Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Villarreal
1 ... 3 4 5
(Leído 6232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 02:00
Pues por los pelos de un calvo pero verdazo. 3 corners al descanso y verde con mucho sufrimiento. Seguimos!!
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

U.D. Las Palmas más de 2,5 corners en la primera mitad

2.15
Muy buenas!!Partido de la 28ª de Laliga Santander en el que la Unión Deportiva Las Palmas recibe al Villarreal.Los de Quique Setién están en una racha horrorosa en la que sólo han conseguido gana ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 03:02
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.

Ahora comprendes lo que jode que te den negativos que ves injustos? No puedes quejarte precisamente tu. Copiaste el ambos marcan y más de 2.5 goles en el del Napoles y no te llevaste ni un negativo.

Como mucho te puedes llevar en algún pick suelto 1 o 2 negativos pero es que lo tuyo ya es de risa...  Normal que te lleves algún negativo si copias... y que conste que no te he dejado negativo en este pick.
No quiero crear polémicas pero desde luego que tú no puedes hablar en cuanto número de pronósticos que copias / repites.

Aquí parece que el único que tiene conocimientos como para que se llame repetir y no se llame copiar eres tú. Yo tenía esos picks pensados y ese pick del Nápoles - Madrid lo puse 4 días antes del partido con lo que ni siquiera me fijé si estaba publicado.

Y el de hoy no es la misma apuesta tan siquiera, bastante parecida sí, como muchas parecidas que hay pero no es la misma apuesta. Y de hecho estaba esperando con la apuesta pensada a que sacase la apuesta bwin porque no cuentan rojas y sacan mejor casi siempre.

Lo que me hace gracia es que predicas que no se te pongan negativos, incluso lo reportas a los moderadores y luego tú también pones negativos por las mismas razones que no quieres que te los pongas.

Siempre dejas alguna pullita en tu estilo y por eso seguramente te llevas tal cantidad de negativos.

Ya hablas sin saber.. En mi vida habré dado 4 negativos por pick repetido... No más... Tu tambiéne quejas de un negativo cuando tienes siempre muchos positivos... y el negativo que me lanzas en el pick del Derbi gallego es muy ruin, tu o tus amigos...  Que yo no te he hecho nada para que me hables así, me trates así y te me pongas así de chuleta.

Preocupate de verdear, que hasta ahora no lo has conseguido.. 270 picks y en negativo tristisimo...
Eres una lamentable persona, a palabras necias oídos sordos!!
No entiendo muy bien como un "enciende-mechas" era moderador de un foro... yo estoy picada con alguna persona que seguro que lee esto y le saco una sonrisa, y aun así no hemos llegado a decirnos barbaridades... piques si, faltas de respeto no, gracias.

Faltas de respeto como la de este tipo:

Diciéndome que si yo tengo ventaja en este foro... Que si sólo mando earlys, que si sólo copio a los de la OT... Pero como yo soy el de los "follones" para mi el muerto...

Pero está claro, que en este foro YO NO puedo opinar, ni debatir ni hablar del pick de otro.. Así que, lo mejor será callarme y seguir dando verdes que es para lo que estamos aquí.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 04:35
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Mutisaques de esquina: Menos de 20.5

1.8
Primero que bajo un poco el stake porque no me gusta ir a los unders córners y el Villarreal puede encajar muchos. Pero la apuesta es para stake 1.Llevo tiempo observando esto de los multisaques y en ...

4X9=36 o 13 córners. Toda la semana pensando en el hándicap córners LP o su carrera a 5 y acabo entrando al under para que hagan una de los partidos con más saques de esquina. Habría que ver que hubiese pasado en un partido sin la roja. No entra nada y lo siento mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 10:02
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Gana Villarreal o empate y ambos equipos marcan

2.6
La Unión Deportiva Las Palmas se encuentra en una fase en la cual el descenso no parece ser algo que le preocupe en exceso, teniendo en cuenta lo poco que puntúan los equipos que están actualmente  ...

Rojo aunque lo cierto es que faltó bien poco para que se diera, el partido estuvo muy condicionado por la tempranera expulsión de un jugador del Villarreal. Pese a todo, los visitantes tuvieron ocasiones para haber empatado en la segunda mitad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 16:45
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...

Buen ojo al encontrar este pronostico, yo te segui y me salvaste del rojo por las dos tarjetas que se vieron en el primer tiempo. Gracias, saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.