Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Leonesa vs Logrones
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 02/02/2020
Nos vamos a españa

Pedimos la victoria o empate del logroñes

Liga de 20 equipos

La cultural equipo bueno y que siempre esta luchando por el ascenso esta haciendo un buena temporada se colocan 3º en la tabla con 42 puntos con 12 ganados 6 empatados y 3 perdidos, en casa equipo duro donde aun no a perdido lleva 7 ganados y 3 empates.

Bueno el motivo de ir con el X2 es el logroñes que esta creo que algo mejor que sus rivales lider muy solido con 46 puntos 13 gandos 7 empatados y 2 perdidos, de visitante rival muy duro de ganar lleva 6 ganados 3 empates y 1 perdido.

Historicamente entre ambos en los dos campos se han enfrentado 9 veces donde la cultural solo gano 1 de ellas con 3 empates y 5 victorias para el logroñes.

Bueno bonito partido y que lo normal es que empaten ya que la iguadad y el miedo a perder creo que se impondran, pero el X2 a esta cuota creo que tiene su valor, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.