Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Valencia
1 2
(Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 05/05/2018
Derbi valenciano en la jornada número treinta y seis de la liga Santander entre el Villarreal y el Valencia. Para mí apuesta entiendo después de lo últimos resultados que el Villarreal se juega más que el Valencia que con la derrota del netos ya está clasificado para la champions. En cambio el equipo local todavía tiene que certificar su puesto en Europa league. Además juega en casa, con buenos resultados en los últimos encuentros, con mejora en todos los aspectos. Además los ches llegan con una mala racha de juego con 4 partidos sin ganar.

Por todo ello voy con los locales en el dia de hoy. Stake 2, saludos a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 05/05/2018
Derbi valenciano entre Villarreal y Valencia. Mi pronóstico es que hay 1-5 goles, más de 3 tarjetas, más de 7 corners.

No es una cuota muy alta pero me vale,tengo mucha confianza.Esperemos que el partido no acabe 0-0, ya que ambos equipos tienen potencial para hacer gol, eso sí, no me espero muchos goles. En cuanto a tarjetas, el árbitro es Jesús Gil, no es muy tarjetero, y aunque puede que no se pase a sacar tarjetas, si que creo que en este derbi viendo sus estadísticas sacará al menos 4. La linea de 7 corners me parece bastante superable, por que son 2 equipos que sacan corners. Estadísticamente me parece un buen pronóstico siempre que haya un gol en el partido que es lo que más me preocupa. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.