Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Villarreal
1 2 3 4 5
(Leído 6237 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gol de Las Palmas -1.5
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sin duda el equipo de Las Palmas es un equipo con gol,promedian algo mas de 1,5 goles por partido en las 27 jornadas jugadas hasta ahora.

En sus 5 ultimos partidos en casa han marcado 9 goles aunque la mayor parte de los goles fue contra el Valencia al que gano 3-1 y mas recientemente contra el Osasuna que recibio 5 goles,decir que esta apuesta hubiera salido bien en 3 de estos partidos.

El Villareal es el equipo de la liga que menos goles ha recibido un total de 19 goles en 27 partidos.

En sus 5 ultimos partidos en liga solo ha recibido 4 goles y digo solo porque el Madrid le metio 3 de ellos.

Encaja solo 0,7 goles por partido lo que esta muy a favor de mi pronostico incluso con un poco de margen.

Han logrado dejar su porteria a 0 en 13 partidos 7 deestos jugando como visitante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 14:51
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga que enfrenta a Las Palmas, decimosegundo clasificado, contra el Villarreal, quinto clasificado. Este partido tiene dos polos, El Villarreal que esta en lucha para los puestos de champions(los 4 primeros) y Las Palmas que tiene ya medio asegurada su continuidad en primera division, estando en mitad de tabla sin jugarse apenas nada en los partidos que restan de temporada.

Las Plamas llega con una racha bastante negativa, solo dos victorias en sus ultimos diez partidos, frente al Valencia y Osasuna. El Villarreal todo lo contrario, solo dos derrotas en sus ultimos diez partidos, frente Valencia y Real Madrid.

Mi apuesta irá sobre un OVER +0,50 goles en la primera mitad, ya que:

El Villarreal, en todas las competiciones, lleva 54 goles a favor, de los cuales 36 han sido marcados en la primera mitad, el 66% de los goles y lleva 34 goles en contra, de los cuales 16 han sido marcados en la primera mitad, el 47% de los goles.

Las Palmas, en todas las competiciones, lleva 50 goles a favor, de los cuales 18 han sido marcados en la primera mitad, el 36% de los goles y lleva 51 goles en contra, de los cuales 25 han sido marcados en la primera mitad, el 49% de los goles.

Ambos equipos son bastante ofensivos, y Las Palmas jugando en casa, "sin importarle" los puntos ya que esta casi salvada, intentarán crear un partido bonito para la afición para volver a convencer y olvidar la mala racha que traen. El Villarreal irá desde un principio a por todas para meterles presion al Atl. de Madrid y Sevilla que se enfrentan entre ellos este fin de semana. Veo bastante factible este pronostico tanto por las estadisticas de los goles de ambos equipos y por el tipo de juego y situacion de ambos equipos.

SUERTEE Y A POR EL VERDEEE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 15:50
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.

Ahora comprendes lo que jode que te den negativos que ves injustos? No puedes quejarte precisamente tu. Copiaste el ambos marcan y más de 2.5 goles en el del Napoles y no te llevaste ni un negativo.

Como mucho te puedes llevar en algún pick suelto 1 o 2 negativos pero es que lo tuyo ya es de risa...  Normal que te lleves algún negativo si copias... y que conste que no te he dejado negativo en este pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 15:55
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Under 2 tarjetas 1º tiempo

1.8
Buenas Partido entre las palmas y villarreal donde veo bastante factible en terminos de probabilidad/cuota que tengamos el verde en la apuesta.Las palmas y villarreal son dos equipos a los que les gus ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 16:01

Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.

A mi me votaron  negativo por pick repetido cuando no había otro  ;D ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-l-a-lakers-vs-san-antonio-spurs-26-de-febrero-2017/msg1407198/#msg1407198

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
FALLADO
pronóstico Mutisaques de esquina: Menos de 20.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero que bajo un poco el stake porque no me gusta ir a los unders córners y el Villarreal puede encajar muchos. Pero la apuesta es para stake 1.

Llevo tiempo observando esto de los multisaques y en algunos partidos se puede sacar provecho. Los multisaques de esquina es el producto que se obtiene de multiplicar el número de córners de la 1ª por los de la 2ª parte. En este partido nos piden 20.5. La línea para el partido está en 9.5 córners. Y la ventaja, aunque pequeña, es que si sacrificamos un poco de cuota si en la 1ª o 2ª parte hubieran 2 córners en la apuesta U9.5 con 8 en la otra parte sería roja, en nuestro caso necesitaríamos 11 para que lo fuera ya que 2x8=16 y no supera el 20.5.

Una vez explicado los multisaques de esquina se espera un partido over en cuanto a goles y yo no estoy muy de acuerdo. Espero un partido lento, de calidad porque hay jugadores, pero bastante parado.

LP juega al toque de forma muy horizontal y dominando por completo la pelota. Promedia en casa 5.1 córner a favor por 3.1 en contra, 8.4 en total. Los últimos partidos no ha superado la línea por mucho. Y es que los rivales de Las Palmas no suelen sacar muchos córners y hoy el Villarreal que promedia 3.2 fuera espero que si no va perdiendo no saque muchos.

Es cierto que el Villarreal promedia muchos en contra 7.5, pero eso es debido a que está cómodo sin balón y se echa para atrás acumulando hombres. El juego de Las Palmas no es colgar balones por lo que creo que esa parte de su juego nos beneficia.

Como decía espero partido parado, si así fuera con 0-0 no deberíamos ver mucho. Las Palmas cuenta con todo y Villarreal tiene la baja de Adrián y de Bakambú, lo que haría que Borré acompañara a Sansone o que Castillejo el hombre quizás de más regate pasara al medio.

En la ida con 2-1 remontada del submarino sólo hubieron 3 córners.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 16:06

Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.

A mi me votaron  negativo por pick repetido cuando no había otro  ;D ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-l-a-lakers-vs-san-antonio-spurs-26-de-febrero-2017/msg1407198/#msg1407198

OS pongo yo la cantidad de negativos que me he llevado sin justificación, sin haber copiado, sin texto de relleno sin gilipolleces que ponen otros usuarios??? Y luego soy yo el que se queja todo el día...

Así es este foro ahora y ya está... Si os asediaran  a negativos como me hacen  a mi, habría que veros como os ponéis... Si ya por un mísero negativo llorais...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para la primera parte de este partidazo que disputan Las Palmas y el Villareal para abrir la jornada. -1,5 goles en la primera parte entre dos equipos que no acostumbran a hacer muchísimos goles goles, a execpción de algun partido como por ejemplo el 4-3 contra el Español la jornada pasada.

Tanto Las Palmas como el Villareal se han quedado cada uno, no solo ya en la primera parte, sino en el partido, en menos de 2 goles en 8 encuentros cada uno. Hace un total de 16 partidos donde ha habido 1 o ningún gol.

En -2,5 goles en el total de un encuentro han sido 18 las veces que en un partido del Villareal no ha habido +2 goles. 12 si hablamos de un partido de Las Palmas.

Las estadísticas son muy buenas y eso que son del total del partido. Esta apuesta es únicamente en la primera parte. El Villareal es un equipo que concede muy poquitas oportunidades, lleva los partidos muy a lo táctico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
FALLADO
pronóstico Carrera 3 córners: Ninguno
cuota stake 34 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo varias cuotas altas cogidas en este foro, pero más de @?30 no y pienso que esta puede caer.

La no carrera 3 córners pienso que si durante la liga se la mantienes a varios equipos, te da beneficios ya que pagan @34 que es prácticamente el número de jornadas que hay.

Como he dicho en el pick del under 20.5 multisaques en el que coincido con algunos compañeros, veo partido de ritmo bajo. Si el partido no se abre o se vuelve loco pienso que podríamos tener opciones de que sonara la flauta.

Las Palmas al principio de liga tuvo un partido de 4 córners con 2 cada equipo dando este tipo de apuesta. 2 córners cada uno es lo máximo que puede haber en el partido para que acertemos.

Tiene por ejemplo un 1-4 con el Sevilla o contra Osasuna un 5-1 y me pregunto que hubiese pasado sino llegan a ir perdiendo durante el partido.

Villarreal el problema del pick es que recibe muchos córners. Aún así en campos de pocos córners como el del Espanyol o Leganés, quedó 3-1 o 2-4 muy cerca de caer.

Y por último en el partido de la ida, donde el Villarreal tuvo que remontar un gol canario y quedaron 2-1 en córners.

Así que moneda y media para esta cuota.

Un saludo,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 16:31
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Under 2 tarjetas 1º tiempo

1.8
Buenas Partido entre las palmas y villarreal donde veo bastante factible en terminos de probabilidad/cuota que tengamos el verde en la apuesta.Las palmas y villarreal son dos equipos a los que les gus ...

Me gustaria saber que clase de retraso sufren los que me han dado los votos negativos por pick repetido que no aporta nada nuevo cuando el pick lo he puesto yo primero..... ¿Esto se puede denunciar a los administradores? Me parece lamentable vamos....
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 16:31

Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.

A mi me votaron  negativo por pick repetido cuando no había otro  ;D ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-l-a-lakers-vs-san-antonio-spurs-26-de-febrero-2017/msg1407198/#msg1407198

jajaja. Epic. Se les iría el dedo. Van a tener que poner un cuadro extra que ponga estás seguro que quieres votar negativo por....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 16:33
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.

A mi me gustaria tambien que se investigara quien me ha dado los negativos porque yo tengo el 1º pick de 2 tarjetas under 1º tiempo y se me pone pick repetido....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 17:25
Y además se me olvidaba que el Villarreal en sus últimos 6 partidos como visitante lleva nada más y nada que menos que 4 Victorias y dos Empates, siendo las 4 victorias consecutivas recientes. Nada más que añadir y suerte chicos.
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)

1.53
Cuota BASTANTE apetecible para la probabilidad de que se dé. ¡Vamos a ello!ANÁLISIS TÉCNICO:En lo que llevamos de 2017, Las Palmas en casa ha ganado en 3 ocasiones, ha empatado 1 y perdido 2. En p ...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
ACERTADO
pronóstico Las Palmas sacará más corners en el partido
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo con los corners.

Las Palmas promedia 4.7 que suben a 5.1 en casa y permite 4.2 que bajan hasta los 3.1 en casa. De primeras tenemos un escenario positivo ya que hace más y le hacen menos en casa.

Villarreal promedia 4.2 que bajan hasta los 3.2 fuera y permite 5.5 que suben hasta los 7.5 fuera. De primeras tenemos otro escenario positivo ya que hace menos y le hacen más cuando juega fuera.

En el escenario que dibujo en mi cabeza potencialmente le veo mayores posibilidades de hacer más corners a Las Palmas. Yo me mojaría a que el Villarreal no pasa de 3 pero si le diera por hacer 4 seguiría viendo con buenos ojos este pick porque 5 para Las Palmas no me parecen muchos.

El Villarreal ha perdido en corners en todas sus visitas menos con Eibar, Leganés y Celta (empate). Un 77% de las veces sería verde por tanto.

Las Palmas ha ganado en corners en casa menos con Malaga (empate), Real Madrid, Deportivo y Sevilla. Un 71% de las veces sería verde.

El Villarreal fuera está en el TOP-5 de los que menos corners hacen y el segundo al que más le hacen y por contra Las Palmas en casa ligeramente está por debajo de la media liguera en cuanto a corners a favor pero en contra está entre los 3 primeros así que apelo un poco a todos los ingredientes para buscar que Las Palmas saque más corners que Villarreal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.