Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Valencia
1 2 3
(Leído 4712 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 19 de la Liga Santander, entre Villarreal vs Valencia. Los dos equipos no atraviesan una buena dinámica de resultados el equipo de Castellón lleva 4 partidos sin conocer la victoria y siendo eliminado de la Copa del Rey, sinceramente no veo en buen momento al Villarreal a pesar de que se haya medido a Real Sociedad y FC Barcelona, no generan muchas ocasiones y esto debe cambiar, en cambio el Valencia creo que hará una mejor segunda vuelta y en sus partidos suelen verse bastantes normalmente los últimos 4 partidos tendríamos un verde apostando por +2.5 y creo que al ser un derby irán a por todas y una victoria en el campo del Villarreal haría que cogerían moral para ir progresando en la clasificación.
Confio en que tengamos un verde en este partido!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
FALLADO
pronóstico valencia +3.5 corners
cuota stake 1.61 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas.vamos con este pronostico que creo que saldra sin problema.le han puesto a mi parecer muy baja la linea. y creo que un corner de promedio cada 22 minutos y medio lo deberia hacer sin problema.vamos a ver lo que ha este año en liga fuera respecto a este apartado.el valencia fuera de casa ha cumplido esta linea en un 66.66% de las veces 6/9 y promedia 4.66 corners.(para mi la linea deberia estar en 4.5 de hecho).mientras que el villarreal ha permitido que le hagan mas de 3 corners en un 55,55% de las veces y le hacen de media 3.44 corners por eso creo que han puesto esta linea pero se han equivocado.ya que hay equipos como las palmas que solo e han hecho 1...pero luego equipos como osasuna la han superado sin problemas y viendo la evolucion del valencia este partido tiene que ir a ganarlo si o si y creo que la superara facil.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Villarreal es el claro favorito en este derbi valenciano,claro esta.Aunque solo ha ganado 2 de sus ultimos 7 partidos,en casa se muestra muy fuerte y solo ha perdido un partido ante el potente Alaves.Por su parte el Valencia,que parece mejorar con Voro en el banquillo,viene de romper una larga racha de ocho jornadas sin ganar al imponerse al peor Espanyol de toda la temporada ya que QuiqueSF planteo una broma en Mestalla ante sus exs,cierto es que esta balsamica victoria no parece suficiente para plantar cara al Villarreal.

Sinceramente veia la victoria local bastante clara,pero con el paso de los dias he ido dudando mucho y al final cambie de parecer,ya que no me fio un pelo de los "Chés",los amarillos buscaran conseguir la primera victoria del año 2017 ante un Valencia que trata de alejarse definitivamente de la zona de descenso y respirar tranquilo.

El mister Voro sabe que puntuar en Vila-real es mision para valientes,ya que es un estadio donde ninguno de los grandes ha ganado esta temporada.El Atleti salio escaldado;el Barça empato de milagro;el Sevilla empato y la Real Sociedad y el emergente Celta doblaron la rodilla. Sumemos a estos datos que el conjunto de Escribá es el menos goleado con 12 tantos recibidos,pero por contra no es de lo mas eficaces de cara a puerta.En eso si que empata con el Valencia(26 goles),pero no es un guarismo ni mucho menos tranquilizador..

Vuelve Mangala para formar con Garay,en la medular Carlos Soler que entra de nuevo en la convocatoria y en el once inicial,el reciente fichaje Simone Zaza tambien viaja entre los convocados,donde Rodrigo moreno sera la ausencia mas reseñable en la dura tarea que les espera en la Nueva Ceramica..
Confio en este Valencia,se que puede parecer una temeridad pero veo capaz a este equipo de dar una sorpresa en el derby valenciano,si la cosa va bien y se mantienen tablas al descanso,pueden acabar ganando este partido. SUERTE !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
FALLADO
pronóstico Gol antes del Minuto 29:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Fecha 19 de la liga Española donde se enfrentan Villareal vs Valencia, ambos equipos en distintas situaciones, mientras el local lucha en la zona de arriba por una copa de champions o uefa, el equipo visitante lucha por no descender aunque sorprenda a muchos (se entiende su mala situación)

El villareal no es un equipo muy over que digamos porque no deja anotar tanto a sus visitantes, pero en cambio el valencia si lo es y se deja anotar muchas veces, siendo muy fácil su defensa. Pero a lo que vamos es que haya un gol antes del minuto 29:00.

Villareal vs Barcelona 1 - 1 (Gol Minuto 46)
Villareal vs Atl.Madrid 3 - 0 (Gol minuto 28)
Villareal vs Alaves 0 - 2 (Gol minuto 8)
Villareal vs Betis 2 - 0 (Gol minuto 22)
Villareal vs Las Palmas 2 - 0 (Gol minuto 31)
Villareal vs Celta de Vigo 5 - 0 (Gol minuto 8)

Osasuna vs Valencia 3 - 3 (GOl Minuto 2)
Real Sociedad vs Valencia 3 - 2 (GOl Minuto 2)
Sevilla vs Valencia 2 - 1 (GOl Minuto 65)
Celta de Vigo vs Valencia 2 - 1 (GOl Minuto 32)
Spo. de Gijon vs Valencia 1 - 2 (GOl Minuto 7)
Leganes vs Valencia 1 - 2 (GOl Minuto 21)

En los últimos 6 encuentros de la liga de cada equipo en total serian 8 verdes y 4 rojos, pero 2 de ellos muy muy cerca de también salir.

Vamos a por el verde con stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
FALLADO
pronóstico Villarreal gana y ambos marcan
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta disponible en bet365, kambis y también en máquinas presenciales.

A priori parece que el Valencia comienza a mejorar pero para mi eso no es así aún. Espero que el Valencia mejore pero creo que aún será prematuro. Contra el Espanyol jugó bien pero es también es cierto que el Espanyol jugó muy mal. No eran capaces de dar tres pases seguidos y aún así el Valencia sufrió en el momento del gol del Espanyol. El Valencia durante toda la temporada arriba, pese a no tener un 9 puro, no ha estado ofensivamente mal. Ha metido goles y ha generado bastantes jugadas. El hecho de que Zaza vaya a jugar no me hace pensar que ya tendrá más eficacia arriba, al menos para este partido, ¿por qué? Zaza no está en forma. De hecho el jugador quería no ir convocado pero Voro lo ha convencido. Lleva mucho tiempo sin competir. Si es cierto que atrás el Valencia recupera a Mangala y Garay, los dos jugarán juntos, pero Garay el otro día lo vi falto de ritmo, el Espanyol no achuchó y no se le pudieron buscar cosquillas, pero el Valencia tiene un PROBLEMÓN atrás, y no por la defensa realmente en sí (centrales) sino por dos problemas: LATERALES y MEDIO. Laterales que son coladeros y un medio campo que apoya poco. Soler muy correoso ahora con las ganas pero de un perfil más ofensivo. Creo que el problema del Valencia está en el medio. Creo que el Valencia marcará en este partido porque gol arriba tiene argumentos pero que le encajarán vista la defensa. Aún no ha mantenido el Valencia la portería a 0 en toda la temporada.

Por lo demás, hay que recordar que es un derby y las cosas se igual, aún así me centro sobre todo en el Valencia por las razones expuestas. Creo que el Villarreal le va a quitar el balón y el Valencia va a sufrir atrás. No tanto cuando tenga el balón, pero le puede costar porque el Villarreal defiende en bloque. También la hostilidad del campo, la presión, es lo que me hacen decantar la victoria al equipo local que está haciendo muy buenos partidos. Si le aprietan se cierra bien, como vimos contra el Barcelona, y gol también tiene, pese a las bajas conocidas. Arriba Sansone y Pato, que parece mostrar su cara, Roberto Soriano sorpendiendo, el tempo y el disparo de Trigueros, un equipo muy compacto. La victoria del Villarreal cuando estaba a 1,95 tenía valor. Ahora a 1,85 muy ajustada pero aún sería interesante. A este Valencia, que hay que recordar que la posición donde está no es por casualidad, y no han habido tantos cambios aún. El efecto Voro tampoco lo considero ya decisivo.

A nivel de cuotas es otro argumento por el que me gusta la oferta de victoria local y ambos marcan, la victoria del Villarreal entorno a 1,85 y el ambos marcan a 1,80 y en esta doble opción creo que hay margen para entrar, de 3,33 a 4. Aunque esto no es indicativo obviamente de nada pero muchas otras veces he visto un menor margen, e individualmente me gustan ambas apuestas.

El motivo de minorar el stake es doble: el estado del terreno de juego (mucha lluvia en Valencia) y el poder defensivo del Villarreal que podría hacer que el Valencia no marcase, pero creo que con la necesidad que tiene de sumar, se puede volcar y ahí tener alguna porque arriba no son malos, y lo mismo para el Villarreal en su pelea por la Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Simplemente decir que el Valencia está de pena este año, y no creo que pueda con el Villareal que está haciendo buena temporada y en casa es el 5 mejor local justo por detras del Atletico de Madrid.
Por ello preveo un partido desigualado. Aun asi es posible que solo ganen por un gol de diferencia, ya que 10 de los ultimos doce partidos que ha perdido el Valencia como visitante, han sido por la mínima (incluidos contra rivales como el Madrid o el Celta).
Preveo un 2-1. Aún asi voy con descanso/final para el Villareal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.17 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nº 19 en la Liga Santander que enfrentará al Villarreal frente al Valencia.

A día de hoy, 6º clasificado frente a 17º. El Villarreal marcha con 31 puntos mientras que el Valencia está con 16, casi la mitad.

El Villarreal viene de empatar frente al Deportivo y el Valencia de ganar en casa al Espanyol, de ahí las cuotas tan altas, ya que si el Valencia hubiera vuelto a pinchar, el Villarreal estaría por 1.60, seguro. Es uno de los mejores equipos como local. Suma 6 victorias, 2 empates y 1 sola derrota en 9 partidos. Ni el Barcelona ni el Atlético de Madrid consiguieron ganar aquí. Además, el Valencia es uno de los peores visitantes con 5 derrotas en 9 salidas.

Posible XI del Villarreal: Asenjo, Álvaro, Jaume Costa, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Trigueros, Bruno, Jonathan dos Santos, Roberto Soriano, Pato y Sansone.

Posible XI del Valencia: Diego Alves, Garay, Montoya, Gayá, Mangala, Carlos Soler, Enzo, Parejo, Munir, Nani y Santi Mina.

Creo que a una cuota tan alta y contra un equipo que se está mostrando tan sólido en defensa recibiendo 12 goles en 18 partidos es obligatorio entrar hasta que el Valencia demuestre lo contrario. Cuotas demasiado influenciadas por la victoria ante el Espanyol, a mi parecer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 13:40
Villarreal vs Valencia
21-01-2017 20:45

Hándicap de tarjetas: Valencia -0,5 (Valencia más tarjetas)

1.98
Vamos con otro pronóstico tarjetero para la siguiente jornada de la primera división del fútbol español. Jornada número 19 y se enfrentarán en esta ocasión en el estadio del Madrigal el Villarr ...

Compañero, el Valencia-Espanyol terminó 2-1 no 2-0, en cualquier caso una errata sin importancia. Like al argumento y te sigo!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
FALLADO
pronóstico Over 55 puntos en tarjetas
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui tenemos varias opciones , desde ir al over 6 en Bet365 a 1.8 , a ir al over 65 @ 2.15 pero voy ha amarrar un poco bajando la linea y perdiendo cuota.

Derbi valenciano con dinámicas totalmente opuestas , mientras unos estan en la parte alta de la tabla , otros se estan aferrando a Voro para que rompa la dinámica negativa que lleva el equipo y intente reflotarlo para esta segunda vuelta.

El Villareal no suele dar mucho palos o jugar duro pero el Valencia si y viendo que es un derbi creo que por lo menos los che por necesidad y por eso por ser derbi van a salir bastante enchufados creo .

Con Enzo si al final es titular tenemos casi la tarjeta fija y luego la defensa del Valencia es bastante contundente la verdad.

En resumen me espero bastante pasión en el derbi y que haya tanganas ,discusiones que hagan que se vean tarjetas.

Pitara Gonzalez Gonzalez que anda entre las 5-6 tarjetas por encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 17:14
Villarreal vs Valencia
21-01-2017 20:45

Gana Valencia y ambos marcan

8
Partido correspondiente a la jornada decimo-novena en la primera división española que enfrenta al Villarreal, sexto clasificado con 31 puntos y al Valencia que es decimo-sexto con 16 puntos.Indepen ...
Estoy totalmente convencida de que hoy el Valencia gana, cuotaza para esta apuesta.Suerte :P
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el derbi de la Comunidad valenciana, en el que se enfrentan dos equipos que pelean por cosas muy distintas, sorprendentemente de lo que se esperaba a principio de temporada.

El Villareal esta luchando por meterse en plazas Champions. No lo tendra facil viendo como esta el nivel de la liga, y es que el Sevilla ha dado un gran salto de calidad, y el Atletico esta recuperando sensaciones. Viene de una racha realmente negativa, cosa que cuando miraba las estadisticas me sorprendia.

En los ultimos 5 partidos:

14.01.17   LL   Deportivo La Coruña   Villarreal   0 : 0   
11.01.17   COP   Villarreal   Real Sociedad   1 : 1   
08.01.17   LL   Villarreal   Barcelona   1 : 1   
04.01.17   COP   Real Sociedad   Villarreal   3 : 1   
20.12.16   COP   Villarreal   Toledo   1 : 1

Es decir, ni una sola victoria en los ultimos 5 partidos. Meritorio el empate con el Barça, pero es que el partido contra el depor fue una lucha por quien aburria mas al personal. De esos ultimos 5 encuentros, tendriamos el rojo solo en la ida de la real, donde el Villareal se desdibujo completamente dejando de ser el equipo solido defensivamente que estamos acostumbrados.

El Valencia viene de porfin sumar una victoria, con buen juego, aunque como siempre, se llevo su golito en contra, cosa que lleva ocurriendo ininterrumpidamente este ultimo año(si, llevan 1 año recibiendo un gol en todos los partidos).

15.01.17   LL   Valencia   Espanyol   2 : 1   
12.01.17   COP   Celta de Vigo   Valencia   2 : 1   
09.01.17   LL   Osasuna   Valencia   3 : 3   
03.01.17   COP   Valencia   Celta de Vigo   1 : 4   
21.12.16   COP   Valencia   Leganés 2 : 1

En los ultimos 5 encuentros, nos comeriamos el rojo en los 5, pero hay matices. Lo primero, hoy me espero que el Villareal rompa su racha negativa, y si quiere que eso pase, tendra que volver a la solidez defensiva que viene demostrando partidos atras. Como hemos visto en los stats anteriormente, es un equipo de encajar poco y meter poco, ya que su maximo exponente ofensivo Bakambu este año esta de todo menos fino, Soldado se lesiono al empezar y los demas aportan goles, pero no es una barbaridad.

Ademas, el Valencia empieza a recuperar gente, Garay ya esta de nuevo disponible, y Mangala mas de lo mismo. Estos dos jugadores, si empiezan a coger continuidad y confianza, deberian de ser una defensa solvente. Montoya esta ultimamente on fire ofensivamente, y eso hace que tenga mucha confianza, lo que hace que su nivel defensivo tambien suba.

Hoy el partido que me espero es un Valencia cerradito atras, cediendo la posesion y esperando alguna contra, con un Villareal con posesion pero espero que sin mucho peligro en el area. Por ello, me espero un partido tosco, aburrido para el espectador neutral, con una victoria por un gol de diferencia, vease un 1-0 o 0-1.

Aun asi, es el Valencia, ergo pueden meterle 4 goles en 20 minutos con total tranquilidad, asi que stake2

Los anteriores partidos:

01.05.16   LL   Valencia   Villarreal   0 : 2
31.12.15   LL   Villarreal   Valencia   1 : 0
05.04.15   LL   Valencia   Villarreal   0 : 0
02.11.14   LL   Villarreal   Valencia   1 : 3
28.05.14   AC   Villarreal   Valencia   0 : 1

Tendriamos 4 verdes y 1 rojo! Suerteee

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que vienen decepcionando en liga, por eso veo un encuentro muy igualado.

Villarreal ultimamente ha sido uno de los grandes animadores de la Liga española, y es quien ultimamente siempre esta ahi arriba, debajo del gran trio "Real-Barca-Atletico", es mas, si mal no recuerdo, creo que en la temporada anterior finalizo en la cuarta posicion, o sea, como se dice "primer lugar dentro de la liga terrenal".
Sin embargo, no esta pasando por un buen momento, lleva 5 partidos sin tener una victoria, la ultima vez, fue recien el año pasado, el 17 de Diciembre del 2016, cuando le ganaron a Sporting de Gijon como visitantes, por 3 a 1.
Despues de ello, empezo "el declive" del "submarino amarillo": una derrota con Real sociedad 3 a 1 por Copa del rey y el resto todos empates: 1 a 1 con el humilde Toledo por la Copa del rey, tambien 1 a 1 con el superpoderoso Barcelona, otra vez empate con Real sociedad por la Copa del rey y otro empate, con Deportivo la coruña, en duelo de dos equipos defensivos, esta vez, 0 a 0.

Valencia, es increible como ha caido en la temporada anterior y en esta. Siendo siempre uno de los principales animadores detras de ese trio de "Real-Barca-Atleti", y ahora lo vemos increiblemente en la decimoseptima posicion... cerca... DEL DESCENSO!... ni el cambio de tecnico (ya en la temporada anterior), ni esquemas de juego, ni jugadores, nada parece hacer levantar al Valencia, que consigue victorias "a cuentagotas": 3 derrotas, 2 victorias y 1 empate en sus ultimos 6 juegos.

Veo un partido igualado, entre dos equipos que vienen mal, aunque si bien la racha negativa del Valencia es mucho mas grande y la del Villarreal es temporal, vinculada principalmente a sus ultimos partidos.
Espero un partido cerrado, como muchas veces los plantea el Villarreal, y tampoco puedo ignorar la TENDENCIA EMPATADORA del "Submarino amarillo", con 4 empates de sus ultimos 6 juegos oficiales, por eso, vamos con el EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia mas de 1,5 goles
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del derbi valenciano entre Villareal y Valencia.

El pronostico lo vamos a buscar en que el Valencia conseguirá marcar al menos 2 goles en el partido de hoy, la verdad que la apuesta es bastante arriesgada pero confio en que el Valencia levante el vuelo y hoy aunque tenga un partido muy difícil vamos a probar que cosigue marcar al menos dos goles al Villareal.
Los amarillos manejan más puntos a favor, pero las condiciones potencian el factor sorpresa de los visitantes. Presión cero. En la previa, Voro trasladó un nivel de convicción vivificante. «Quiero un equipo agresivo», formuló. La línea trazada pasa por insistir en el volumen de acción desplegado en la primera parte ante el Espanyol. La mejor de la temporada. La victoria ha generado un ambiente más positivo. El entrenador tenía razón: ganar ayuda a arreglar (casi) todo.
 El carácter de Voro, su sencillez, identidad y afinidad, ha generado un efecto suavizante dentro y fuera del equipo. El clima –competitivo– es propicio. Así lo reconoce el Villarreal. Fran Escribá resumió perfecto la trama: «Cuentan con un entrenador excelente, que les ha dado mucha tranquilidad...
 Voro sabe manejar estas situaciones. Veo un Valencia más suelto, más sereno y más cerca de lo que debe ser por potencial». La zona de descenso queda a cuatro puntos, el colchón es insuficiente, pero proporciona margen para competir sin limitaciones precedentes como la ansiedad, la angustia y el exceso de tensión.

Esperemos que el Valencia consiga marcar al menos 2 goles.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Nicola Sansone
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada de este sábado, en el nuevo Estadio de La Cerámica.

Casi todas las apuestas a favor del Villarreal para este partido me parecen buenas, no entiendo las cuotas, cuando juega en casa, contra un Valencia desahuciado que tiene cada vez peor pinta.

Sansone será titular confirmado en el 11 de esta noche, y formará pareja junto a Pato. Creo que tendrá grandes ocasiones de gol, porque la defensa del Valencia concede muchos espacios a los delanteros rivales, y Sansone parece haberse adaptado rápido a su nuevo equipo esta temporada.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán ambos y más de 2.5 goles
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi valenciano para cerrar el sábado que enfrentará en el Madrigal a un Villarreal en puestos europeos contra un Valencia que está rozando el descenso. Parte como favoritos los locales que sobretodo en casa son un conjunto muy sólido y difícil de batir, con 6 goles es el equipo menos goleado como local en 9 encuentros, donde solamente han perdido 1 encuentro 2 empates y 6 victorias, pero llega tras una racha impropia que entre liga y copa ya son 5 partidos en los que no conoce la victoria y en los que ha encajado al menos 1 gol a excepción del 0-0 de Riazor. Con las ausencias ya conocidas de Soldado Musacchio y Cheryshev, Escribá recupera a Costa y a sus dos máximos goleadores Soriano y Sansone que seguro aportarán mordiente en la delantera amarilla. Por su parte el Valencia, un conjunto totalmente impredecible con una total ausencia de identidad, viene de lograr una victoria balsámica en Mestalla con la que parece recuperar algo de su autoestima. Números malos los que presenta este Valencia a domicilio pues solamente ha sido capaz de conseguir 2 victorias 2 empates y 5 derrotas con 13/16 en goles, equipo con una frágil defensa no sabe aprovechar lo que consigue con su potencial en la delantera. Los últimos 9 partidos que ha disputado el Valencia nos daría el verde a este pronóstico, capaz de hacer gol con cierta facilidad pero también de recibir con mucha facilidad. Además hoy podrá debutar su reciente adquisición el delantero Zaza. Creo que veremos goles en ambas porterías por la tendencia de ambos conjuntos y a la vez la necesidad del Valencia de arriesgar para rascar hoy algo positivo que revierta su situación en la tabla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.