Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Osasuna
1 2
(Leído 3198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jopie
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Granada Osasuna
NULO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
cuota stake 3 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vital importancia para ambos equipos que jugaran entre ellos siendo los ultimos clasificados de la liga.

Solo el que gane este encuentro practicamente va a tener alguna pequeña opcion de salvarse con lo que este partido se presenta para ambos como una autentica final, el entrenador granadino lo ha dicho y el nuevo mister de Osasuna tambien que tienen que salir mas agresivos a por el partido.

Osasuna al final tuvo una pequeña reaccion en su partido anterior ante el Valencia sabeedor que de perder se iba casi seguro al pozo, y lo logro empatar en 3 ocasiones sacando orgullo tipico de este equipo, mientras el Granada tras una reaccion hace un tiempo, ha vuelto a las andadas y ultimamente vuelve a ser el equipo que fue bastante blando.

Creo que el partido va a estar muy igualado ya jugaron 2 veces en copa esta temporada y ganaron ambos de locales, 1-0 el granada y 2-0 Osasuna con lo que el partido aparte de tension no tiene un favorito claro, y me parece una cuota exagerada para un equipo cuando se le quita el empate siendo void.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Granada Osasuna
FALLADO
pronóstico Marcara: Sergio Leon
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y aqui entro con la otra, me gusta mas el equipo que saca Osasuna para este partido, ambos parece que van a salir con 5 defensas y las dos defensas se estan mostrando bastante fragiles esta temporada, el jugador andaluz tras empezar bien la temporada anotando muchos goles, esta pasando por una mala racha y ha fallado ocasiones claras los ultimos partidos, pero lo importante es que en todos las esta teniendo.

En este caso creo que su velocidad y como pelea todos los balones, va a volver a tener oportunidades de marcar ante una defensa que se esta mostrando mas fragil de nuevo y que no destaca en el centro de la defensa por su velocidad, son jugadores mas altos y corpulentos que el jugador de Osasuna que si tiene una buena punta de velocidad.

Saldra acompañado por Oriol Riera que le suele dejar muchos balones y Osasuna que vuelve al 5-3-2 que le diera tan buen resultado la temporada anterior, ha visto como sus 2 carrileros han cogido la forma y se encuentran en el mejor momento de su temporada, tanto Clerc como Berenguer para abastecer a sus delanteros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 18:26
Granada vs Osasuna
15-01-2017 18:30

UNDER 5.5 tarjetas (ha)

1.975
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos son las siguientes:

- Granada (Local) ---> 2.0 (propios) // 3.1 (totales)
- Osasuna (Visitante) ---> 2.1 (propios) // 4.8 (totales)


Me estaba fijando y creo que hay un error en tus datos que nos favorece. Según puedo comprobar, la media de tarjetas del Osasuna como visitante sí sería de 2.1 propias, pero de 3.8 por partido, una menos de lo que indicas. Un besito
Pues acabo de ver que la línea asiática se encuentra ahora en 6.0 tarjetas, ahora sí que creo que se puede entrar a favor del under aunque es verdad que es una final por el descenso por lo que con precaución...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 21:11
Granada vs Osasuna
15-01-2017 18:30

UNDER 5.5 tarjetas (ha)

1.975
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos son las siguientes:

- Granada (Local) ---> 2.0 (propios) // 3.1 (totales)
- Osasuna (Visitante) ---> 2.1 (propios) // 4.8 (totales)


Me estaba fijando y creo que hay un error en tus datos que nos favorece. Según puedo comprobar, la media de tarjetas del Osasuna como visitante sí sería de 2.1 propias, pero de 3.8 por partido, una menos de lo que indicas. Un besito
Pues acabo de ver que la línea asiática se encuentra ahora en 6.0 tarjetas, ahora sí que creo que se puede entrar a favor del under aunque es verdad que es una final por el descenso por lo que con precaución...
Casi eh  ;D una lástima. suerte en las siguientes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2017, 03:10
Granada vs Osasuna
15-01-2017 18:30

Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.825
Buenas noches Vamos con el encuentro en Los Cármenes donde se enfrentan los dos colistas de la Liga Santander en un encuentro que es bastante vital para las aspiraciones de salvación y que sería un ...

Verde!

7 amarillas, 1 doble amarilla y 1 roja.
Lo dicho, el encuentro era una final y en una línea tan baja había que entrarle al over sí o sí. 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.