Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Villarreal o Empate)
cuota stake 4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta un tanto arriesgada pero con una buena cuota.
El Villarreal se juega mucho en su partido ante el Barcelona pues después de su derrota la pasada semana en campo del Sevilla no puede dejarse muchos puntos si no quiere que su plaza en la Champions empiece a correr peligro.
El Villarreal en su estadio ha sido capaz de ganar a rivales de mucha entidad tanto en liga española como en Europa.
 Aquí han caído el Real Madrid, Sevilla, Nápoles, Leverkusen...
Es cierto que el Barcelona está intratable pero fuera de su terreno le cuesta más ganar los partidos y en muchas ocasiones ha ganado más por suerte que por juego.
Confío en que los amarillos hagan un buen partido y se lo pongan difícil al Barcelona y si no ganan, al menos que consigan el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

desvir
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.82 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Barça viaja al Madrigal para verse las caras con el submarino amarillo.

Lo cierto es que el Villarreal es, junto al Barcelona y al Atleti, el equipo más en forma de la liga (sí, lo siento, el Madrid no vale ni para hacer sombra), pero eso no hará que el conjunto culé se amilane.

Por un lado, el Villarreal vendrá de un partido donde se lo dejarán todo contra el Leverkusen en el partido de vuelta de la Europa League (me gustaba más llamarla "la UEFA"), y el Barcelona, que a su vez también tiene un partido con el Arsenal en competición europea, tiene pinta que sufrirá menos para pasar de ronda.

Mi teoría es que el Villarreal no estará tan entero como el Barça, y eso puede hacer que su intensidad defensiva se vea mermada ante un conjunto de calidad infinita, donde si no estás al 100% te hacen un roto rápido.

El Barcelona es un conjunto que se crece ante los retos, y para que engañarnos, el Villarreal es un equipazo.

Mi pronóstico: Muy posiblemente el Villarreal sea uno de los poco equipos que consigan marcarle un gol al Barça esta temporada, pero aún así confío en que la capacidad goleadora del conjunto local marque las diferencias un día más. Apuesto por un HA -1,5 para el Barcelona (Barça gana de 2 o más, huele a 1-3 o 1-4).

Gracias y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana el Barça y menos de 3,5 goles
cuota stake 2.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se disputará en El Madrigal. Una de las mejores defensas contra uno de los mejores ataques de Europa.

En 2016 los partidos como visitante contra el Barcelona han sido under 3,5 goles en 5 de 8 ocasiones. Se ha superado contra Sporting, Rayo y Eibar, equipos de una dimensión muy inderior a la de los castellonenses. Además, en 4 de los 5 unders se produjo la victoria blaugrana, por lo que la apuesta se verdearía en el 50% de los partidos que ha jugado el Barcelona a domicilio este año.

Por tanto vemos que al mejor equipo del mundo le cuesta más, como es lógico, lejos del Camp Nou. Y pese a que confío en su victoria -como no hacerlo- espero que no sea abultada.

El Villarreal es el equipo under por excelencia. Los pinchazos en sus salidas a Vigo y Sevilla les han acercado a dos rivales, los de Emery y el Athletic Club, a 5 y 6 puntos de distancia, por lo que una cuarta plaza que parecía casi asegurada está ahora en disputa. Así, los castellonenses saldrán motivados, con sus armas habituales, no encajar y buscar su gol en jugadas aisladas y contras. Además, todos sus partidos como local en 2016 son under 3,5 goles.

Para terminar el partido de la ida (FCB 3-0 Villarreal) verdearía el pick.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues voy con el over 1.5 al descanso en el Madrigal que creo que un poco alta la cuota.

Obviamente el Villareal tira esta cuota mucho para arriba. Tan solo 3 O1.5 al descanso en 29 partidos. Pero estos 3 overs han sido en sus 10 ultimos partidos, y 2 en los ultimos 5:
20   16.01.2016   Villarreal   Betis (12)   0:0 (0:0,0:0)
21   23.01.2016   Espanyol (14)   Villarreal   2:2 (2:1,0:1) OVER
22   30.01.2016   Villarreal   Granada (18)   1:0 (0:0,1:0)
23   06.02.2016   Athletic (6)   Villarreal   0:0 (0:0,0:0)
24   13.02.2016   Villarreal   Malaga (9)   1:0 (1:0,0:0)
25   21.02.2016   Atletico (2)   Villarreal   0:0 (0:0,0:0)
26   28.02.2016   Villarreal   Levante (20)   3:0 (2:0,1:0) OVER
27   02.03.2016   Celta (7)   Villarreal   0:0 (0:0,0:0)
28   05.03.2016   Villarreal   Las Palmas (15)   0:1 (0:1,0:0)
29   13.03.2016   Sevilla (5)   Villarreal   4:2 (1:2,3:0) OVER

El Barça obviamente es mas over (17 overs y 12 unders). No esta mal, pero si dividimos la temporada (14 primeros partidos y 15 segundos) tan solo hay 3 unders en la segunta parte de la temporada, y solamente un under en los ultimos partidos:
15   12.12.2015   Barcelona   Deportivo (13)   2:2 (1:0,1:2) UNDER
17   30.12.2015   Barcelona   Betis (12)   4:0 (2:0,2:0)
18   02.01.2016   Espanyol (14)   Barcelona   0:0 (0:0,0:0) UNDER
19   09.01.2016   Barcelona   Granada (18)   4:0 (2:0,2:0)
20   17.01.2016   Barcelona   Athletic (6)   6:0 (2:0,4:0)
21   23.01.2016   Malaga (9)   Barcelona   1:2 (1:1,0:1)
22   30.01.2016   Barcelona   Atletico (2)   2:1 (2:1,0:0)
23   07.02.2016   Levante (20)   Barcelona   0:2 (0:1,0:1) UNDER
24   14.02.2016   Barcelona   Celta (7)   6:1 (1:1,5:0)
16   17.02.2016   Sporting (19)   Barcelona   1:3 (1:2,0:1)
25   20.02.2016   Las Palmas (15)   Barcelona   1:2 (1:2,0:0)
26   28.02.2016   Barcelona   Sevilla (5)   2:1 (1:1,1:0)
27   03.03.2016   Rayo Vallecano (16)   Barcelona   1:5 (0:2,1:3)
28   06.03.2016   Eibar (8)   Barcelona   0:4 (0:2,0:2)
29   12.03.2016   Barcelona   Getafe (17)   6:0 (4:0,2:0)
Cuando se ha enfrentado a los equipos de la parte mas alta de la clasificacion (Atletico, Sevilla, Athletic, Celta) en estos ultimos 15 partidos, todos han sido O1.5 al descanso.

Si andan enchufados los que esten de la MSN creo que saldra facil.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 11 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a aprovechar la cuota que nos ofrece 888 para este partido, pues considero que tiene bastante valor, antes de que empiece a bajar, cosa que ya ha sucedido en otras casas.

Es cierto que el Barcelona esta intratable y contabiliza sus partidos por victorias, pero creo que Villarreal tiene sus opciones por los siguientes motivos:

-   Un delantero en racha y con la total confianza de Marcelino. Bakambu, marcó por partida doble en sus dos últimos encuentros como titular, B.Leverkusen y Sevilla.
-   Motivación extra de los locales. Ha demostrado el Villarreal que se crece con los grandes y equipos de su liga, donde en el Madrigal han caido R.Madrid 1-0, ATh. De Madrid 1-0, Sevilla 2-1, Bilbao 3-1 y en Europa Napoles 1-0, B.Leverkusen 2-0. Así como la falta de entidad del rival hace que baje en sus prestaciones (ej. El 0-1 de Las Palmas). Por lo tanto es un equipo que se crece en las grandes citas y la motivación juega un papel inportante para sacar los partidos.
-   Bruno Soriano al mismo nivel que Busquets, donde abarca todo el centro del campo siendo pieza fundamental para ahogar el juego de creación del Barcelona.
-   Los partidos de Liga entre Villarreal Barcelona en los últimos años son igualados y se resuelven por la mínima 0-1; 2-3; 0-0; 0-1 Es de esperar que siga esta tendencia.
-   Se han enfrentado en 14 ocasiones el Villarreal ha ganado en 5 de estos partidos. 2 empates y 8 derrotas.
-   El nivel defensivo del Villarreal 8 goles en casa en 15 partidos (0.53 goles/part) de las mejores defensas del torneo, le pondrá serias dificultades a los Messi y compañía.
-   Y por último una curosidad. El Barcelona ha ganado todo en liga salvo 3 empates y 2 derrotas. De estos 5 partidos en los que no gano, en tres de ellos se jugo a las 16:00 horas, que es en la que se celebrará este partido. ¿se les atraganta el café?

El stake bajito por la dificultad del pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno, solo hay que ver que el Barcelona llega de un partido de champions y el Villarreal juega en casa donde es un equipo que suele marcar.

La defensa del club catalán no esta en su mejor momento y si no fuese porque tiene una delantera que hace muchos goles y un equipo que juega bastante bien el equipo no iría lider de la liga tan desahogadamente.

Veremos un partido en el que el Barcelona puede pasar algún que otro apuro y que si no marca rápido puede costarle mucho sacarlo adelante, un 1-1; 1-2 creo que serán resultados muy posibles.

¿Seguira el Villarreal en puestos de champions?

¿Podrá el Barcelona seguir a un ritmo tan alto después de un duro partido contra el arsenal?

Habra goles y sera un partido bonito.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Menos de 6,5 tarjetas
cuota stake 1.75 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Madrigal. Equipos muy poco tarjeteros de por sí, y nos encontramos esta linea debido al arbitro, Jose Sanchez Martinez, pero hay que analizar los partidos que le ha tocado arbitrar también, porque tiene miga. Estos son sus ultimos 10 partidos :

Espanyol-Real Betis    x6
Athletic Club-Real Sociedad x13   
Real Betis-Valencia    x10 (roja por doble amarilla)    
Las Palmas-Celta de Vigo x9 (roja por doble amarilla)
Eibar-Granada x5
Celta de Vigo-Cádiz x3   
Valencia-Real Madrid x2 (roja directa)   
Rayo-Atlético    x6   
Barcelona-Deportivo x2   
Mirandés-Málaga    x3

En los ultimos 10 apreciamos que 7 de los 10 ultimos partidos, la linea ofrecida sería verde.
Desde mi humilde punto de vista, cabe destacar que el derbi vasco fue una auténtica batalla campal, al igual que aquel partido del mes pasado entre Betis y Valencia.(del partido de las palmas no puedo hablar por que no lo ví)
Destacar tambien que en el Valencia - Real Madrid por ejemplo, sacó 2 amarillas y 1 roja.

Linea un poco alta a mi parecer (deberia estar mínimo en 5,5 tarjetas a esta cuota...) entre dos equipos que les gusta jugar a eso que llaman fútbol, por lo que vamos con ella a ver si sacamos un green. Un saludo-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.3 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El barcelona viene de ganar ante un grande de la premier, el Arsenal. Cuando el arsenal empato el partido 1-1 el barcelona subio un poco el acelerador y metio dos goles, y pienso que va a ganar en el madrigal. Al villareal le espera un partido dificil en uefa y pienso que no estaran a la altura del barcelona, que quiere seguir sumando victorias para ganar la liga.

 
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a por mi primer pronostico.

Es una apuesta bastante segura teniendo en cuenta que el Barcelona ha superado los 2.5 goles en 24 de los 29 encuentros que lleva disputados. El tridente esta en enchufado y si no marca uno lo hace otro, o los tres como en champions contra los Gunners.

Las estadísticas del submarino amarillo son mas discretas con tan solo 11 partidos de los 29.
Entre ambos siempre suelen haber mas de 2.5 goles y teniendo en cuenta que a priori es el ultimo rival que puede hacer tambalear el titulo del futbol club Barcelona los cules querrán matar el partido lo antes posible para no dar posibilidades al villarreal que lucha por Europa.

Los dos se juegan algo, creo que irán a por el partido y eso es sinónimo de goles.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Villarreal: Over 3.5 córners
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el over de córners del Villarreal en su partido contra el Barça.

La línea en bet365 está puesta en 3.5 a una cuota de 1.72.

Me sorprenden las líneas de corners que ponen en algunos partidos, como ya pronostiqué en el GRA-ESP y el UDLP-RM. En este caso se han contenido un poco con la cuota, en parte pienso debido al rival del FC Barcelona.

El Villarreal, un equipo directo en ataque, con un fútbol veloz y que no tiene miedo en encarar la puerta rival con muchos hombres, y siempre creando peligro. Un equipo que siempre juega de tu a tu al Barça y al que planta cara.

Por eso me parece buena línea este 3.5(lo normal sería 4.5). Para hacernos una idea, el Villarreal la ha superado en 7 de sus últimos 10 partidos y los rivales del Barcelona como visitante(en el Camp Nou baja la estadística) también en 6 de los últimos 10, muchos contra rivales muy inferiores, que no es el caso del conjunto castellonenco.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido a priori muy disputado,y donde se preveen pocos goles,pero el barça saldra a ganar y mantener la distancia con los contrincantes ya que tienen dos partidos ante villarreal y madrid que si los saca adelante finiquitada la liga.Para el partido en el madrigal si alguien ha de marcar todos pensamos en el mismo,sabe que en estos dos partidos ha de ser el protagonista y creo que su cita con el gol a de ser ineludible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 23:07

Villarreal vs Barcelona
20-03-2016 16:00


Villarreal: Over 3.5 córners

1.72
Vamos con el over de córners del Villarreal en su partido contra el Barça.La línea en bet365 está puesta en 3.5 a una cuota de 1.72.Me sorprenden las líneas de corners que ponen en algunos partid ...
buen pick, creo que los dos equipos jugaran al ataque y sera bonito de ver el partido. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over 55 puntos en tarjetas
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con un stake a 1 a que hay mas de 55 puntos tarjetas mañana en el Madrigal , creo que con una semana que viene sin partidos( de liga) ambos equipos se pueden vaciar y dar un autentico partidazo .

El Barsa ha afianzar ya mas de por si su primera plaza y por otro lado el Villareal que se esta jugando la 4 plaza con el Sevilla aunque estos juegan contra el Madrid fuera.

Si miramos el apartado de tarjetas de ambos equipos pues es no es muy alentador , el Barcelona esta ultimo con 1,55 tarjetas por partido y el Villareal 5 por la cola con 2,52 asi no me metería con un arbitro normal pero viendo lo que se juegan ambos equipos y sobre todo el arbitro .

Arbitro que no es otro que Sanchez Martinez que tiene una linea altísima de tarjetas y si creo que el partido puede ser de choque o de contacto creo que tarjetas puede haber , pero como digo bajo el stake a no ser dos equipo muy leñeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 5.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 30 de la Liga BBVA que enfrentará al Villarreal de Marcelino García Toral frente al FC Barcelona de Luis Enrique en el estadio Madrigal.

¿Cuando terminará esta racha de victorias de los chicos de Luis Enrique?. 12 consecutivas en liga llevan ya, a las que hay que sumar las 2 ante el Arsenal en Champions League. Pues contestándome a esa pregunta espero que sea en este partido, y voy más allá, espero que sea con un empate.

Si es verdad que el Barça debería de ganar este partido, pero no creo que con tantas probabilidades como las casas de apuestan estiman. Solo hay que mirar los resultados del Villarreal en el Madrigal esta temporada, cuando ya ha recibido al Atlético, Real Madrid, Athletic Club, Sevilla y Nápoles y Bayer Leverkusen en Europa League, y ha ganado a TODOS.

Pero en esta ocasión, no espero que gane, pero tampoco que pierda, por lo que exactamente, si, espero un empate y me encanta la cuota que nos ofrecen. El Barcelona puede ir totalmente relajado al Madrigal y llevarse un "susto", la liga encarrilada, en cuartos de Champions, en la final de copa, de momento les van bien las cosas, y aunque seguramente salgan a ganar, no van a ir con la misma intensidad con la que jugarían si el Atlético estuviese a 2 puntos.

Por su parte el Villarreal aunque tenga 5 puntos frente a su perseguidor por la Champions, necesita sumar, para distanciarlos más, ya que presumiblemente el Sevilla con las bajas que lleva perderá en el Bernabeu, y Marcelino es uno de esos entrenadores que estudia mucho al Rival y sabe encontrarles puntos flacos. El estilo del Villarreal es similar al del Atlético de Madrid, equipo que ya estuvo a punto de quitarle puntos al líder, adelantándose en el marcador en ambos partidos que ya han jugado esta temporada.

En conclusión, no espero una victoria facil del Barça, pero me cuesta mucho pensar que vayan a perder, por lo que probamos esta cuota a stake bajito.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico mas de 14 corners
cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la apuesta de mas cuota del fin de semana, stake 0.3.

Mas de 14 corners parecen muchos corners y lo son, sin embargo con equipos como el Villarreal o sobre todo el barcelona que atacan muchisimo se pueden producir muchas veces situaciones de saques de esquina.

Adeemas el Villarreal ha mejorado muchisimo en el aspecto defensivo y esto provoca que no todo lo que vaya a disparar el Barcelona vaya a ser gol, esto incrementa mucho las posibilidades de corners.

Muchas suerte y a ver si sale. :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.