Enviado: 21:18 06/04/2024
Bien pues ya queda poquisimo pata que empieze la gran final de copa y mirando las cuotas y como espero el partido yo me voy a decantar por este under de remates a puerta,ya que me espero un partido muy igualado,son 2 equipos que no están acostumbrados a ganar títulos por lo que está final es una gran oportunidad de hacerlo por lo que debe haber muchos nervios,quizás el arhletic sea favorito pero ojo yo no lo veo tanto,por este motivo y la presión esa es una carga más en la mochila mientras que el Vasco Aguirre ha llevado más el tema hacia que es in premio jugar la final y me parece buen planteamiento psicológico de salida. En cuanto a alineaciones veo 2 equipos sin bajas,valverde con su 4-2-3-1,al final ha recuperado a yuri que fue clave en el partido de liga metiendo 2 goles y junto a él estarán de marcos,vivían y paredes en defensa,en el centro beñat y galarreta,quedando delante los hermanos Williams en bandas,guru delante y sancet media punta ,equipo ofensivo pero ojo que este mallorca es de los que no regala nada con su sistema de 5 defensas,con gio encima de nico y lato de iñaki,con 3 xentrakes valjent,raillo y Copete que son de lo mejor de nuestra liga,centro del campo samu costa que es buenísimo como pivote defensivo junto a darder y Dani y delante muriq y larin que son 2 jugadores con gol y que te Dan mucha salida. Es decir qye este mallorca tiene gente no sólo para parar sino también para hacer daño y como marquen gol y se adelanten,los leones pueden ver pasar todos los fantasmas delante suyo por lo que espero que también muchas precauciones. Por eso viendo un partido igualado y con mucho respeto de uno a otro vamos a ir a por este under que para una final tan igualada la veo muy buena línea.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "06/04/2024", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-04-2024/athleticbilbao-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-mallorca", "id_partido_enet": "4413879"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}