; Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Valencia

1 2
(Leído 2498 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:26 01/05/2018
Derbi valenciano el que se disputará el próximo sábado a las 20:45 en el Madrigal, Villarreal-Valencia.

Vamos en busca de la no derrota valencianista, X2.

Los de Marcelino todavía siguen sin certificar su presencia en la próxima edición de la Champions League tras la pasado victoria del Betis frente al Málaga.
Parecen haber caído en una dinámica sin conocer la victoria, quizás por la necesidad de consagrarse como otro equipo en Champions.
Sin embargo, tienen ante ellos la oportunidad de hacerlo en casa del vecino, algo que debe motivarles.

Por su parte, el Villarreal está haciendo un tramo final de Liga bastante bueno. Pese a sus derrotas vs Málaga (1-0) y Athletic (1-3) hace 5 y 4 jornadas respectivamente, encadenan 3 sin conocer la derrota y haciendo muy buenos encuentros; 2-2 vs Sevilla y 2 victorias seguidas vs Leganés (2-1) y Celta (4-1).
Tener en cuenta el estado de forma de Bacca, siendo el máximo goleador del Villarreal y haciendo muy buenas actuaciones en estos 2 últimos partidos.

No veo al Valencia perdiendo este encuentro pese a que lleva 4 partidos seguidos sin ver los 3 puntos (2 derrotas y 2 empates). No será nada fácil, ya que sus últimos 2 encuentros entre ambos han favorecido al Villarreal (1-3 y 0-1), aunque el año pasado tampoco lo era y vencieron por 0-2.

Stake 1’5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 03/05/2018
Mi apuesta para este partido es que él valencia gana y si empata nos devuelven el dinero. He visto los últimos partidos del valencia y mereció ganar en Vigo y también mereció ganar al eibar, le faltó un poco de suerte y creo que la puede encontrar en Villarreal.
No veo al valencia perdiendo, le veo puntuando pero la doble oportunidad no me renta con esa cuota y por ello nos la jugamos al DNB.
Villarreal está muy irregular este año, viene de dos victorias seguidas en casa y ello al contrario de lo que se podría pensar creo que nos acerca al verde.
Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 03/05/2018
Derbi valenciano en el estadio de la cerámica, hoy ha sido declarado de alto riesgo, he peinado todos los mercados de tarjetas y veo este de 888 muy bien pagado, en William Hill más de 65 puntos está a 1,83€, los mercados a 5,5 tarjetas están a 1,74€ de media, vamos a intentar aprovechar este de 888.

En la ida ganó 0-1 el Villareal, y tarjetas hubo para aburrir, por el Valencia la vieron Parejo, Kondogbia, Gabriel, Neto, Montoya y expulsado con doble amarilla Zaza, por el Villareal la vieron Fornals, Alvaro, Rukavina y expulsado con doble amarilla Trigueros.

El trencilla será Jesús Gil Manzano, 115 partidos en primera y 6 amarillas de media, ha sacado la roja 28 veces, en copa lleva 21 partidos arbitrados y también 6 amarillas de media, espero que el sábado suba el listón una amarilla.

El villareal ganando aseguraría practicamente la Europa League y el Valencia ganando tendría alguna opción mínima de luchar por la tercera plaza, pero más allá de la clasificación un derbi es un derbi y se vive siempre con mucha intensidad, vamos a por las tarjetas!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:35 03/05/2018

Interesantísimo partido para el fin de semana el que juegan en el Madrigal Villarreal y Valencia.
 Un Villarreal que viene centrado en sus propósitos de mantener la sexta plaza ante las acometidas de sus seguidores. Dos victorias seguidas ante Leganés y Celta sumados al punto obtenido en el Sánchez Pizjuan le dan 7 puntos sobre los últimos 9, y le dan un mínimo colchón de 5 puntos sobre el Getafe cuando a éste solo le quedan 9 en juego. Y 6 sobre el Sevilla (tanto a Sevilla como a Villarreal les queda un partido más luego aún optan por alcanzar hasta 12 puntos más).
 El Valencia, que rompió la racha de 8 victorias y un empate se haya sumido en un ligero bache de resultados. En sus tres últimos partidos perdió en Getafe en un mal partido muy influenciado por las rotaciones, y ha sacado dos paupérrimos empates en Vigo con el Celta y en casa con el Eibar, en ambos partidos fue superior al rival, muy especialmente el del finde semana pasado en Mestalla. Pero las ocasiones no subieron al marcador quedando éste en un pobre 0 a 0. Por lo tanto; 2 puntos de los 9 posibles en los últimos tres partidos.
 Intuyo un partido muy intenso como otros derbys jugados en el Madrigal, con pocos goles y ambos equipos muy conscientes que un punto les supone un tesoro. Al Valencia le supone la clasificación directa para la Champions y al Villarreal le acerca mucho a Europa sin tener que pasar por las tres previas que otorga la séptima plaza.
 Marcelino conoce de cerca al rival, y Calleja de sobra a Marcelino. No afirmaré que los equipos vayan a firmar un armiscitio antes de empezar el partido pero seguro que conforme el partido avance y según soplen los viento puede que ambos quieran guardar un punto en vez de arriesgar por ir a por los tres y posibilitar quedarse en cero.
 Por equipo y temporada algo superior el Valencia, por últimos resultados y jugar en casa favorito el Villarreal, pero por estado de forma yo apuesto por el empate.
 En los últimos tres enfrentamientos en Liga entre ambos equipo siempre ganó el equipo visitante pero ya se sabe que las estadísticas y las inercias están para cambiarlas.
 Suerte y a por ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 03/05/2018
Muy buenas a todos, mi pronóstico es un poco arriesgado pero a estas alturas de la competición y ante dos grandes equipos que vienen haciendo una gran campeonato liguero, el Villarreal que juega en casa esta prácticamente clasificado para Europa y tiene un partido menos no se juega tanto como el valencia que sueña con entrar directo a champions no puede fallar en lo que queda de liga y tras la resaca europea del Madrid es posible que se deje algún punto esta jornada oportunidad perfecta para acercarse a los blancos.

Apuesta arriesgada, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:10 04/05/2018
Pues nos vamos al derbi de la Comunidad Valenciana que enfrenta al Villarreal y al Valencia.

Buscaremos en esta apuesta que ambos equipos marquen gol. Mis motivos son claros. Por parte del cuadro local, el Villarreal, conceden gol en el 71% de sus partidos en el Madrigal, por otro lado, han conseguido también marcar dos goles o más en sus últimos tres partidos.

Por lado valencianista el conjunto ché logra marcar en el 88% de sus partidos lejos de Mestalla.

Básicamente, con esos dos motivos es más que suficiente para que entremos a esta apuesta.

Además, ambos equipos querrán certificar ya definitivamente su clasificación europea, tanto a Europa League como a Champions League, por lo que saldrán a ganar el partido como sea, por lo que veremos goles seguro.

Probamos con stake 2,5.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 05/05/2018
El Villarreal CF ha ganado 10 partidos como local y 6 como visitante, ha empatado 2 partidos como local y 4 como visitante y ha perdido 5 partidos como local y 7 como visitante.

Respecto a goles, ha metido 32 goles en casa y 17 fuera. Por contra ha encajado 20 goles en casa y 21 goles fuera.

El Valencia CF ha ganado 12 partidos como local y 8 como visitante, ha empatado 3 partidos como local y 4 como visitante y ha perdido 3 partidos como local y 5 como visitante.

Respecto a goles, ha metido 34 goles en casa y 28 fuera. Por contra ha encajado 15 goles en casa y 21 goles fuera.

El Valencia CF perdió en casa contra el Villarreal CF por 0-1 correspondiente a la jornada 17
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:16 05/05/2018
Hola.

Derbi valenciano que enfrenta a un Villarreal que se juega certificar su billete a Europa, contra un Valencia que no tiene nada en juego desde hace varias jornadas.

La dinámica de ambos conjuntos es totalmente opuesta.

Por un lado el conjunto castellonense viene de dos victorias consecutivas, sabedores de que necesitan sumar puntos para no llegar a la última jornada con el Sevilla pisandoles los talones. Tienen a su delantero en racha, y parece que están en uno de los mejores momentos de la temporada.

El Valencia en cambio viene de unos partidos donde parece se está dejando llevar, 2 derrotas y 2 empates en sus últimos 4 encuentro, consecuencia de que el equipo no tiene a nadie que le apriete por detrás, y sabedores de que sus aspiraciones por acabar 3ros son escasas.

Por todo esto vamos con la victoria local con handicap asiatico -1.

Stake 1,5. Un saludo y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:46 05/05/2018
Si arbitra Gil Manzano, allá que vamos. Un rojo y tres verdes nos ha dado en sus últimos cuatro encuentros, que no es moco de pavo. El último verde, la final de copa entre Sevilla y Barcelona, así que insistiremos en éste mercado.

Repito el argumento para los que os perdisteis los pronósticos anteriores. Los que ya os conozcáis la historia y me hayáis seguido anteriormente -poquitos, pero leales; un saludo especial para fgcadwell ;) - podéis ir directamente al final, al botón de “Te sigo” :). Bueno, al grano que hay mucha tela que cortar. Esta temporada el colegiado extremeño ha mostrado dos o tres tarjetas en el primer tiempo de catorce de los diecisiete partidos de Liga que ha dirigido. Un 82%. No hay árbitro que le haga sombra en semejante singularidad. El más próximo, Estrada Fernández, se queda diecisiete puntos por debajo, con un 65%.

Esta es la distribución de las tarjetas en las primeras partes arbitradas por Gil Manzano:

En Liga, el dombenitense sólo nos falló en el Leganés – Atlético de Madrid, el Real Madrid – Girona y el Valencia – Espanyol. El aspecto positivo es que en los tres casos Gil Manzano mostró una tarjeta, quedándose a tan sólo una de cumplir con el pronóstico. No ha habido hasta ahora partido de Liga en el que no eche mano al bolsillo en la primera parte, siempre ha mostrado por lo menos una cartulina. Otro detalle interesante para nuestro pronóstico es que nunca ha mostrado más de tres tarjetas en el primer tiempo. Y esto último se cumple en las tres competiciones en las que ha participado, Liga, copa y Champions.

Vamos con la contribución de los equipos. Estas son las tarjetas mostradas en el Estadio de la Cerámica:

En nueve de los diecisiete partidos de Liga se mostraron dos o tres tarjetas, un 53%. De los ocho partidos fallidos, en dos no hubo tarjetas, en cuatro se mostró sólo una y en los dos restantes se mostraron cuatro, una más de las que nos conviene. Hay que decir que dos de esos fallos, aquellos que dirigió Alberola Rojas, eran rojos muy previsibles pues todos aquí conocemos ya la alergia de dicho colegiado a mostrar más de una tarjeta en la primera mitad. Y lo mismo puede decirse de Medié Jiménez o Melero López, árbitros muy poco dados a mostrar más de una cartulina en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero volvamos a esos nueve aciertos en los diecisiete partidos del Villarreal en el estadio de la Cerámica. Aislado, el dato no dice gran cosa pero si lo contextualizamos en la clasificación de todos los estadios y las veces que en ellos se han mostrado dos o tres tarjetas en el primer tiempo,

sólo encontramos tres campos en los que se cumple el pronóstico con mayor frecuencia: San Mamés, el Ciutat de València y La Rosaleda. Podemos afirmar objetivamente que las cifras del Villarreal invitan a confiar en el pronóstico. Gil Manzano ya ha arbitrado al Villarreal en casa esta temporada, con ocasión de los octavos de final contra el Leganés, y cumplió con el pronóstico: mostró dos tarjetas en el primer tiempo.

Por lo que respecta al Valencia, esta es la distribución de las cartulinas en sus desplazamientos:

Hubo entre dos y tres tarjetas en ocho de los diecisiete partidos de Liga, el 47%. De los ocho partidos fallidos, en cuatro no se mostraron tarjetas y en tres sólo una. Sólo hubo un partido en el que se superaron las tres cartulinas. Para valorar adecuadamente ese 47% acudamos ahora a la clasificación de equipos visitantes en cuyos partidos se han mostrado dos o tres tarjetas en la primera mitad:

Pues sólo hay cinco equipos visitantes en cuyos desplazamientos se cumple más frecuentemente el pronóstico, y cuatro de ellos con porcentajes no muy superiores al 47% del Valencia. Pese a no ser el equipo ideal para el pronóstico, las cifras del Valencia también invitan a confiar en él. Gil Manzano ha dirigido en tres ocasiones al Valencia esta temporada en el campeonato de Liga, con resultado desigual. En dos de ellas cumplió con el pronóstico (Valencia – Las Palmas, tres tarjetas; y Athletic – Valencia, dos ), mientras que en la tercera se quedó corto (Valencia – Espanyol, una sola cartulina).

En conclusión, la razón de ser principal del pronóstico es Jesús Gil Manzano pero los dos equipos que intervendrán mañana también parecen jugar a favor de la apuesta en esta ocasión. El riesgo que corremos es el aluvión de tarjetas si el partido se embrutece a causa de la rivalidad creciente entre ambos equipos, pero confío en que Gil Manzano, como ha venido haciendo hasta ahora, se plante en un máximo de tres tarjetas en la primera mitad y el festival de cartulinas, si ha de celebrarse, ocurra en el segundo tiempo.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 05/05/2018
Derbi valenciano que debería ser sinónimo de alto voltaje, tarjetas y, por supuesto, muchas faltas y juego trabado. Sin embargo, me voy a arriesgar ir a un número de faltas por debajo de la línea que nos propone Lukia, que es de 30. Me baso para ello en que este es un derbi que se presenta un poco descafeinado ya que influyen diversos factores; principalmente que tan solo el Villarreal tiene algo en juego para asegurar la Europa League. El Valencia ya tiene los deberes hechos y la posición muy consolidada y los jugadores (al menos algunos de ellos, los internacionales) ya tienen la cabeza puesta en llegar perfectamente al mundial y, por supuesto, evitar cualquier tipo de lesión.

Así pues, creo que podemos estar por debajo de los números esperados de faltas. En cuanto al apartado estadistico, tenemos que el Valencia viene de un encuentro con 29 faltas contra el Eibar, el Villarreal viene de un partido de 22 faltas contra el Celta (pero 14 fueron cometidas por el submarino amarillo) y el árbitro Gil Manzano viene de dirigir la final de copa sin mucha preocupación pero en el último partido que le arbitró ya hace tiempo al Valencia, que fue la victoria 1-0 frente al Español, señaló 31 faltas que justo nos harían perder.

Veremos si se cumple este pronóstico de derbi más tranquilo de lo habitual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 03:00 05/05/2018
Buenas, esta apuesta me gusta mucho y necesitaremos que el Villarreal saque más de 2,5 córners al descanso ante el Valencia y los veo.

Vale, veo al Villarreal sacando más de 2,5 córners al descanso porque creo que el factor local se notará bastante en este partido, y creo que la primera parte será del Villarreal, me refiero a dominio, tiros, posesión, córners, y en esto último creo que conseguirán como mínimo 3 córners al descanso, creo que el Valencia últitamente no juega a nada y en cambio el Villarreal se está desplegando mucho mejor, y aquí necesitarán la victoria para seguir aferrandose a la sexta plaza e inutilizar las victorias de los de atrás.

Originalmente había considerado un over 5,5 córners del villarreal, pero al recordar que Bacca se podría cargar la apuesta en un santiamén he llegado a la conclusión de que esta apuesta de +2,5 córners al descanso del Villarreal es mejor partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:18 05/05/2018
Vamos con este partido, donde los dos equipos se estan jugando cosas, aunque al Valencia le valen muchas mas opciones para conseguir sus objetivos.

El Villarreal necesita los puntos para lograr la plaza de europa league, que este año esta mas disputada que nunca, sin embargo al Valencia le vale con empatar para conseguir el objetivo marcado para este año y no es otro que ir a la Champions league, aunque tambien les vale otros resultados como que el Athletic consiga ganar o empatar, pero que mejor que conseguir su objetivo ganando el Derbi, que en los ultimos años esta mas tenso que nunca como pudimos ver en el primer partido de esta temporada, donde el Villarreal gano en mestalla en un partido que tuvo dos expulsiones.

A mi esta cuota me parece una pasada, el Valencia cubriéndonos el empate esta muy alto, y aunque creo que puede pasar de todo en el partido, creo que todo el valor esta aquí.

El Villarreal juega en casa, y este es su tercer partido consecutivo jugando como local, algo que siempre es una ventaja, ya que vemos con en casa se muestra mas fuerte y viene de ganar al Levante y al Celta, y esta claro que el objetivo es ganar el Derbi ya que esto pondría la clasificación para europa muy cerca, pero su rival sera un Valencia que este año ha estado a un gran nivel, para mi gracias a los planteamientos de Marcelino, que esta demostrando ser un entrenador muy bueno.

Para hoy espero un partido de tu a tu, pero como digo, cubriendonos el empate que nos den esta cuota es para entrar con ella si o si, y mas cuando encima creo que el Valencia tiene mas jugadores y recursos para hacer daño al Villarreal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 05/05/2018
Vamos a El Estado de la Cerámica para el derby valenciano entre Villarreal y Valencia CF.

Pues no entiendo muy bien qué quieren decirnos las bookies con este favoritismo de los locales en este partido. Es cierto que se juegan Europa pero hay más jornadas y los visitantes tienen que sellar nada menos que la Champions League. Que si, que hay más jornadas para ellos también, pero que no veo a los locales como favoritos.

La temporada del Villarreal ha sido bastante irregular. De hecho, lo sigue siendo. Por poner un ejemplo, el peor Athletic que recuerdo desde hace años le ganó 1-3 hace cosa de un mes más o menos. Y otros equipos como el Girona (0-2) o el Alavés (1-2) han ganado en este estadio. Ahora mismo están 6º en la clasificación con 54 puntos y Bruno Soriano, su mejor jugador sigue de baja.

El Valencia por contra de la mano de Marcelino ha vuelto tras un par de años bastante convulsos. Ha cambiado todo con respecto a esos años y ahora es un equipo mucho más fiable. Excelente centro del campo con Kondogbia y Parejo a los que hay que sumar un Guedes que ha sido la revelación de la temporada y unos delanteros como Zaza, Rodrigo y Santi Mina que han marcado cada uno más de 10 goles.

Creo que es un partido con alternativas en donde no hay un favorito claro. Y por eso veo valor en los visitantes. Ambos tienen objetivos por lo que luchar y no creo que sea acertado dar el favoritismo a los locales. Ya el año pasado con Voro al mando ganaron los valencianos por 0-2 y no veo porque no se puede repetir esto. Vienen de empatar 1-1 en Vigo y 0-0 en casa ante el Eibar y en ambos casos debían haber ganado el partido: Con el Celta fallaron ocasiones clamorosas y la semana pasada anularon a Zaza un gol por fuera de juego inexistente.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:42 05/05/2018
Vamos al derbi valenciano.

Ambos marcarán: Creo que al margen de estadísticas que representa muy bien el compañero "Toba", en un derbi entre dos equipos como Villarreal y Valencia no es de extrañar ver goles. Ambos llegan en unas dinámicas a mi parecer favorables al pick, ya que al Villarreal al que según la posición en la tabla debería ser inferior a su rival, llega al partido tras dos victorias consecutivas en casa ante Leganés y Celta, y concediendo goles, cosa que en lo que va de temporada tampoco ha sido muy diferente.

El Valencia llega a este duelo peor, pero el conjunto ché este año ha sabido llevar una buena temporada y no espero ver a un Valencia acabando mal el año. Viene de caer fuera de casa ante Barcelona y empatar contra el Celta, y marcar en los dos partidos. Su último partido fue en casa contra Éibar que acabó en 0-0. Espero que el equipo ché vuelva a marcar gol, en la visita de Marcelino al que fué su equipo.

No se esperan bajas importantes en las delanteras.

Cada equipo más de 2 córneres: Aquí tenemos el bombón del pick, ya que espero que salga sin sufrir al ser una parte bastante asequible. Si el partido toma la agresividad que esperamos no tardarán en llegar los córneres.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 05/05/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 36
Villarreal   -   Valencia
Estadio: Estadio de la Cerámica (Villarreal) 05.05.2018 20:45

Pronostico: sera acertado en caso de que haya 0-1 o 2 goles y sera fallado en caso de 3 o mas goles.

Partido importante para ambos equipos, pero mas para el Villarreal con los resultados que ha habido, ya que el Valencia ya ha asegurado su presencia en la liga de campeones la proxima temporada, ya que el 4º puesto da acceso a la Champions de forma directa esta temporada.

Por ello el Villarreal se juega el pase a la Europa League y aun tiene pendiente un partido mas por jugar ante el Barcelona y tiene un calendario complicado por delante.

Son dos equipos que defienden muy duro, y tienen un gran trabajo tactico detras, y que no dejaran muchos huecos, y creo que no se va a ver un partido loco de ocasiones de gol, en las ultimas temporadas entre ambos hemos visto partidos mas bien parcos en goles:

23.12.17   LL   Valencia   Villarreal   0 : 1
21.05.17   LL   Valencia   Villarreal   1 : 3
21.01.17   LL   Villarreal   Valencia   0 : 2
01.05.16   LL   Valencia   Villarreal   0 : 2
31.12.15   LL   Villarreal   Valencia   1 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.