España - Primera Division fecha: 26/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Valencia Barcelona
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1 cuota stake 1.87 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Antes que nada, decir que ya está colgado este pick y me gustaría seguirlo, pero la cuota está muy baja y no entiendo porque no se actualiza. Por lo que, vuelvo a subirla con una cuota aceptable.
Partido, a priori, igualado entre los dos primeros de la liga.
El Barcelona viene de jugar en Turín un partido complicado, y aunque, Messi y Alba descansaron, la mayoría de los jugadores desplegaron un gran derroche físico. Mientras, Valencia ha tenido toda la semana para preparar el partido con todos los jugadores titulares disponibles.
Ni Valencia ni Barcelona saben lo que es perder en liga, por lo que, el duelo será vibrante. Con jugadores como Guedes, Zaza, Rodrigo, Soler, Kondogbia y Parejo en el centro del campo valencianista, creo que pueden poner en aprietos la zaga culé que llega con la baja de Piqué, y sin Mascherano, al que le tocará formar parte del once será Vermaeelen, jugador que no cuenta apenas para el equipo.
Mientras, el Valencia cuenta con todos, pese a que Zaza tenga el menisco roto.
Por ello, espero un partido igualado, como han sido la mayoría de encuentros ante Barcelona en Mestalla, donde quien gane, lo hará por la mínima.
De las últimas 10 salidas del club blaugrana a Mestalla, ha logrado ganar en 4 sólo, dos de ellos en el último minuto, y por la mínima, y 6 en las que empató, por lo que, vemos como estos encuentros siempre nos dejan mucha igualdad, dado que Valencia sale extramotivado.
En esta ocasión, el conjunto "Ché" llega bastante mejor que el año pasado, con mejores jugadores y un entrenador que le ha devuelto al equipo esa competitividad que había perdido los últimos años. En campos como Bernabeu consiguieron empatar.
El Barcelona no viene jugando bien los últimos partidos. Ante Leganés ganó sin juego, y ante Athletic no mereció ni ganar. Por lo que, a poco que Valencia tenga algo de suerte, y no toda vaya a Barcelona, creo que pueden rascar algo.
Por tanto, creo que este handicap es exagerado, y si logra ganar el Barcelona de uno, nos devolverían lo apostado. Por ello, creo que merece la pena probar con stake 1.
...