España - Primera Division fecha: 10/01/2016 hora: 12:00 Ver resultado 20
Villarreal Sporting Gijon pronóstico Cedrick Bakambu NO marcará FALLADO
argumento del pronóstico Bueno, pues otro mercado que no suelo frecuentar, pero que me parece ciertamente reseñable.
Otorgan aquí las kambi una probabilidad importante a Bakambu de mojar contra el Sporting, y tampoco veo yo un escenario tan confiable.
El gol de Bakambu se paga @2.25, y que no moja @1.52. En esta ocasión vamos a ir en contra del congoleño.
El Villarreal llega a este partido bien clasificado, con lesiones de Boera, Adrián y Jaume Costa, así como la duda de Dos Santos.
Arriba a priori jugará Bakambu acompañando a Soldado, como juega habitualmente. Marcelino planta un centro del campo muy interior, con jugadores interiores por fuera, y arriba Soldado con el congoleño. Es un tío muy móvil, al que le gusta ir de dentro a fuera y que tiene facilidad para jugar y para combinar.
Es un tío que tiene gol y es incisivo, pero tampoco es tan habitual verlo mojar.
Para entrar en situación, este año ha jugado 23 partidos, unos 1.300', y ha marcado 10 goles.
Estos 10 goles los ha conseguido en 7 partidos, gracias a un par de dobletes.
Me pongo en el escenario de que será titular. Si no lo es, IMAGINO que la apuesta se anulará, porque con las apuestas a goleadores, las kambi anulan si no juega de cara.
En caso de que no fuese así, mejor, creo.
Bueno, al caso. Suele ser el amigo Bakambu uno de los primeros cambios, salvo recital.
De los 23 partidos que ha jugado, en 18 no lo ha hecho el partido completo, bien por ser sustituído o por haber entrado él desde el banquillo. Solo en 5 ocasiones ha empezado y acabado.
Viene el Villarreal de sufrir una copa con remontada ante el Athletic, aunque Samu, Castillejo y Baptistao quizás han sido de lo más potable del equipo. Gente susceptible de una posible sustitución, peleando por minutos.
A priori he de decir que me llama exclusivamente la cuota. Ya alguna vez he entrado a alguna similar, pero en raras ocasiones. En este caso casi da margen para ir en exclusiva, y ciertamente la veo interesante.
El Sporting ha bajado muchos enteros y está cosechando peores resultados, aunque para este partido recupera a la defensa habitual y Abelardo podrá elegir.
No están siendo demasiado solventes en los últimos partidospero deben cerrar esa rachita de derrotas y la forma es desde la fortaleza atrás.
A principio de año tenían un bagaje mucho mejor, y Bernardo, Luis o Meré tienen que ganar empaque para poder frenar al Villarreal
En caso de no poder hacerlo, al menos que marque Soldado. XD
Stake 2.
Un saludo, y suerte.