Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Mallorca
1 2 3
(Leído 2846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 25/03/2024
Final Copa del Rey 23/24
Estadio de la Cartuja
06-04-2024

Ath.Bilbao - R. Mallorca

Vamos con la final de copa por un lado unos de los equipos coperos por excelencia, con 23 títulos conquistados en toda sus historia de 40 finales disputadas y por otro el Mallorca que ya jugado 3 finales perdiendo dos ( At.Madrid y Barça) ganando tan solo una en el 2003 de la mano de Samuel Etoo ente el Recreativo de Huelva por 0-3.

Vamos con la victoria del Athletic en los 90 min pienso que se le da muy bien este tipo de finales y espero que lleven la iniciativa desde el principio como si jugarán en casa, con ese juego intenso y presionante con los hermanos Willians, Sancet, Guruzeta etc.
El Mallorca jugara esperando su oportunidad como hizo contra el Girona y Real Sociedad a los que logro eliminar el Bilbao también logro eliminar de forma clara al At.Madrid y Barça.

Vamos con la victoria bilbaína.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:22 01/04/2024
Hola a todos vamos con esta final en la que estos equipos se juegan un primer título desde hace muchos años y voy con este pronóstico debido al mallorca ya que conociendo al vasco Aguirre me da a mí que va afrontar la final con un planteamiento similar al partido de la Real Sociedad en casa de está cerrado atrás dejando la posesión al rival y esperando su oportunidad y es algo que hace muy bien como ya hemos visto y que puede perjudicar el juego de velocidad del Bilbao con los hermanos Willians,este año en Son Moix ya consiguió un empate a cero,espero un partido cerrado y pocos goles en el que entiendo que habrá muchos nervios por lo mucho que se juegan,suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 02/04/2024
Vamos con la final de la Copa del Rey.

Hablamos de Muriqi, máximo goleador del Mallorca. Promedia 0.9 remates a puerta por partido, pero 2.2 remates, nosotros únicamente necesitamos 1 entre los tres palos para llevarnos el verde. Portento físico y cabeceador nato, tanto en córners como en la finalización de jugadas cobra un papel importantísimo este jugador. Le sumamos la motivación extra de jugar una final, cosa que el Mallorca no hace desde el año 2003.

Mucha suerte a todos los que sigáis!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:44 03/04/2024
Final de la Copa del Rey entre Athletic y Mallorca. Ambos equipos se juegan su unico titulo posible de la temporada y la clasificacion para Europa la proxima temporada, por tanto muchisimo en juego para ambos en el partido. Esperamos un partido muy intenso y con mucha tensión, sin duda ambos saldrán a por todas, pero sobre todo el Mallorca se dejara la piel en este encuentro. Ambos equipos promedian por encima de 15 faltas en sus partidos importantes, aunque esos partidos no eran tan importantes como este en el que se juegan un titulo. Creemos que superaran la linea propuesta de faltas facilmente y por tanto vemos mucho valor en esta cuota superior a 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:29 04/04/2024
Partido que lo veo mucho más igualado de lo que dicen las cuotas y la dobla la oportunidad del Mallorca al final de los 90 minutos tiene mucho valor,
La razón es que el Athletic Bilbao, a pesar de haber llegado a la final, ha tenido la ventaja de jugar contra los grandes como el Real Madrid y Barcelona en casa la eliminatoria a partido único, el Mallorca sin embargo eliminó el semifinales a la Real Sociedad en campo visitante la vuelta y ejerciendo de visitante en el resto de eliminatorias, por lo que teniendo en cuenta además que los equipos Ahuirre son equipos muy aguerridos, defensivamente muy fuertes, creo que van a plantear el partido al empate al final de los 90 minutos y tratar de ganarlo en la prórroga o los penaltis, por lo tanto creo que va a ser un partido de pocos goles, el under 2,5 tiene apenas valor pero la doble oportunidad del Mallprca al final de los 90 minutos a una cuota superior a 2,10 si la tiene
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 04/04/2024
Voy a poner mi granito de arena en esta final que nos tendrá frente al televisor a la mayoría de futboleros. A pesar de que no hayan llegado ninguno de los grandes, creo que han llegado los que mas lo merecieron. Los leones que todavía no han ganado ninguna en este siglo y este Mallorca de Javier Aguirre que ha realizado una copa impresionante arriesgando incluso su permanencia en primera.
Pienso que han puesto las cuotas de disparos como si fuese un partido de liga, que si fuese así no entraría pero dadas las circunstancias creo que el Mallorca probará el disparo en mas de 9 ocasiones.
Los de Valverde salen como favoritos y tienen a los hermanos Williams en racha, lo mas previsible es que se adelanten en el marcador circunstancia que obligaría a los mallorquines a estirar líneas y buscar el empate.
La final del año pasado entre Real Madrid y Osasuna comenzó con un gol merengue a los dos minutos de juego y esto provocó que los de Pamplona probasen en 15 ocasiones la portería de Courtois.
En liga 4-0 para los vascos en San Mamés con seis disparos del Mallorca y 0-0 en Son Moix con ocho disparos para los de la isla….pero esto es una final, y si se adelantan los vascos estoy seguro de conseguirla. El problema sería que marcase primero el Mallorca, entonces apaga y vamonos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 04/04/2024
Fecha: 06/04/2024
Hora: 22:00
España: Copa del Rey
Encuentro: Atletic de Bilbao vs Mallorca
Pronostico: Mas de 5.5 tarjetas
Casa: Leo Vegas
Cuota: 2.10
Stake: 0.5

Final de copa algo inesperada los favoritos para ganar esta competición fueron cayendo y se presentan estos dos equipos con todo merecimiento, por un lado tenemos al favorito para todas las casas de apuestas el Atletic de Bilbao, esta jugando a un gran nivel pero creo que Mallorca puede tener sus opciones.

Espero un partido bastante intenso donde se producirán bastantes faltas y algunas con la consiguiente tarjeta, creo que Mallorca basara su juego en una fuerte defensa he intentara salir a contragolpe.

El arbitro del partido José Luis Munuera Montero con una media de 5.27 tarjetas por partido esta entre los mas tarjeteros, le ha pitado dos partidos a Mallorca, con 7 tarjetas para Mallorca, 4 frente a Rayo Vallecano y 3 frente a Celta Vigo, tambien le ha pitado dos partidos a Bilbao con 4 amarillas y 1 roja, 1 frente a la Real Sociedad y 3 y 1 roja frente Osasuna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 05/04/2024
Bilbao-Mallorca
Sevilla acoge este sábado la tan ansiada final de la Copa del Rey 2024 que disputarán Athletic Club y RCD Mallorca. Por lo que representa el conjunto vasco en esta competición, el papel de favorito recae en los leones, algo que favorece a un Mallorca que quiere aprovechar el papel de ‘víctima’. 
DATOS
-El choque que ambos equipos protagonizaron en Liga en Febrero se lo llevó el Athletic Club por 4-0.
-En lo que llevamos de siglo el Athletic ha estado presente en un total de 5 finales de Copa del Rey.
-Los leones están cuajando un gran ejercicio liguero, con solo 6 derrotas en 30 jornadas.
-El Mallorca en Liga solo ha ganado 6 partidos en los 30 jornadas disputadas.
Solo una victoria para el Mallorca en los últimos 14 duelos ante el Athletic.
Espero dos goles en la final ,loa datos nos dan esa opcion tambien.
OPCIONES
+1'5 Goles total(1'44).....86'7-53'3-80....73'33%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 15:11 05/04/2024
Voy a recomendar un clásico. Puede que salga o no, pero no tengo dudas que el Athletic esta ante el partido más importante de los últimos 30 años (sin contar la final perdida vs la Real) y va a salir con toda la intensidad mostrada en cada uno de los partidos de copa.
Mallorca va a buscar su fórmula de defender atras y estar juntitos. El Athletic ha sido un huracán en los primeros minutos de los partidos en copa y estoy seguro que en la final lo haran buscando ese ritmo insuperable.
Tenéis en bet365 corner a favor del Athletic Club en los primeros 10min a 2.25 pero creo que está merece mucho más la pena ya que tenemos más margen.
El último partido frente el Madrid consiguió un total de 3 corners en los primeros 10min.
El Athletic tiene un media de menos de 6 corners por partido pero más de la mitad son en la 1 mitad, teniendo en cuenta el partido y que el Mallorca es un equipo que repliega mucho junto a las ganas del Athletic de demostrar que es un grande en la copa del rey (El que más tras el Barcelona) y además ante un rival más flojito como es el Mallorca.
Mucha suerte ????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 05/04/2024
Vamos con un pronostico para la final de Copa del Rey entre Athletic Bilbao vs Mallorca.
Partido en el que buscamos el over +2.5 tarjetas del equipo balear. Me parece interesante la cuota en Paf 1.71 en relación con otras casas que ronda el 1.5

Esperamos un ambiente cargado, con mucho nerviosismo y que se pueda poner caliente en diferentes tramos del partido.
El Mallorca es el 5º equipo más tarjeteado de la Liga española. En la Copa del Rey ha superado la línea de las 2 tarjetas en sus partidos más importantes vs Girona con 7, R. Sociedad (2 partidos con 3 tarjetas cada partido) y Tenerife (6 tarjetas), parece que van fuertes en esta copa y no espero menos en la mismísima final.

El árbitro del partido es Munuera Montero el cual promedia 5.27 tarjetas por partido esta temporada. En los 2 partidos que a tenido que arbitrar al Mallorca esta temporada los resultados fueron de 4 y 3 tarjetas para el equipo de la isla. El último encuentro arbitrado por este colegiado fue el Getafe vs Girona y el partido se saldó con 8 tarjetas repartidas a partes iguales entre ambos equipos.
Me gusta mucho por que es una final y aquí los equipos no se guardan nada, en condiciones normales deberíamos ver el over de tarjetas tanto en el Mallorca como en el computo global del partido.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 05/04/2024
Vamos con la final de la Copa del Rey

Athletic Club vs Mallorca

Final de copa que se disputará en el Estadio de la Cartuja en Sevilla.

Vamos con un empate al descanso.

En una final se suele salir especulando, a priori, centrados en el tema defensivo y sin conceder mucho para que no se pueda ir el partido en los primeros minutos. Excepto algunos casos, partidos que se deciden en la segunda parte y no se ven muchos goles. Sumado al estilo de los de Aguirre, que por norma destacan su juego defensivo, creo que intentarán llegar al minuto 75 ' con opciones y eso pasa por mantener la portería a cero ante un Athletic que viene como favorito.
En los tres últimos enfrentamientos entre ambos, quitando el último en San Mamés que el Athletic pasó por encima de los baleares, hubo 2 verdes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:57 05/04/2024
Final de Copa del Rey que enfrentan a Athletic Bilbao y Mallorca, se puede decir que en una final puede pasar cualquier cosa, aunque sea más favorito el equipo de Valverde el Mallorca lo pondrá muy difícil y a un partido puede pasar cualquier cosa.
Si nos vamos al pronóstico de resultados de esta temporada entre ambos el resultado fue de un 4-0 para el Athletic en San Mamés y de un 0-0 en Sant Moix.
Creo que habrá goles por ambos pero el Athletic puede que tenga una de las finales con más opciones de ganar de las últimas que ha jugado.
Me voy a inclinar por el ambos marcan y que gana el Athletic Bilbao.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:03 06/04/2024
Pronóstico para el partido de la final de la Copa del Rey.
Que enfrentará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla a Athletic Club y a Mallorca
Buscaremos que el centrocampista portugués Samu Costa remate más de 1 disparo, o lo que es lo mismo 2 remates o más.
El centrocampista mallorquín promedia 0.7 remates por partido dejándonos en liga, 6 verdes en 21 partidos. En la competición copera solo fue titular en los dos encuentros de semifinales dónde no vio puerta en ninguno de los dos.
Creo que el partido será dominado por el Athletic Club y creo que deberían adelantarse lo que haría que el Mallorca tuviera que buscar el empate, y ahí es dónde entran las posibilidades de disparo de Samu. Es el partido mas importante que ha disputado en su carrera y creo que si tiene oportunidad clara de rematar no la va a desaprovechar.
Que el Mallorca se adelantará seria algo negativo para la apuesta.
Su remate a 3.5 me parece que tiene mucho valor.

Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:13 06/04/2024
Pronóstico para el partido de la final de la Copa del Rey.
Que enfrentará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla a Athletic Club y a Mallorca
Buscaremos que capitán del conjunto bermellón haga 3 o más remates.
El central español promedia 1.2 remates por partido dejándonos en liga, 3 verdes en 17 partidos. En la competición copera solo fue titular en un encuentro de semifinales dónde no disparó que fue en la vuelta en Anorta
Creo que el partido será dominado por el Athletic Club y creo que deberían adelantarse lo que haría que el Mallorca tuviera que buscar el empate, y ahí es dónde entran las posibilidades de disparo de Antonio. Es el partido mas importante que ha disputado en su carrera, y como capitán de este equipo estará bastante ilusionado con este encuentro y creo que si tiene oportunidad clara de rematar no la va a desaprovechar.
Está claro que en una jugada a balón parado es la cabeza a buscar por sus compañeros.
Que el Mallorca se adelantará seria algo negativo para la apuesta.
Viene de hacer 3 remates en su último encuentro, que fue en liga ante el Granada en el estadio de Son Moix.

Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 06/04/2024
Apuesta que me gusta mucho y que, pese al escenario y la manera de jugar del Mallorca, creo que puede salir con relativa facilidad.

El Athletic está siendo un equipo muy vertical esta temporada, utilizando en gran medida sus bandas y llegando con facilidad. Llevan una media total de 12.53 remates a favor de los cuales ven puerta una media de 4.70 por partido.

El Mallorca de Aguirre ya lo conocemos, un equipo muy duro de roer el cual se hace muy dificil enfrentarse a el. Contra la Real hizo un muy bien entramado defensivo y con un bloque bajo consiguió salirse con la suya. A pesar de ese bloque bajo, es un equipo que concede pocos remates, solo 13,10 remates en contra por partido de media en liga de los cuales permiten ver puerta una media de 3.93.

Dado estilos de juego y quizá un partido parecido por parte de Aguirre al de Anoeta, buscaremos los remates del pequeño de los Williams, parece que saldrá como titular. Año espectacular de Nico, fuerte y rápido por banda, que no tiene miedo de pegarle con la zurda pese ser diestro.
Promedia 1.75 remates por partido de los cuales van 0.5 de media a puerta por partido.
De los 22 partidos que ha disputado como titular en liga, esta apuesta habría sido verde en 8 ocasiones.

Confío en ver un partido en el que el Athletic superé su media de remates por el posible bloque bajo del Mallorca, un gol de los bermellones nos haría un gran favor al pick.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.