
A cuota @2,05 mediante crear mi apuesta de bet365.

Stake bajo. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 03/03/2021
Encuentro entre Barcelona Vs Sevilla

Bien vamos con que los visitantes logren la victoria o mínimo el empate.

El Barcelona esta teniendo una temporada complicada y en casa no es la excepción, llega con 6 bajas, en casa muchos equipos le han sacado mínimo el empate y equipos de no tan buena temporada ni renombre , así como tiene derrotas fuertes como la sufrida ante el PSG, hoy enfrenta a un Sevilla que ya les gano y que la ultima ocasión que visito este campo se llevo un empate.

Por su parte el Sevilla llega con 5 encuentro fuera de casa sin perder y mejor aun sin recibir un solo gol , buscan su decima final y ante un Barcelona que tendrá que atacar con ganas para intentar cubrir esos dos goles creo que podremos ver una sorpresa o mínimo el empate.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 03/03/2021
A)-Partido

Voy a probar este pronóstico por dos motivos fundamentales:

1)-Ser partido de vuelta con una final de Copa en juego.

2)-Porque es uno de los árbitros que pueden ser buenos si el partido es tenso e igualado como espero.

Me gusta el contexto de remontada donde el Barcelona buscará levantar un 2-0 de la ida, si el Sevilla marca se complicaría mucho la cosa pero seguro que le Barcelona lo seguirá intentando.

El Barcelona es un equipo tirando a under en lo disciplinario, este año está sobre las 1.7 tarjetas por partido.

Es cierto que tiene muchos partidos de 0 o 1 tarjetas y luego otros bastante overs de 3 o más.

El Sevilla algo mejor 2.25 tarjetas en liga, sobre 2 de media en todas las competiciones.

B)-Arbitro

José María Sánchez Martínez

Árbitro Top de la temporada
A)-En Liga
62 amarillas
2 rojas
5.81 tarjetas por partido.

Ha dado este pronóstico en 6 de 11 partidos está temporada en Liga (50%)

B)-En copa
18 amarillas
1 roja
6.33 tarjetas por partido

Ha dado este pronóstico en 1 de los 3 partidos

Por tanto 7 de 14 partidos está temporada con tres o más tarjetas a cada equipo (50%)

C)-Resumen

Está en juego el pase a una final y creo que se pueden buscar tarjetas en este partido con un árbitro over que suele tolerar poco las protestas.

Si vemos los pronósticos la parte del Sevilla debería ser la fácil por tener que defender el resultado y ser un equipo más over en lo disciplinario.

Las del Barcelona podían venir más por nervios, protestas y parar contras peligrosas del Sevilla que si marca podría sentenciar.

Tiene riesgos porque dependerá del devenir del partido, pero pienso que se puede probar que cada equipo reciba tres o más tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:45 03/03/2021
Vamos con la vuelta de Copa del Rey y voy con que el Sevilla mete 3 o más goles ...

El Barsa no le queda otra que atacar para poder remontar la eliminatoria y para ello jugará al ataque durante los 90 partidos, tenemos que entender que la defensa del Barsa a día de hoy es la peor de la historia.

Y que una contra del Sevilla y un 0-1 en contra en la primera parte hará bajar los brazos al Barsa pues que tendría que meter 4 en la segunda cosa imposible...

Apuesta muy arriesgada pero probarla con unas 0.5 unidades

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:58 03/03/2021
Vamos a la vuelta de la semifinal de Copa entre Barcelona y Sevilla, el pronóstico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece wh en la que nos pide que el Sevilla reciba más de 2 tarjetas que el Barcelona reciba más de 1 tarjeta y que se saquen al menos 9 corners durante el partido.
En la ida 2-0 para el Sevilla por lo que se espera que Lopetegui ponga un muro y buscar las contras, el Barcelona cambio el sistema en la parada jornada de Liga y consiguió ganar 2-0 el partido de Liga al Sevilla, volverá Koeman a poner el mismo once que ganó en Liga, Lopetegui podrá contrarestar el nuevo sistema táctico del Barcelona?,, lo que es seguro que se verán tarjetas pues el árbitro de esta noche es Munuera Martinezel árbitro más tarjetero en la presente temporada. Además pienso que se verán bastantes corners por lo que e partido termine con un mínimo de 9 es bastante factible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:03 03/03/2021
Partido de vuelta de semis de copa entre Barcelona y Sevilla.
El partido viene marcado por el partido de liga donde el Barcelona superó claramente a los de nervión.

El Barcelona llega en buen momento, sobre todo los hombres de arriba con Messi y Dembelé en muy buen momento.
Necesitan mínimo dos goles, si son capaces de mantener su puerta a cero. En el momento de juego que se encuentran veo posibilidades altas de alcanzar los dos goles. En un escenario con gol o goles del Sevilla aún lo vería más factible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:06 03/03/2021
Vamos a buscar esta combinada para el partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla.

El Barcelona necesita al menos un 2-0 para igualar la eliminatoria. Confiamos que con la calidad de los de arriba, especialmente de Messi, pueda al menos lograr un gol.

En lo referente a las tarjetas, el Barcelona promedia en torno a 4 tarjetas en sus partidos, y el Sevilla 5.5. El colegiado será Sánchez Martínez, 5.7 de media en liga. Esperamos un partido intenso, donde al menos haya 4 tarjetas, y no más de 8. Las rojas valen 1.

En cuanto a corners, el Barcelona promedia 6.5, siendo el que más saca de la liga. Teniendo que remontar y volcado, confiamos en al menos 5 corners en el partido.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:21 03/03/2021
Bueno al fin un pronóstico que me gusta libre. En condiciones normales el pick es un regalo, el Barcelona en los últimos partidos extremadamente raro que pase de 2 tarjetas, incluso ha habido partidos que se ha ido a cero, y el Sevilla pese a que en los últimos 5 partidos ha subido su media tampoco destaca por pasar muy muy rara vez de 3 tarjetas.

El problema... que es una "final" y ya me veo a la rata Alba protestando, a Piqué como no le guste el arbitraje, a lenglet liándola y algún posible pique sevillista como Aleix Vidal con mal pasado blaugrana, de ahí que no me vaya a un stake 3.5-4.

Aún así yo creo que debe salir, y que el Sevilla este partido no lo pierde si quiera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:28 03/03/2021
bueno cuoton cuoton por 1 tiro del holandes en el partido a puerta claro lo veo clarisimo mas cuando tiene que buscar minimo dos goles el fc barcelona y mas viendo las alineaciones titulares donde hay que hacer esos dos goles minimo que seran mas los que hay que buscar y en las alineciones no esta griezman braitwate ni trincao asi que el holandes jugara bastante adelantado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.