Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 3907 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 25/02/2018
Valencia y Real Sociedad nos ofrecen un partido mas que interesante para esta jornada y es que tenemos dos equipos con mucho gol, son muy ofensivos esta temporada y sus numeros lo avalan, por un lado el equipo local suma 47 goles a favor por 28 en contra, la Real 46 goles a favor por 45 en contra, esto me hace pensar que sera un partido muy abierto y con muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, como dato interesante tiraremos de la eliminacion de los vascos ante el salzburgo en al europa league, ese golpe puede afectar en este partido y los valencianos tiraran fuerte de inicio ya que la champions para la proxima temporada puede ser un premio mas que bueno para el equipo che que esta situado en cuarta posicion y al menos tiene que mantener distancias ante su inmediato perseguidor que es el Sevilla que tiene un partido complicado ante el atletico de madrid, creo que valencia saldra a por todas de inicio y esto puede generar muchos ataques para este conjunto que pueden conseguir este over 2.5 corners al descanso del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 25/02/2018
Partido de jornada española que se enfrentan Valencia contra Real Sociedad mi pronóstico para ese partido sería q Valencia gane el partido con más de 1.5 goles del Valencia
El Valencia es muy fuerte en casa no veo que Real Sociedad puede ponerle peligro vienen con algunas bajas que eso puede ayidar mas al valencia psra ganar el partido. Tenemos en cuenta con Real Sociedad juegan la vuelta la proxima semana para la uefa
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 25/02/2018
Liga Santander, partido que enfrenta a Valencia Vs Real Sociedad.

Necesitamos que ambos equipos saquen al menos 2 córners en cada parte.

Valencia promedia mas 6,2 córners por partido habiendo sacado al menos 2 en la 1º parte en 11 de los 12 partidos disputados de local.

Real Sociedad promedia 6,3 corners en sus partidos de visitante habiendo sacado al menos 2 corners en cada parte en 9 de sus 11 partidos de visitante y en 18 de los 24 partidos de liga en total.

Stake 2
suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:08 25/02/2018
Volvemos a Mestalla para este gran partido que enfrentará a Valencia y Real Sociedad. Esta vez vamos a probar una apuesta en el aspecto de los corners, necesitando que ambos equipos saquen 2 o más corners en cada parte. Tenéis la misma apuesta en WH aunque a una cuota de @2,75, más de 1 euro por debajo de la que nos ofrece Betfair.

Ya he comentado en la otra apuesta para este partido como viene cada equipo por lo que vamos a argumentar un poco la apuesta. En primer lugar, decir que enfrentamos al 2º y al 4º equipo que más corners de media saca en la Liga Santander.

Valencia es el equipo que más corners nos ofrece en sus partidos con 11,8 por partido, siendo el 4º en corners a favor con 5,6 y el 2º en corners recibidos con 6. Cuando vemos los partidos jugados en Mestalla la media por partido sube a 12,1, siendo de 6,2 los corners a favor y de 5,9 los corners en contra. A pesar de muy poco (0,1 corners) los corners recibidos hay una elevada compensación de los sacados a favor con una subida de 0,6 por partido. De los 12 partidos en Mestalla, en 6 han realizado con éxito su parte de la apuesta quedándose tan solo a 1 corner en una de las partes en el resto de partidos.

Real Sociedad es el 3º en corners en sus partidos con 11, 2º en corners a favor con 6,7 y media algo más baja en los recibidos con 4,3. La media en general sigue igual cuando hablamos de los partidos que ha jugado lejos de Anoeta con 11 aunque compensándose algo los corners a favor y en contra con 6,3 y 4,7 por partido. Mejor equilibrado tiene la Real Sociedad los corners entre las dos partes, siendo de los 11 partidos jugados como visitante los partidos que habría cumplido su parte de la apuesta.

Por tanto, ante un gran partido que se presume intenso y con ritmo entre equipos con gran potencial ofensivo tengo que probar esta cuota que nos ofrece Betfair aunque con un stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:46 25/02/2018
Vamos con esta apuesta de la sección #MiApuesta de WilliamHill, que pide que se den: Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.

Analicemos la apuesta por cada estadística:

- Más de 2 goles: En 18 de los 24 partidos de la Real Sociedad se han visto más de 2 goles, mientras que en 16 de 24 partidos del Valencia se ha dado esta estadistica. En los partidos de Mestalla, se habría dado verde en 8 de 12 ocasiones, y cuando la Real viaja fuera en 7 de 11 ocasiones, por lo que creo que esta parte de la apuesta es fácil de ganar.

- Más de 3 tarjetas: El Valencia lleva en liga 71 amarillas y 4 rojas, mientras que la Real lleva 33 tarjetas amarillas y 4 rojas en 24 partidos, lo que juntando ambos equipos nos da una media de 4,66 tarjetas por partido entre uno y otro color, por lo que esta apuesta también la veo ganada.

- Más de 10 córners: En esta estadística es donde nos jugamos la apuesta, ya que en un partido se pueden ver muchos goles y pocos córners o al revés. En teoría son dos equipos que les gusta atacar por las bandas, por lo que es probable que se vean córneres por uno y otro lado, aunque aquí es donde veo más dificil la apuesta.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 25/02/2018
Hola, apuesta para el partido que se disputará esta tarde en Mestalla en el que apostamos por una victoria contundente del Valencia por varios factores:

-El Valencia llega con todo. Marcelino podrá contar con gran parte de , pese a las bajas Kondogbia, Garay y A.Pereira el once que sacará el Valencia es de máxima garantías. Coquelin sustituirá a Kondogbia y la pareja de centrales Murillo-Gabriel es de nivel.

-Por su parte la Real Sociedad viaja a Valencia bastante tocada tanto a nivel moral tras la eliminación europea, como en el aspecto físico, con las bajas de habituales titulares como Rulli, Navas, Willian José o Xabi Prieto.

-A todo esto se le suma que los donostiarras llegan a Mestalla tras jugar de Europa League donde dieron una pobre imagen y se les pudo ver bastante cansados.

-Hablando del juego sabemos que la Real es un equipo bastante blandito y con un sólo plan de juego. En las malas no les veo convirtiéndose en un equipo rocoso, sino que seguirá un plan establecido aunque no les salga bien.

En resumen, un Valencia descansado, con su gente y con ganas de sumar para seguir siendo el favorito en esa lucha por la 4ª plaza se enfrenta a una Real Sociedad en estado de depresión, con las piernas cansadas y con muchas bajas. Analizando todo esto no parecería extraño una victoria contundente del Valencia, vamos con ello.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:29 25/02/2018
Hola muy buenas a todos , cuota par que nos ofrecen en William Hill por este mercado combi que vemos en el casillero de #Miapuesta , donde creo que estos dos equipos nos pueden dar el verde sin muchos problemas.

Ya sabemos lo valientes que desarrollan su futbol en el campo estos 2 equipos , si hacemos un poco memoria , en el partido de ida en San Sebastian vimos un partido de idas y venidas por ambos equipos que nos dejaron un marcador de 2-3 a favor de los valencianos y 2 jugadores expulsados , Zubeldia por parte donostiarra y Kondogbia para el conjunto Che.
Dejando al final 3 Amarillas y 1 roja mostradas al equipo Txuri-urdin y 7 Amarillas y 1 roja para el Valencia.
Sin duda con estos antecedentes yo veo este pick con mejores ojos para conseguir verdear esa cuota par.

El Valencia en su estadio ha marcado gol en 10 de 12 partidos solo se quedo sin ver portería ante el Atlético de Madrid y el Villareal.
En Mestalla sean jugado 12 jornadas en lo que va de campeonato y 7 rivales han conseguido marcar un gol o mas ,Bilbao,Barça,Celta,Villareal , Girona , Real Madrid y Levante.Me extrañaría mucho que no lo consiga también la Real.
Con las tarjetas vemos todavía mejores números , ya que en 9 partidos ha visto mas de 1 tarjeta,solo hay un partido en el que no fueron amonestados y fue en la goleada por 5-0 al pobre Malaga.

La Real Sociedad por su parte ha marcado en 8 de sus 11 jornadas disputadas como visitante,tan solo le falto puntería ante el Levante,Leganes y en el derbi vasco en San Mames.
Promedia 1.45 goles por partido como visitante.
Con las tarjetas es donde vemos mas riesgo , pero insisto en el partido de ida lo duro que fue.
Promedian 1.54 tarjetas por partido,y solo en 5 partidos de 11 superaron la línea de mas de una tarjeta.

Suerte como siempre a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:32 25/02/2018
Partido de la Liga Santander que se juega en Mestalla y enfrenta en uno de los partidos mas interesantes de la jornada en españa en la tarde de hoy domingo a Valencia ante la Real Sociedad.

Voy a ir con una combinada a tres y será por una parte que en el partido habrá mas de 1 gol, que habrá mas de 3 tarjetas y que habrá mas de 6 córners:

- Mas de 1 gol: Tanto Valencia como Real Sociedad son dos equipos con gran potencial ofensivo, el Valencia es el tercer equipo mas goleador de la liga con 47 goles a favor y es que solo es superado por el Barcelona y Real Madrid, precisamente el cuarto clasificado en esa tabla de goles a favor esta la Real Sociedad, que a pesar de no estar entre los primeros clasificados de la liga, ahora está en el puesto 13, si que lleva muchos goles 46, una cifra muy llamativa teniendo en cuenta la posición en la que está pero claro lleva en contra hasta la fecha solo uno menos recibido: 45.
Los partidos que se juegan en Mestalla suelen ser partidos con goles y es que en los 12 partidos que se han jugado en esta liga en el terreno de juego del Valencia ha habido 36 goles, e decir, de media por partido se ven 3 goles por partido, muy por encima de los dos goles que necesitaríamos para cumplir que haya mas de 1 gol en el partido.

- Mas de 3 tarjetas: Espero un partido con mucha intensidad por ambos conjuntos y 4 en un partido de este tipo me parecen pocas tarjetas y muy factible que ocurra.
El Valencia es el segundo equipo que mas tarjetas recibe de la liga, solo el Getafe lleva mas hasta ahora y es que los de Marcelino acumulan 74 tarjetas amarillas y 4 rojas, cierto es que la Real Sociedad es el equipo que menos tarjetas ve pero sumando las tarjetas de uno y de otro por partido nos saldría para este choque 4,58 tarjetas amarillas y 0,34 roja, datos mas que esperanzadores.
El árbitro será Pablo Gonzalez Fuertes que es un árbitro algo tarjeteador y es que en 12 partidos que ha dirigido esta temporada ha mostrado 68 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas teniendo una media de 5,67 tarjetas amarillas por partido y 0,33 tarjetas rojas por partido, datos que si siguen su curso no habría problema de ver mas de 3 tarjetas en Mestalla.

- Mas de 6 córners: Quizás de los 3 viendo las estadísticas sea el mas fácil de producirse y es que estamos hablando de dos de los 4 equipos que mas córners tienen a favor de la liga en estos momentos, el Valencia tiene 136 córners a favor mientras que la Real Sociedad incluso le supera con 160 por lo que muy raro tendría que ser que no vieramos en el partido por lo menos 7 córners.
Valencia: 5,67 córners por partido.
Real Sociedad: 6,67 córners por partido.

A confiar en esta triple, que aunque haya que acertar tres, parecen factibles. Suerte al que me siga que será mi suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:08 25/02/2018
Buena cuota los que nos dan los buenos de 888. Demasiado favoritismo le dan las casas al Valencia, está claro que la Real no pasa por su mejor momento pero creo que los locales no lo van a tener tan fácil como apuntan las casas, posiblemente los de Valencia saquen el partido adelante pero creo que les va a costar sacar el partido y confio que por lo menos los primeros 45 minutos la Real sin la presión de jugar en casa aguante el resultado hasta la primera mitad. Nos vale con el empate o la victoria al descanso de los donostiarras, vamos a por el verde !!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:03 25/02/2018
No he encontrado otra bookie con una apuesta similar. Recomiendo eso si 1/2 del stake habitual porque nunca una cuota @3 es sencilla y porque hay riesgos.

El Valencia debe aprovechar la mala situación con la que afronta el partido la Real Sociedad para intentar acercarse más aún al objetivo deportivo y económico de jugar la temporada que viene la UEFA Champions League. Y eso pasa por ganarle en Mestalla.

Desde las lesiones de Guedes y Soler el Valencia había tenido un bajón en resultados. También es verdad que había acumulado 13 partidos sin perder. En los partidos como local, ha marcado en todos menos ante Villarreal (se quedó con 10 por expulsión de Zaza) y Atlético (en un partido muy táctico). Destacan los 5 al Málaga, los 4 al Sevilla o los 3 a Athletic, Leganés y más recientemente al Levante.

La Real por su parte llega en una temporada muy irregular. Ya en Liga las cosas van regular y además viene de perder con el Red Bull Salzburgo su eliminatoria de Europa League. En ese partido perdió al portero titular Rulli, acabaron con 10 por expulsión de Raul Navas y anteriormente el Athletic les quitó a su mejor defensa, Íñigo Martinez. Además su sustituto Héctor Moreno ha entrado en la lista pero ha estado lesionado. Habrá que ver el nivel.

Sin mas, veo al Valencia ganando y creo que no lo va a hacer marcando 1 gol. Por tanto, marcaría al menos 2 goles. La Real es un equipo alegre, ofensivo, que sufre mucho en la transición defensiva y que deja espacios, ideal para las contras que plantea Marcelino. Solo han dejado de encajar en 2 de 11 ocasiones fuera de Anoeta. De las otras 9, en al menos 7 de ellas encajaron 2 goles destacando los 5 del Real Madrid, los 4 del Villarreal o los 3 del Levante. Y 2 le marcaron Celta, Depor, Getafe y Atlético de Madrid.

Sin mas creo que es una cuota para probar y que si hay alguien que debe llegar a los 3 goles son los locales. La Real ha perdido a William José y pese a que Juanmi tiene gol, ni de lejos es mejor delantero.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:50 25/02/2018
Jornada 25 de la Primera División española, partido Valencia - Real Sociedad.

Pronóstico: Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 9 corners.

El pronóstico de William Hill lo podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Combinada con 3 supuestos a cumplir.

1. Más de 2 goles: Valencia y Real Sociedad son de los equipos más anotadores 47 goles a favor Valencia y 46 goles a favor la Real Sociedad. Tendríamos casi una media de 4 goles por partido entre ambos.
 Por otra parte la Real Sociedad ha encajado 45 goles en contra, así que esperemos que lleguemos al menos a los 3 goles.

2.Más de 3 tarjetas: Arbitra Pablo González Fuertes uno de los árbitros más tarjeteros de la primera división de hecho de sus últimos 9 partidos arbitrados en Liga los 9 serían verde y en el que menos tarjetas sacó, mostró 5 tarjetas. Así que me sorprendería que hoy no pasemos de las 3 con solvencia.

3.Más de 9 corners: Valencia y Real Sociedad son 2 equipos muy ofensivos que no destacan por defender bien, así que son equipos que sacan bastantes corners y hoy creo que pasar de 9 entre ambos equipos lo veo muy factible.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Okilom
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 25/02/2018
Vamos a un partido que creo que va a estar bastante disputado pese a lo que dicen las cuotas, a la Real Sociedad Mestalla es un campo que se le da a las mil maravillas, donde ha conseguido ganar en cuatro de las ultimas cinco veces que ha jugado.

Pero quiero entrar a probar esta apuesta, a la sancion de un jugador de la Real Sociedad que ademas es un jugador bastante amonestado su pivote de Mutriku Asier Illarramendi, jugador que en las ultimas dos temporadas ha visto 13 y 15 amarillas en la Liga.

Esta temporada acumula 5 amarillas, pero al ser una doble amarilla y solo contabiliza una para la sancion acumulativa, esta a una amonestacion de ser suspendido.

Este jugador esta siendo muy utilizado esta temporada y lleva un buen esfuerzo en las piernas, la Real viene de jugar en Austria entre semana donde cayo eliminado en la UEFA y tendra otro partido entre semana ante el Betis, para el proximo fin de semana jugar en casa ante el Alaves, con lo que de ver una amonestacion se perderia el partido fuera de casa para poder jugar en casa en un encuentro mucho mas importante quizas donde la Real necesite la victoria para no pensar en los puestos de abajo de la tabla y ademas de ser un derbi vasco en Anoeta.

Siempre son apuestas complicadas, y no digo que la fuerce ademas pero creo que en la posicion en la que juega contra un equipo bastante solido y ofensivo esta temporada como el Valencia y jugando los ches en casa, un jugador como el que ademas no es especialmente rapido y que suele cortar contras y ataques del rival con obstrucciones o agarrones, bastante susceptibles de ver amonestacion me parece una gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Okilom
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 25/02/2018
Y sigo con este encuentro entre el Valencia y la Real Sociedad que para mi segun lo veo es bastante importante para ambos conjuntos.

El Valencia (4º con 46 puntos) esta en plena pelea por recuperar su vuelta a la maxima competicion de la Champions League, y sigue aventajando al Villarreal que ahora mismo es 5º clasificado en ya tan solo 5 puntos en estos momentos tras los malos resultados de jornadas atras.
Necesita ganar en casa para seguir teniendo un buen colchon de puntos sobre sus rivales.

En cuanto a las amonestaciones es de los equipos mas duros de la Liga Santander y se encuentra tambien en el 4º lugar de este ranking de resultados con 71 tarjetas amarillas esta temporada.

La Real Sociedad (14º ahora mismo con 29 puntos) esta siendo bastante cuestionada, sobre todo la labor de su entrenador y ahora tras caer en Europa y con dos partidos seguidos que va a tener esta semana fuera de casa, va a tener que apretar para poder conseguir resultados e intentar olvidarse de la zona de abajo.
Visita un campo que se le da bastante bien en los ultimos tiempo y donde ha conseguido buenos resultados.

No es uno de los equipos que mas sanciones ve, y de hecho se encuentra en la parte de abajo de esta clasificacion.

El arbitro para el partido es el debutante en la categoria Gonzalez Fuertes, un arbitro que esta entre los mas sancionadores de la liga, con una media de 6.1 tarjetas amarillas por partido y ademas que ha expulsado ya a 5 jugadores siendo el que mas rojas ha mostrado hasta el momento.
Ademas es un arbitro que empezo la temporada mas o menos a un nivel bajo en saciones pero que en los ultimos partidos se esta mostrando muy over en este sentido.

Ha pitado ya 1 partido a cada equipo, un Eibar - Valencia (con 5 amarillas), y un Real Sociedad - Las Palmas con 6 amarillas y una doble para expulsion.

Los partidos entre estos dos equipos en los ultimos tiempo estan siendo bastante calientes y muy altos en sanciones como ya vimos en el 2-3 para el Valencia de la primera vuelta, con 7 amarillas y dos jugadores expulsados ademas por doble amarilla. O la ultima visita de la Real a Mestalla con hasta 7 amarillas tambien.

Es una linea alta y de hecho en bet365 esta el 6.0 a cuota par tambien, que tambien me parece bien para anularla en caso de ver 6 amarillas que es un poco mas baja que la linea media del arbitro del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 25/02/2018
Aqui nos vamos con este gran encuentro de futbol de la Liga Santander de España en donde se van a enfrentar los equipos de Valencia y de Real Sociedad en un encuentro en donde me gusta el over de 3.5 goles que veo bastante claro de que se de por lo que viene haciendo la Real Sociedad en defensa esta temporada.

Enfrentamientos: VALENCIA - REAL SOCIEDAD
24.09.17   LL   Real Sociedad   Valencia   2 : 3
26.04.17   LL   Valencia   Real Sociedad   2 : 3
10.12.16   LL   Real Sociedad   Valencia   3 : 2

Estos son los ultimos 3 encuentros entre ambos y viendo que hubieron 5 goles o mas en cada uno ya nos da un buen indicio para el pick, 5 goles no se si se den aqui pero 4 goles si veo sin problemas, especialmente en Liga que la Real Sociedad hace agua en defensa.

Últimos partidos: REAL SOCIEDAD
18.02.18   LL   Real Sociedad   Levante   3 : 0   
10.02.18   LL   Real Madrid   Real Sociedad   5 : 2   
02.02.18   LL   Real Sociedad   Deportivo La Coruña   5 : 0   
27.01.18   LL   Villarreal   Real Sociedad   4 : 2

Estos son los ultimos 4 encuentros por Liga de la Real Sociedad, todos han tenido 3 goles o mas pero 3 de ellos han acabado con 5 goles o mas, algo interesante para respaldar al pick.

Tambien otra estadistica interesante es que Real Sociedad en la temporada jugo 24 partidos de los cuales la mitad han acabado con 4 goles o mas.

Valencia esta para golear hoy y creo que 4 goles habran en este partido, si no es que mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 17:47 25/02/2018
Veo más de 1 gol, más de 4 tarjetas y más de 8 córners en este partido.

veo más de 1 gol porque considero que es una línea de goles muy baja para la capacidad ofensiva que poseen ambos equipos, además de las frágiles defensas, eso ayuda mucho.

veo más de 4 tarjetas porque creo que veremos mucha intensidad en el partido, el árbitro ayuda mucho porque será gonzález fuertes y es muy tarjetero.

veo más de 8 córners porque ambos euqipos consiguen forzar mucho las esquinas, los partidos de la real y valencia suelen traer consigo muchos córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.