España - Primera Division fecha: 08/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado 02
Villarreal Deportivo La Coruna pronóstico Gana Deportivo La Coruna cuota stake 3.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno me voy con el Depor, apuesta arriesgada y que nadie a puesto aún, todas son combinadas X2 o hándicap asiático.
Tengo las siguientes razones, aunque la plantilla coruñesa no ha mostrado para nada su mejor rendimiento durante esta segunda fase no estamos ante un mal equipo ni mucho menos, en la primera ronda demostró seriedad y argumentos más que suficientes incluso para pelear la clasificación a la EuropaLeague, en un inexplicable bajón durante la segunda vuelta el Depor se vio sumido un una espiral de malos resultadosque le han llevado a donde está ahora mismo, que no es más que el abismo del descenso a dos jornadas vista. Con mucha diferencia por nombre tiene el peor calendario posible y esta jornada es la última (en la siguiente la visita el Madrid) en la que de verdad tiene posiblidad de puntuar.
El Depor saldrá ppresumiblemente con Lucas, Sidney comandando la defensa, Fajr y Borges en el centro.
En cuanto al Villarreal se prevee un equipo plagado de suplentes después de la espantada que pegaron en Liverpool donde con mucha diferencia hicieron uno de los peores partidos de toda la temporada, tenemos un equipo con capacidad y necesidad y otro enfrente con pereza y 0 necesidades, además no hay rivalidad histórica, ni nada por lo que el Villarreal tenga especial interés en sacar el partido adelante, por otra parte resaltar que en el partido de la primera vuelta el Villarreal no fué para nada superior al Depor y además de ello gano injustamente. Así que me voy con fe al Deportivo.
...