Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Espanyol
1 2 3 4
(Leído 6735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2017, 23:50
Valencia vs Espanyol
15-01-2017 12:00

Espanyol más de 1.5 goles

3.1
Stake 0.5Primero que nada decir que ya he visto a un compañero con este pick, pero que la cuota y la bookie son distintas, por lo que no creo infringir ninguna norma. De todos modos, seguid el pick q ...
Muy buena apuesta hay que seguirla si o si, añade que Mangala el mejorf central que tenemos es baja por tarjetas,
Abdenour en la Copa de Africa, Garay no llega y si lo hace está dos meses sin jugar, el único central sano es el
tal Aderlan Santos, para mí de los peores centrales que he visto en mi vida en Valencia, con lo cual va a ser
complicado que no nos caigan mínimo un par de goles. Sort.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2017, 23:54
Valencia vs Espanyol
15-01-2017 12:00

Espanyol más de 1.5 goles

3.1
Stake 0.5Primero que nada decir que ya he visto a un compañero con este pick, pero que la cuota y la bookie son distintas, por lo que no creo infringir ninguna norma. De todos modos, seguid el pick q ...

Por cierto en Kirolbet aún está la cuota a 3,35.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2017, 05:51
Valencia vs Espanyol
15-01-2017 12:00

Menos de 7 tarjetas HA

2
Línea y cuota, a mi parecer, bastante desproporcionada, en el partido que enfrentará el Valencia y el Espanyol.El Valencia es décimo séptimo con 13 puntos, a 1 solo punto de los puestos de descens ...


Me parece un buen pronóstico, lo iba a sacar yo, pero me abstengo por que lo has argumentado bien.

Pero quería comentarte algo, en cuanto a S.Martínez, no ha habido ningún partido en el que haya sacado 7 tarjetas. En ambas ocasiones que superó las 7, fue con 8, y como bien has dicho en ambas con una roja.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.93 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 18 de la liga santander que enfrentan a Valencia y Espanyol.
Voy con el over, en este partido. El euipo local sumido en una dinámica nefasta vuelve a jugar en mestalla donde cada vez le resulta más dificil hacerlo, esta vez su exigente afición la tomara con Peter Lim y algunos de los jugadores.
El Valencia está teniendo muchos problemas, deportivos y extradeportivos. A esto sumamos bajas de centrales importantes. Viene jugando con Mario Suarez de central sin muy buenos resultados ya que Osasuna y Celta le han metido 3 y 4 goles respectivamente.
A pesar de la aparente falta de intensidad y juego del equipo tambien tiene mucha pegada arriba, con los Munir, Nani, Santi Mina o Rodrigo.
El Espanyol por su parte recupera algún jugador importante como Leo Baptistao. Gerard Moreno también está haciendo una buena temporada.
Con estas razones, no tengo claro de que lado se decantará el partido, pero si que creo que será un partido con muchas oportunidades de gol en ambas porterías.
El equipo local tendrá mucha presión desde las gradas los 90 minutos, veremos como la administran esta vez.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Espanyol gana al menos una parte
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota, sinceramente, desproporcionada. No me cabe en la cabeza este auténtico cuotón. El Espanyol no juega un partido desde el pasado día 6 donde empató a uno en casa contra el Deportivo de la Coruña. 9 días de descanso entre un partido y otro, de preparación y de mentalización ante un rival que, posiblemente, sea el equipo en peor forma de toda la liga.

Cabe decir que el Espanyol solo conoce la derrota en un partido de los últimos 11 ligueros (en el Camp Nou en el derbi catalán). Viene mostrando cada vez mejor actitud defensiva y con pólvora arriba para hacer daño a cualquiera. Y visitar Mestalla, a día de hoy, es casi una bendición para cualquier equipo. El ya ex-entrenador ché llegó a declarar que algunos jugadores tenían miedo de jugar en Mestalla. Jugadores que no quieren jugar de central ante la falta de efectivos, y que se acaba sacando a la luz desde dentro por propios jugadores, dimisiones de entrenador y director deportivo... Todo hace indicar que el Valencia acabará sus días esta temporada en descenso.

Juegan partido hoy en Vigo, con la eliminatoria perdida, pero con viaje a Galicia desde Valencia. Sin embargo el Espanyol (que cayó eliminado en penaltis frente al Alcorcon), no juega partido entre semana. Como digo, casi una semana más de preparación del encuentro.

Y es que, estando como está la situación en Valencia, donde a muchos jugadores les tiemblan las piernas no me parecería una locura pensar en que el Espanyol pueda ganar alguna de las dos partes. La típica caraja o desconcentración de 10 minutos puede pasar mucha factura ante un equipo que, si puede, se llevará los tres puntos para seguir escalando en la tabla (si gana podría quedarse a 3 de Europa).

Es por ello que una victoria, bien en la primera o bien en la segunda parte, del Espanyol me parece más que factible. Más días de descanso y preparación, menos presión, no peor plantilla y más calidad y nivel contrastado en el banquillo ante la capacidad de tomar decisiones conforme vayan avanzando los acontecimientos del encuentro (Voro no deja de ser un delegado, con decisiones de entrenador por las circunstancias). El Valencia, como digo, empieza a cogerle pánico a jugar en casa y eso puede jugar muy a nuestro favor para el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 14:31
Valencia vs Espanyol
15-01-2017 12:00

Doble oportunidad: X2 (Espanyol o Empate)

2.1
Partido en Mestalla correspondiente a la jornada 18 donde se enfrentan Valencia - Espanyol.Stake 1.5% bank. Yo personalmente entre al HA +0.75 a 1.87 a favor del Espanyol.Pues partido muy importan ...


Te sigo. Ahora mismo hay que hacer caja con la crisis del Valencia.
SanviPicks
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Espanyol
cuota stake 7.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón que nos plantea aquí wanabet. Y me dispongo a lanzarlo porque tal y como va el mes, hay que arriesgar con los numerosos beneficios. El Valencia lleva recibiendo gol en los últimos 23 partidos oficiales que ha jugado (19 esta campaña). Un coladero vaya. Pero es que el Espanyol ha dado un vuelco a su situación defensiva desde hace unas semanas a esta parte. Ha dejado la portería a cero en 7 de los últimos 11 encuentros. Un cerrojo.

Viendo la tendencia que ambos equipos traen, parece que el gol visitante debería estar prácticamente asegurado. Y, si el Espanyol mantiene esa línea de encajar poco jugando con el ambiente tenso que se vivirá en las gradas de Mestalla, tendrá gran parte del pick ganado..

Como digo, es complicado sí (no deja de ser una cuota 7,50) pero es que viendo las sensaciones que traen los dos equipos, hay que probarlo sí o sí. El Valencia jugará hoy su partido de vuelta de Copa del Rey en Vigo mientras que los catalanes llevan sin jugar desde el día 6 de Enero. 6 días más de descanso y preparación del encuentro para el Espanyol, así como menos presión y más experiencia y capacidad para jugar con los nervios locales.

Es por ello que, si el partido empieza tontorrón, con un Valencia adormilado que pudiera llevar al Espanyol a anotar pronto y se crease una atmósfera negativa en el encuentro, habremos ganado gran parte del pick. Vamos con ello y, si lo seguís, manita verde arriba. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Últimos compases de la primera vuelta y partido decisivo para los locales que buscan escapar de los puestos de descenso. Enfrente tienen a un Espanyol, rival inferior en cuanto a plantilla pero muy superior en cuanto a racha. Muchos jugadores con descanso ante el Celta por parte de los locales en copa, por lo que la fatiga no es una escusa.

El Valencia acarició la victoria ante osasuna pero la mala fortuna se volvió a alinear con los chés y perdieron en el último minuto. A lo largo de la semana, muchos exjugadores han mandado mensajes de animo a los jugadores y club, y la afición, como siempre, estará apoyando al equipo ahora que la situación es difícil. A pesar de la mala racha, este partido, al igual que el año pasado aún con Neville, servirá de lanzadera para el Valencia para escapar del pozo. El equipo demostró un cambio ya ante osasuna y va recuperando bajas en defensa.

La última victoria del espanyol en mestalla data de 2007. Desde entonces, 8 victorias y un empate.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Espanyol + 2,5 goles
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a ir a Mestalla, y esque este Valencia de Voro es Clarisimamente un despropósito y un barco a la deriva, y que sufre una crisis de juego y de resultados que a este paso les puede poner en segunda división, y me da que el Espanyol les va hacer mucho daño ,

Al valencia le siguen respetando mucho las bookies, y apostarle en contra esta temporada es un chollo,

Datos que refrendan el pick,

El Valencia tiene una media de goles encajados en liga de 2 por partido, defienden muy mal y atrás son un flan de nervios cada partido,

El osasuna la pasada Jornada ya les metio 3, equipo que hasta esa jornada era el menos goleador del campeonato,

Los pericos les han marcado al menos un gol en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos a eso hay que sumarle que este año están mucho peor que otras temporadas los Çhes,

Muchas bajas en defensa para el partido – Garay, Gaya y Mangala. El Experimento Mario Suarez fue un despropósito contra Osasuna,

El Espanyol tiene talento de sobra para poder hacerles 3 goles a este equipo, Piatti, Caicedo, Alvaro Vazquez, Reyes, Gerard Moreno, Jurado , Hernán Perez, son argumentos más que sobrados para vaticinar que les pueden clavar 3 goles,

Este over de goles de los visitantes ya lo lograron antes esta temporada en Mestalla el Celta, Barsa, Betis o Las Palmas, el Espanyol no es peor que alguno de estos equipos,

La cuota es buenísima para entrarle pero evidentemente es muy arriesgada,

Apuesta apta para valientes, he visto que otros tipster meten el over de 1,5 goles del Espanyol pero y porque no este de +2.5¿?

voy al stake 1 clarísimamente,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2017, 15:57
Valencia vs Espanyol
15-01-2017 12:00

Espanyol más de 1.5 goles

3.1
Stake 0.5Primero que nada decir que ya he visto a un compañero con este pick, pero que la cuota y la bookie son distintas, por lo que no creo infringir ninguna norma. De todos modos, seguid el pick q ...

No soy muy partidario de que "copien pronósticos"(no hablo de copiar argumentos, que es muy distinto), algo que para mi no debería estar permitido ya que es un pronóstico que no está en el software y solo lo debería tener el más rápido.   Cuando lo subí yo en Luckia estaba en @3 también, subió unas décimas. Los seguidores serán para ti porque eres diamante y ya sabemos como funciona esto xD
Lo tienes muy bien argumentado, todo hay que decirlo. A ver si sale y nos lo llevamos los dos ;)

PD: Personalmente ya me llevé una @3 ayer con el +1,5 goles Osasuna y que no tuve tiempo para subir. Hay que probar esta cuotaza si o si.

Yo la tengo a @3.1 hecha pero tampoco sé si subió o bajó porque antes no lo había mirado.

En cuanto a lo que dices de repetir pronósticos, creo que la cosa depende. No es lo mismo que haya un pronóstico subido y se suba otro, que que hayan 4 o 5 y luego se sigan subiendo. A mí nunca me han puesto pegas cuando he repetido algo (siempre dentro de un orden) y yo tampoco se lo he puesto a nadie cuando ha repetido algo que yo he puesto. Ten en cuenta que esto es algo gratuito, que hace la gente porque quiere y que no tiene ninguna obligación, por lo que es normal que tenga otras obligaciones antes de poner un pick, que aunque ya esté puesto, lo mismo aporta una visión distinta, otros argumentos, u otra cosa que pueda ayudar a la gente a ganar dinero. Porque el fin de esta página es ese (entre otros, claro está...)

Por cierto, en cuanto a que me seguirán porque soy Diamante, me lo dices como si llevaras 2 días en el foro o no valoraras lo que haces. Si soy Diamante es porque me lo he ganado, pero si tú estás en Oro es porque no eres malo haciendo pronósticos, tienes gente que te sigue y que valora lo que haces, y lo más importante, unos resultados que avalan lo que digo. Al final, hay que entender que esto es una guerra contra las bookies y que somos nosotros los que tenemos que ganar dinero. A mí la verdad es que este 2016 me ha dejado muchas cosas buenas entre ellas la sensación de que si se hacen las cosas bien (por ejemplo los compañeros de la OT) lo están haciendo, se puede ganar mucho dinero.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Espanyol marca gol
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con un partido de la Liga Santander entre el Valencia y el Espanyol.

Otra final más para los de Mestalla. Una jornada más, el Valencia sigue estando más cerca del pozo del descenso y ya van unas cuantas, pues estamos llegando al ecuador de la temporada y ahí siguen. El Lunes ya jugaron una final en el Sadar contra Osasuna en una situación límite para los navarros también. La previa de aquel encuentro se vivió como una auténtica locura: la dimisión de Prandelli, la dimisión de Pitarch, Mario Suárez de central, la destitución de Caparrós y el consecuente nombramiento del director deportivo de Osasuna como entrenador. Y así fue el partido, un partido de ida y vuelta continuo en el que Osasuna llegó a merecer más que el Valencia. No obstante, ahí está el resultado, un 3-3 que retrató a la defensa valencianista una vez más.

Y es que ese está siendo uno de los principales problemas del conjunto che esta campaña. Si dejamos todo el convulso ambiente que están viviendo los valencianos y nos centramos en términos futbolísticos, podemos decir algo bastante claro y es que el Valencia es una auténtica coladera en defensa. No es una opinión, los datos están ahí. Es cierto que tienen a un grandísimo portero como es Diego Alves que, en mi opinión, es uno de los mejores porteros de la Liga Santander. No tiene mala defensa si miramos hombre por hombre: Cancelo, Mangala, Garay, Gaya. Con esta alineación, el Valencia encajó muchos goles. Ni siquiera la llegada de un entrenador italiano que conoce perfectamente como armar un equipo a partir de la solidez defensiva pudo frenar esto. Pues esta fragilidad defensiva se ha ido incrementando con el paso del tiempo. Cancelo es un gran lateral, pero ofensivamente, pues de las tareas defensivas ni se preocupa; Garay y Mangala han sido baja y el argentino continúa siéndolo; Abdenour está en la Copa África; Gayá se pasa lesionado la mitad del año,... Esto ha dado lugar a que Mario Suárez, un centrocampista, haya tenido que jugar de central los últimos partidos, y no ha tenido precisamente buenos resultados.

Pero el caso no es que juegue Mario Suárez, juegue Ezequiel Garay o un chaval del filial, es la táctica que se trabaja y la concentración, y esto segundo, el Valencia no lo está teniendo desde hace mucho. De hecho, en los 19 partidos que ha disputado esta campaña (sin contar el partido de vuelta con el Celta puesto que lo estoy haciendo antes) ha encajado al menos un gol, una auténtica salvajada de dato. Ya en los últimos 10 partidos de la temporada pasada encajó gol en 9, por lo que no es un problema reciente. En 16 partidos disputados de Liga Santander, el conjunto del Turia encajó 32 goles, lo que es una media de 2 goles encajados por encuentro. De hecho, los tres equipos que tiene por debajo como son Granada, Sporting y Osasuna, que son además los equipos menos goleadores de la competición, le han marcado gol al Valencia, Osasuna 3 incluso.

Por lo tanto, voy a ir con que el Espanyol de Quique Sánchez Flores, un viejo conocido de la afición valencianista, marca al menos un gol en este partido en Mestalla. Es cierto que el Espanyol no es que sea una máquina de hacer goles, pues lleva 21 en 17 partidos, una cifra correcta. No obstante, a los pericos se les suele dar bien el Valencia. En estas últimas campañas se han enfrentado en numerosas ocasiones y los catalanes le han solido marcar gol e incluso ganar en Mestalla. Estos han sido los últimos encuentros en Mestalla:

13/02/16 - Valencia 2-1 Espanyol
07/01/15 - Valencia 2-1 Espanyol
14/08/14 - Valencia 3-1 Espanyol
25/01/14 - Valencia 2-2 Espanyol
17/11/12 - Valencia 2-1 Espanyol
03/12/11 - Valencia 2-1 Espanyol
02/01/11 - Valencia 2-1 Espanyol

En las últimas 7 visitas a Mestalla, el Espanyol ha marcado en todas ellas, por lo que desmuestra que es un campo que se le da bien de cara a portería.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.67 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
NO APOSTAR POR DEBAJO DE @2,40

No voy a centrarme mucho en la situación actual del Valencia. Todos conocemos bien lo que está ocurriendo y lo que esto puede afectar al juego. Las únicas opciones de este equipo pasan por sumar puntos en casa. El Espanyol es un buen rival para ello.
Con Voro comandando el equipo y la vuelta a Mestalla deberían conseguir ganar este partido al menos de un gol, lo que nos serviría para no perder la apuesta. Me gusta también la cuota de 1x2 para stake más alto, pero la irregularidad y la actual situación del Valencia me obligan a reducir stake y atreverme con una cuota más alta. Necesitan cada partido para evitar los temores del descenso que siguen acechando desde la penumbra.

El Espanyol por su parte está haciendo su liga. Un fútbol defensivo y ordenado que ya han dado buenas alegrías y una posición cómoda en liga, por lo que podríamos ver parte de relajación si el encuentro se pone pronto de cara al Valencia y la afición se implica. Destacar la posible baja de Diego López, futbolista muy importante en la filosofía del equipo y que nos daría un gran punto a favor en caso de no jugar.

Al Valencia no le espera un calendario sencillo. Necesitan reencontrarse con la afición y sumar de 3 en 3 en este tipo de encuentros. Es el día para volver a ganar y esperamos que consigan hacerlo por más de un gol. De los últimos 5 encuentros disputados entre ellos en Valencia esta apuesta habría sido 1 verde / 3 nulo / 1 rojo.

Espero que te haya gustado y suerte si la sigues.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ver como actua el valencia ante el espanyol en un partido que creo que puede marcar un antes y un despues este año en el devenir del conjunto che.

creo que el valencia debe cambiar su actitud desde ya y empezar a remontar en la clasificacion liguera y creo que este partido en casa puede ser bueno ya que no veo al espanyol en muy buena forma y puede ser el rival idoneo para que el valencia le de a su aficion una alegria y consiga tres puntos que le den fuerzas para los siguientes partidos.

son varias las jornadas que lleva el espanyol sin ganar fuera de casa,desde que ganó al alaves por 0-1 el 20 de noviembre no ha ganado fuera de casa y creo que el valencia que saldrá con todo puede hacer mucho daño,además se está jugando mucho más el valencia que está necesitado de puntos y puede ser un punto clave en el resultado del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.82 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido dramatico para el el valencia que aun encima se enfrenta a uno de los equipos mas correosos del campeonato como es el espanyol
Dada la situacion de nerviosismo que vive el club levantino sus ultimos encuentros se han caracterizado por haber numerosas ocasiones de gol tanto en su porteria como en la de los rivales
En los 6 ultimos encuentros disputados por el valencia se vieron al menos 3 goles
En los ultimos 3 encuentros ligueros del espanyol marcaron ambos equipos
En 15 de los 17 partidos disputados por el valencia marcaron ambos equipos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 14 de Enero de 2017, 09:01
Valencia vs Espanyol
15-01-2017 12:00

Espanyol más de 1.5 goles

3.1
Stake 0.5Primero que nada decir que ya he visto a un compañero con este pick, pero que la cuota y la bookie son distintas, por lo que no creo infringir ninguna norma. De todos modos, seguid el pick q ...

No soy muy partidario de que "copien pronósticos"(no hablo de copiar argumentos, que es muy distinto), algo que para mi no debería estar permitido ya que es un pronóstico que no está en el software y solo lo debería tener el más rápido.   Cuando lo subí yo en Luckia estaba en @3 también, subió unas décimas. Los seguidores serán para ti porque eres diamante y ya sabemos como funciona esto xD
Lo tienes muy bien argumentado, todo hay que decirlo. A ver si sale y nos lo llevamos los dos ;)

PD: Personalmente ya me llevé una @3 ayer con el +1,5 goles Osasuna y que no tuve tiempo para subir. Hay que probar esta cuotaza si o si.

Yo la tengo a @3.1 hecha pero tampoco sé si subió o bajó porque antes no lo había mirado.

En cuanto a lo que dices de repetir pronósticos, creo que la cosa depende. No es lo mismo que haya un pronóstico subido y se suba otro, que que hayan 4 o 5 y luego se sigan subiendo. A mí nunca me han puesto pegas cuando he repetido algo (siempre dentro de un orden) y yo tampoco se lo he puesto a nadie cuando ha repetido algo que yo he puesto. Ten en cuenta que esto es algo gratuito, que hace la gente porque quiere y que no tiene ninguna obligación, por lo que es normal que tenga otras obligaciones antes de poner un pick, que aunque ya esté puesto, lo mismo aporta una visión distinta, otros argumentos, u otra cosa que pueda ayudar a la gente a ganar dinero. Porque el fin de esta página es ese (entre otros, claro está...)

Por cierto, en cuanto a que me seguirán porque soy Diamante, me lo dices como si llevaras 2 días en el foro o no valoraras lo que haces. Si soy Diamante es porque me lo he ganado, pero si tú estás en Oro es porque no eres malo haciendo pronósticos, tienes gente que te sigue y que valora lo que haces, y lo más importante, unos resultados que avalan lo que digo. Al final, hay que entender que esto es una guerra contra las bookies y que somos nosotros los que tenemos que ganar dinero. A mí la verdad es que este 2016 me ha dejado muchas cosas buenas entre ellas la sensación de que si se hacen las cosas bien (por ejemplo los compañeros de la OT) lo están haciendo, se puede ganar mucho dinero.

Un saludo y mucha suerte!

A ver, que quizá nos vamos del tema.

1.- Yo no te he puesto pegas(ni soy nadie para hacerlo) por subir un pick que yo subí antes, más bien es todo lo contrario porque si tu lo subes también será porque crees que va a salir.
2.- Lo que he dicho en el anterior comentario es mi opinión respecto a los pronósticos que no están en el software y que ya están puestos. Que pones el mismo pick y aportas cosas distintas? Pues lo entiendo pero  (sin ofender ni mucho menos te lo digo) creo que tu pronóstico no dice mucho más de lo que dice el mío, lo único tal que es distinto son lo de las bajas de Garay, Mangala y eso (que es un buen apunte).
3.- El objetivo de aquí no es discutir, si piensas que estoy haciendo eso estás equivocado, si no como bien dices, el objetivo es ganar dinero, o intentarlo y estamos en ello.
4.- Lo de los Te Sigo te lo digo porque precisamente no llevo aquí dos días. Si la gente mira un pronóstico igual de un Aspirante y de un Diamante, va a seguir a este último y lo sabes. Con ello no quiero decir que el pronóstico del Aspirante sea peor que el de Diamante, si no que por "peso" en la página el 2º se lleva el gato al agua.
5.- No he despreciado tu trabajo. Sé perfectamente lo difícil que es llegar a donde estamos los dos, más aún donde estás tu. Es digno de admirar y no voy a ser gilipollas y te voy a decir que eres un mal tipster ni mucho menos, eres de los mejores de la página y si estás ahí es por algo, no por casualidad. Por mi lado más de lo mismo, valoro todo lo que hago porque me paso horas buscando buenos pronósticos para ganar dinero y que los demás ganen conmigo y sé perfectamente que cuesta llegar hasta Oro.

PD: No leas esto en un tono desafiante / buscando lio o cosas de esas, todo lo dicho es de buen rollo y perdona si te ha molestado algo, no era mi intención.

Un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.