Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Valencia
1 2 3
(Leído 4454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 10/03/2018
Nos vamos al Sánchez Pizjuán, al encuentro entre el Sevilla y el Valencia. Buscamos que NO haya GOL ANTES del minuto 26.

Partido marcado, en nuetra opinión por dos factores: el primero el encuentro de vuelta de la Champions que afrontará el Sevilla este martes. Y segundo, el "conformismo" mostrado por Marcelino, para quien firmaría el empate.

Dicho esto, nos inclinamos por un partido cerrado, en el que el planteamiento táctico del Valencia sea presión y pocos espacios, ante un Sevilla que está siendo muy irregular.

Son diez los puntos que separan a ambos conjuntos e insistimos el Valencia da por bueno el empate para asegurar prácticamente su presencia en la Champions del año que viene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 10/03/2018
Partido de primera división entre Sevilla y Valencia. Mi pronóstico es que ganan o empatan los locales y hay menos de 3,5 goles.

Creo que Sevilla sacará algo positivo y que no veremos muchos goles. Sevilla solo ha perdido en casa contra Betis y Atlético de madrid. No encaja muchos goles en casa y tampoco mete goleadas.Pero el principal motivo del pick es el Valencia, no veo que tenga el juego que tenía al principio, solo ha ganado en sus últimas visitas en campos de equipos del descenso y está encajando goles en todos los partidos . Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:24 10/03/2018
Buenas tardes! Mi pronostico es que el Mudo Vazquez es amonestado en la tarde de hoy contra el Valencia. Lo mas importante del pronostico es que el jugador esta apercibido y la próxima semana juegan en Leganes para después jugar un gran partido contra el Barcelona. Creo que el partido contra el Valencia es muy exigente y entre semana se opondrán al Manchester, mucha exigencia y por lo tanto mucho cansancio acumulado, también decir que los jugadores son muy egoístas y que a un jugador le motiva jugar contra el Barcelona mas que contra el Leganes. Por ultimo decir que la cuota es muy buena para arriesgar un poco, stake bajo.
saludos a todos y enseñameeee la pastaaaaaa!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:36 10/03/2018
hola a todos vamos al sanchez pizjuan para este partido importantisimo para entrar en la champions league la proxima temporada por eso preveo quie sera un partido de nervios y duro y voy a buscar algunas tarjetas y quien si no parejoa cuota 2 el que menos paga perola verdasd el que mas probabilidades tiene de recibirla suerte al que la siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:36 10/03/2018
Jornada 28 de la Primera División española, partido Sevilla - Valencia.

Pronóstico:Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 7 corners.

Antecedentes:Combinada de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Partido entre 2 equipos que se supone van a luchar por la cuarta plaza de la liga y estar en Champions la temporada que viene. Actualmente el Valencia saca 8 puntos de ventaja al Sevilla y seguramente eso le sea suficiente para mantener la cuarta plaza al final de temporada; el Sevilla se debate hoy entre salir a darlo todo y luchar por la cuarta plaza o guardar fuerzas y jugadores para su partido de Champions contra el Manchester United de este Martes.

Creo que el Sevilla por más que juegue este Martes contra el United no puede dejar de luchar por la cuarta plaza de la liga , tiene plantilla y jugadores suficientes para ello y además juegan en casa , por todo esto creo que el partido debería ser una lucha por esa plaza, si es así veremos goles tarjetas y corners que de por sí no necesitamos mucho de cada cosa.

1. Más de 3 tarjetas: El árbitro del encuentro será De Burgos Bengoetxea,; en sus últimos 5 partidos de liga pasó la línea de las 3 tarjetas en 4 de ellos y en el otro justo 3. Este partido por sus características y su importancia debería ser muy luchado con lo que conllevaría casi por lógica que el árbitro sacara más de 3 tarjetas.

2.Más de 1 gol y más de 7 corners: Siguiendo el mismo parámetro anterior dada la importancia del partido para ambos equipos creo que deberían darse estos 2 supuestos sin mucha dificultad.

Esperemos un partido movido y que se cumplan los 3 supuestos.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 10/03/2018
y vamos a por un cuoton esta tarde y es la tarjeta del mexicano layun estara muy exigido en este partido un kjugador que por lo que he podido ver y comprobar no tierne velocidad alguna y se las tendra que ver con gonzalo guedes y gaya vamos faltas va a tener que hacere y bastantes para poder pararlos el colegiado burgos de bengoetxea en estos partidos de tension cumple suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.