Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 3901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 25/02/2018
Apuesta que se encuentra en la parte de abajo en el apartado de Córners de la 1a Parte - Apuesta Alternativa en Mas de 5 en el partido que van a disputar los equipos de Valencia y Real Sociedad.

La cuota es magnifica en mi opinion este es un partido de unos 12+ corners y yo creo que en la primera mitad vamos a ver un buen numero de saques de esquina con dos de los equipos que mas sacan corners en esta liga como son el Valencia y la Real Sociedad.

Enfrentamientos: VALENCIA - REAL SOCIEDAD
24.09.17   LL   Real Sociedad   Valencia   2 : 3(7 corners en la primera mitad)
26.04.17   LL   Valencia   Real Sociedad   2 : 3(4 corners en la primera mitad)
10.12.16   LL   Real Sociedad   Valencia   3 : 2(7 corners en la primera mitad)
13.05.16   LL   Valencia   Real Sociedad   0 : 1(7 corners en la primera mitad)

Como podemos ver casi siempre que se enfrentan estos dos equipos los corners sobran y en 3 de los ultimos 4 encuentros entre ambos se han anotado 7 corners en la primera mitad, aqui necesitamos 6 y yo veo bastante factible de que se de este over y la cuota es muy aprovechable.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17:58 25/02/2018
Buena apuesta la que tenemos en William Hill.

Tanto Illarramendi como Gabriel están apercibidos y podrían forzar para no descansar una semana y volver con fuerzas el fin de semana que viene.

Sobre todo, creo que Illarramendi forzará porque lleva bastante jugando de titular y Eusebio podría rotar algo, así se ahorra el viaje a Sevilla y llega limpio para jugar contra Alavés en el derbi.

Pero, a parte de esto, aunque no fuerce Asier, podría hacerlo Gabriel, otro que suele ver tarjetas y está jugando bastante.

Ambos son jugadores duros con una media por encima de 0.30 tarjetas por partido, lo que equivale a ver una amarilla cada 3 encuentros.

El colegiado del partido será Gonzalez Fuertes, un árbitro que no se corta un pelo a la hora de sacar tarjetas. Esta temporada, tiene una media de 6.66 tarjetas por encuentro, por lo que, a poco que ambos intenten forzarla le sacará tarjeta.

Además, dada la importancia del partido para ambos equipos y que los dos pueden hacer daño en ataque, creo que Illarra tendrá que emplearse a fondo al igual que Gabriel.

Con todo esto, creo que merece la pena probar con stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.