Skip to main content
 

España Segunda Division Albacete vs Sporting Gijon
1
(Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
22
Albacete Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.55 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mirad, no aguanto más.

Este pick dió la noticia este lunes, la cual era que el Albacete quiere llenar el campo entero en el encuentro contra el Sporting de Gijón, la noticia fué que el Albacete había puesto 500 disponibles para todos los socios sin límites a 5€ sin límites por socio, la oferta solo estuvo 1 día, en esa misma tarde ví la noticia de que se habían agotado, yo me pillé una.

Para los que digan que lo más probable que gane el Sporting de Gijón mirad los últimos 5 resultados del Alba en casa, esta temporada:

Albacete - Almería 2:0
Albacete - Huesca 0:0
Albacete - Sevilla B 2:1
Albacete - Lorca 2:1
Albacete - Real Oviedo 2:1

Por los que miran los últimos encuentros decir que no vale para nada

¿Por qué?
El Alba cambio de entrenador esta temporada, el cual se llama Enrique Martín, este pedazo de entrenador ha ascendido a todos los equipos que ha tenido
¿Quieres decir que el Albacete va ascender?
Esta temporada, no.

Los últimos 5 resultados del Sporting fuera de casa, esta temporada:

Reus - Sporting de Gijón 1:0
Rayo Vallecano - Sporting de Gijón 1:1
Cultural Leonesa - Sporting de Gijón 0:2
Osasuna - Sporting de Gijón 2:0
Numancia - Sporting de Gijón 3:0

Stake 7
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
22
Albacete Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
me parece una cuota muy muy interesante la de éste partido y vamos con el porqué:
El Albacete ha mejorado con el cambio de entrenador y hace 5 partidos que no conoce la derrota , empatando mucho y de cara al gol Zozulya va con 4 tantos y así poco a poco se han puesto a sólo 6 puntos de su rival.
Ahora bien, el Sporting no puede salir de Albacete con otra cosa que no sean los 3 puntos y Herrera va a salir con todo, nadie duda de que el Sporting está en un mal momento de resultados pero cualquiera puede hacer gol, Michael Santos apunta a titular de delantero centro y ahí es dónde marca las diferencias, además sumamos a Carmona y Rubén García para hacer un ataque muy potente, además en 12 de los 15 partidos nos ha dado el pick y viene de un 0-3 en casa contra el Cádiz así que saldrán a morder.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
22
Albacete Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas nos vamos al carlos belmonte donde de nuevo voy con handicap asiatico a favor del gijon si empatan devolucion total de dinero mi analisis es que el gijon puntua en este campo ya le toca despues de cosechar una serie de resultados que le han alejado de estar en la cabeza de la tabla albacete ha espabilado en estas ultimas jornadas pero el sporting no se puede permitir otro tropiezo mas en liga al final canella no entra en el once titular tras algunas dudas vamos con esta apuesta para hoy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
22
Albacete Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda división al encuentro de Albacete contra uno de los favoritos al ascenso como es el Sporting de Gijón.

Los locales llevan 6 partidos sin perder, y en casa en los últimos 5 encuentros ha ganado 4 y empatado 1, no pierde desde mediados de septiembre con el 0-1 del Lugo.

El equipo de Herrera no está dando buena imagen en estas últimas jornadas, viene de sumar solo 1punto de los últimos 9 posibles y sobretodo caer derrotado estrepitosamente contra el Cádiz por 0-3.

Con estos datos me diréis, estas loco entonces ir con el Sporting no? Has tomado algo y te ha sentado mal?

He sufrido a Herrera en mi equipo no hace mucho y a pesar de que es un entrenador de media inglesa ( 3 puntos en casa y 1fuera) es un gran conocedor de la categoría y suele atravesar baches de este tipo, con mi celtiña paso lo mismo y es que suele hacer cargas de trabajo en ciertas etapas y la llegada de diciembre sus equipos suelen arrancar, creo que la cuota merece el esperar que sea este ese partido de arranque. En Gijón ya está siendo cuestionado, y es normal, el Sporting tiene una plantilla con mucha calidad y pegada, por ello también entro a este pick ya que el albacete el casa suele sacar los partidos de forma apretada y si el partido transcurre con intercambio de golpes yo creo que los asturianos tienen las de ganar.

Cómo siempre gracias por leerme, repito es complicado, pero le veo valor.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
22
Albacete Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico over 9´5 saques de esquina
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 16 de la liga 1 2 3.

En este partido se enfrentan el Albacete contra el Sporting de Gijón en el estadio Carlos Belmonte.

Vamos con el over de 9 corners por las siguientes estadísticas:
-   El Albacete tiene una media de 9.31 saques de esquina.
-   El Sporting tiene una media de 9.37 saques de esquina.
-   El Albacete como local tienes una media de 5.57 a favor y 4 en contra.
-   El Sporting como visitante tiene una media de 5.37 a favor y 3.75 en contra.

Si bien es verdad que los últimos 5 partidos de los asturianos nos harían pintar de rojo el pick (9 córner en 3 partidos y 8 en 2 de ellos).
Por parte del Albacete, solo superaron en 1 de los últimos 6 partidos disputados la cifra de 9 saques de esquina, en el partidos de Vallecas frente al Rayo.
Pero como bien podemos comprobar, la media de ambos supera los 9 saques de esquina en sus encuentros, por eso pensamos que la mala racha en cuanto a pocos saques de esquina hoy se rompe y veremos romper la barrera de 10 saques de esquina y verdear la apuesta.

Esperemos que se cumplan nuestras expectativas y podamos verdear el pick.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
22
Albacete Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Albacete viene acumulando buenos resultados pero me parece un milagro. Creo que tiene poca pólvora y el Sporting va hoy al Belmonte dispuesto a ganar y a recuperar las buenas sensaciones. Pongo este pick por si el Sporting se encallara, pero dudo que el Albacete sea de marcar algún gol.

El Sporting debería llevarse este partido 0-1 o 0-2 así que si no hay algún contratiempo el pick debería ser verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
22
Albacete Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada16 de la liga 123 el Albaceye recibe al Sporting para este pick buscamos el ambos marcan los locales al borde del descenso en posicion 18° buscan alejarse de esas plazas lo curioso es que en casa de sus ultimos 5 encuentros cuentan con 4 victorias y 1 empate.
Por parte del Sporting colocado 8° que ganando podria meterse en puestos de playoffs cuenta fuera de casa con 3 derrotas 1 victoria y 1 empate.
Veo un encuentro reñido y con ganas de llevarselo los dos asi que espero que almenos anoten un gol cada uno suerte
A verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 21:53
Albacete vs Sporting Gijon
26-11-2017 20:00

Gana Sporting Gijon

3
Nos vamos a la segunda división al encuentro de Albacete contra uno de los favoritos al ascenso como es el Sporting de Gijón.Los locales llevan 6 partidos sin perder, y en casa en los últimos 5 enc ...

Remontada un 1-0 inicial y domina y se deja empatar en el 80 y en los últimos minutos merece perder.

Rojo, no podía ser una tarde completa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.