Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Valencia
1 2 3
(Leído 4455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 09/03/2018
Puede que esta sea una de las últimas oportunidades del Sevilla para entrar en la Champions League vía Liga, pero creo que el partido de Manchester es demasiado importante y los jugadores estarán pensando en él.
El Valencia por su parte intentará mantener su ventaja de ocho puntos sobre el Sevilla, con el fin de asegurar la cuarta plaza que da acceso a jugar la Champions League.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 09/03/2018
Vamos con un under en el partido trascendental del Sevilla.

No espero un encuentro donde ambos equipos se vuelvan locos. Tanto Marcelino como Montella son entrenadores que estudian muy detenidamente al rival, insistiendo en la táctica y la defensa para poder iniciar el ataque.

Últimamente, Marcelino está obsesionado con la defensa. Muestra de ello, podemos ver, en los últimos encuentros, como ha bajado el nivel goleador del equipo, centrándose más en defender.

Por su parte, Montella no querrá que se repita la debacle ante Atlético de Madrid, y espero que en defensa se apliquen bastante más.

En cuanto a las estadísticas, tenemos que Sevilla, jugando de local, se ha superado la línea en sólo dos ocasiones de 13 partidos. Justamente, esos dos encuentros fueron un desastre para la defensa local y, en algunos momentos, se volvieron partidos locos.

Mientras, en los partidos que ha jugado de visitante el Valencia, se ha superado la línea en 3 ocasiones de 13, siendo esos 3 partidos en las primeras jornadas. Uno fue en el Bernabeu, otro ante Betis y otro ante Real Sociedad, por lo que, tres de los equipos más overs de la liga.

Dado lo que se juegan ambas plantillas, no espero correcalles. Deberíamos ver un encuentro que se vuelva bronco, sin demasiada fluidez en el juego. Además, la sombra de la Champions sobre el Sevilla, debería hacer que Montella rotase algo en ataque.

Con todo esto, tenemos un Marcelino que, cuando juega fuera de casa, piensa más en defender que atacar, dado los últimos partidos que hemos visto, y ante un equipo como Sevilla con mayor razón preparara el encuentro , desde el punto de vista táctico, con mayor incapié en frenar las bandas y Banega, a parte, que dejará que el Sevilla sea el que mueva el balón.

Por último, en cuanto al h2h histórico en el Sanchez Pizjuan, tenemos que de los últimos 17 partidos de liga, se ha superado la línea en sólo 2 ocasiones. Por lo que, suele ser bastante difícil ver 4 goles en estos partidos.

 

Con todo esto, creo que 4 goles son muchos, por lo que, voy a probar este under con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 09/03/2018
Vamos con un pronostico de la Liga Santander entre el Sevilla y el Valencia.

Se presupone un partido muy igualado entre dos equipos de la cabeza de la clasificación. Importante es el dato de Marcelino, ya que aún no ha sido capaz de ganar en el Pizjuán.

El Sevilla cuenta con unos buenos resultados en su estadio; sólo ha perdido 2 partidos y, además, ha marcado en todos los partido disputados en su casa a excepción de contra el Levante.

Por su parte, el Valencia, también ha conseguido buenos resultados fuera de su estadio, y sólo se quedó sin marcar en 2 partidos, contra el Getafe, y contra el Atlético de Madrid (este era muy probable, viendo la fiabilidad defensiva rojiblanca).

por eso, se ve un partido muy igualado, aunque parece que el fuelle de los valencianistas está bajando y están notando la exigencia de la liga y el gran arranque que tuvieron. Por eso, y pese a esta igualdad veo al Sevilla favorito en su estadio y vamos con su victoria y un ambos marcan con un satke 1.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:06 09/03/2018
Vamos con otro pronostico para este partidazo que se disputara mañana en el Sanchez Pizjuan.

Pues nada, este fin de semana les ha dado por colocar lineas de +4.5 corners a equipos propensos a sacar bastantes. En este caso necesitamos 5 del Valencia, y los veo bastante factibles, por varias y buenas razones.

1- Se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabla, el Sevilla es 5° con 45 puntos y el Valencia 4° con 53 puntos. Por lo tanto para el Sevilla ganar seria acercarse a la Champions, pero si el Valencia consigue una victoria seria meter pie y medio.en la proxima edicion de la champions league. Creo que vienen a Sevilla con la moral muy alta y con las ideas muy claras.

2- El Valencia es el 5° equipo mas over de la liga, con una media de 5.51 corners, superior a lo que nos piden.
Jugando como visitantes la media baja un poco hasta los 4.92 corners, que es lo que nos piden. Saben a lo que juegan, y con Guedes corriendo la banda es sencillo que provoque saques de esquina, y al Valencia le gusta mucho profundizar el juego y aprovecharan que el Sevilla ira al ataque para hacer daño con rapidas transiciones, de las que espero corners.

3- El Sevilla tiene el partido mas importante de la temporada y quizas de los ultimos años dentro de unos dias. Partido de vuelta de octavos de final de la Champions League en Manchester, en el teatro de los sueños donde espera Mourinho y los diablos rojos. En la ida 0-0 por lo que se prevee un partido muy intenso y que exigira maximo despliegue al equipo andaluz. Por lo tanto le toca al mister decidirse en que partido poner mas carne en el asador, y yo lo tengo claro, sera en Manchester y en liga rotara y tendran muchos cuidados.

4° Por si fuera poco, el Sevilla.en liga es el 6° equipo que mas corners concede, con una media de 5.14 corners.

Creo que hay ingredientes para ver un partidazo, pero veo mas fuerte al Valencia, tiene mas fuelle y solo tiene que centrarse en la Liga. El Sevilla.tiene Champions, y en el horizonte la final de copa, por lo que en liga, lejos del Valencia pero consolidado en puestos europeos, puede que se relaje como le paso al Madrid.

Decir que se espera lluvia en Sevilla, si no es a la hora del partido sera antes, por lo que el campo estara rapido, y mas opciones de corners.

Mucha suerte a quien la siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 09/03/2018
La clasificación de Champions en juego, el empate vale al Valencia que no al Sevilla. En cualquier escenario posible a lo largo del partido uno de los dos conjuntos va a tener que tomar la iniciativa y atacar.

 

El Sevilla entra bastante por bandas y en este partido presumiblemente más por las carencias de los laterales ches; y por el Valencia, la velocidad de Guedes, Rodrigo y los recortes interiores de Soler apoyado por laterales largos deberían contribuir.

 

A nivel estadístico, es curiosa la marca que concedan ambos conjuntos casi tantos corners a favor como en contra (147/139 a favor y en contra Sevilla, 149/155 Valencia), promediando más de 5 corners cada uno por partido. En mi opinión, línea medio punto o punto por debajo, con posibilidades de nulo y recordando que aunque el empate valga al Valencia, al Sevilla no. Mucho en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 09/03/2018
Partido clave para la cuarta plaza. No confío mucho con mi Valencia cuando apuesto y menos en partidos importantes que hace tiempo que no ganamos ninguno. El caso es que para este partido tengo una sensación diferente. El Pizjuán es el estadio de primera que mas tiempo hace que no gana el Valencia y este año ya se han roto varias estadísticas de este estilo con Marcelino.
Además, aunque estadísticamente el favoritismo del Sevilla está mas que probado, para este partido no lo veo tan favorito, por eso veo una cuota con gran valor el 3,60. La vuelta de Champions es el martes, con lo que Montella va a reservar seguro dos o tres titulares seguramente.
Por otro lado veo en un estado de forma superior a los delanteros del Valencia (aún sin Mina), sobre todo Rodrigo sobre Muriel. Coquelin y Kondogbia pueden aguantar perfectamente el centro del campo del Sevilla. Veo un partido disputado e igualado, con el empate sobrevolando el resultado hasta el final, pero si el Valencia se adelanta puede dejar tocado al Sevilla y la Champions. SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 19:57 09/03/2018
Buenas, esta apuesta me gusta mucho, necesitaremos más de 2,5 córners del Sevilla en el 1er Tiempo.

He analizado mejor entre esta apuesta y los córners del Valencia, pero considero que la apuesta de córners a favor de los locales en el primer tiempo tiene mucho valor, me parece que podrían sacar más de 2,5 córners en los primeros 45 minutos tranquilamente como hicieron ante el Athletic.

Sé que el sevilla tiene el partido de sus vidas el martes ante el untied, pero creo que eso no restará mucho, es más, yo creo que favorecerá porque la teoría dice que si alineas a suplentes cuesta más marcar gol, y ese es mi mayor temor, que el sevilla se adelante al marcador demasiado pronto, pero tengo la certeza de que no sucederá, creo que dominarán el partido porque veo al Sánchez Pizjuán haciéndose notar, y además destaco que el Valencia de Marcelino no me gusta tanto como antes, han bajado el pistón y parece que ya no volverán a mostrar esa superioridad de juego ante sus rivales como hacía en la primera vuelta, el sevilla me gusta más, creo que tienen la capacidad para provocar más de 2,5 córners en el primer tiempo y confío en que ganemos la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:26 10/03/2018
Partidazo en el Sanchez Pizjuan.
Dos equipos con muy buenos jugadores en la zona de ataque, con mucho desequilibrio y uno contra uno, lo que beneficia a nuestra apuesta.
Por el Sevilla, Correa, Vazquez y Sarabia en bandas, más las subidas de Escudero, aunque falta Jesús Navas.
Por el Valencia, Guedes, Rodrigo y Santi Mina, añadiendo las incorporaciones de Gaya.

Ambos equipos, en una gran mayoría de sus últimos partidos han superado la cuota.
A pesar de eso, veo mucho valor en ella, así que hay que probarla.

Muchas suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:27 10/03/2018
Como cada fin de semana voy a mandar un pronostico de los que tanto me gustan de la seccion mi aouesta de WH.

En realidad es una combinada @1.95 y necesitamos 2 resultados.

Que haya mas de 3 tarjetas entre los 2 equipos en el partido y que el Sevilla haga mas de 2 corners en los primeros 45 minutos.

TARJETAS, se enfrentan el valencia, cuarto, contra el sevilla, quinto. Como casi todos los años a estas alturas en Sevilla en el ultimo tramo de la temporada da un tironcillo para meterse en puestos Champions. Este año su rival va a ser el Valencia y, seguramente, sea de las ultimas oportunidades que tiene el Sevilla oara engancharse al tren, ya que el Valencia le lleva 8 puntos de ventaja. Por todo esto veo un oartido caliente y a cara de perro por los dos equipos y cada uno luchara por quedarse con esta meritoria cuarta plaza. 4 tarjetas no son muchas para un partido con esta rivalidad historica entre ellos y por el fin por el que van a luchar.

Ultimos 5 partido de cada uno este año en liga, 9 over tendriamos. 90%

CORNERS DEL SEVILLA EN LA 1A MITAD. Necesitamos 3 en 45 minutos. El sevilla necesita ganar o ganar. Como afrontara el partido?? Intentar achichar y ganarko desde el minuto 1. Ademas el Valencia a pesar de ser un equipo que juega bien, yo le considero un equipo al que le gusta mas que tenga la pelota el equipo contrario y aprovecharse de los fallos. Aqui es donde veo un pelin mas dificil el pronostico, pero el tener que ir a por el partido el Sevilla, van a hacer los 3 corners y nos va a dar el verde!! (ojala jaja).

Suave. Stake 1,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 10/03/2018
vamos con el partido de liga que enfrentará al sevilla en el ramon sanchez pizjuan contra el valencia.
ambos equipos han anotado gol en 4 de sus ultimos 5 partidos en la competicion. el conjunto local hará rotaciones debido al encuentro de champions league que tiene esta seana contra el manchester united.
el valencia, 4º clasificado en liga con 8 puntos mas que el sevilla, buscara un triunfo fuera de casa que le permita abrir mas la brecha en la clasificacion. creo que el anotan ambos es bastante provable y que alguno de los dos conjuntos anote mas de un gol tambien, por lo que veo valor a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:58 10/03/2018
Vamos hasta el Sánchez Pizjuán para este Sevilla vs Valencia,mi pronóstico empate,apuesta no válida y gana Valencia.aprovechando esta buena cuota.

El Sevilla como ya sabemos va 5° con 14 victorias 3 empates 10 derrotas 36 gf 40 gc recibe mas que marca y esta semana tiene champions y me imagino que habrá rotaciones...tienen de baja a J.Navas,Corchia,carriço es duda,necesitan la victoria obviamente pero aun perdiendo no pierde la quinta plaza y su rival el Valencia esta a 8 puntos..muy dificil pasarlos y pensaran en Europa.

El Valencia 4° clasificado con 16v 5e 6d con 52gf y 30 en contra,tiene al madrid muy cerca e intentara pasarlos aunque creo que sera dificil.Solo tiene como baja a Santi mina,el Valencia está haciendo una gran campaña y lo veo favorito.
Por eso me decanto con empate,apuesta no válida y doy favorito al Valencia.Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 10/03/2018
Vamos al partido que disputaran esta tarde Sevilla Y Valencia, el pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el Valencia consiga sacar al menos 2 corners en cada parte.
Pues el Sevilla tiene en mente el partido de vuelta de Champions que disputaran la proxima semana en Manchester y seguro que Montela dejara descansar a algunos de sus mejores hombres.
Por el contrario el Valencia solo tiene el objetivo de jugar la Champions el año que viene y hoy visitara a uno de los posibles rivales que le pueden quitar esa cuarta plaza por lo que se dejaran la piel en el campo y creo que buscaran la porteria rival en todo momento, esperemos que consigan sacar un par de corners en cada parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 10/03/2018
El Sevilla buscará revancha cuando reciban al Valencia en el Estadio Sánchez Pizjuán este sábado, en un partido donde se medirán dos pesos pesados de LaLiga (LL) en un partido imperdible.
El Valencia actualmente está en el cuarto lugar de LL (G16, E5, P6) y ya le ganaron al Sevilla por 4-0 en Mestalla en el partido de la primera vuelta en octubre del año pasado. El Sevilla está en el quinto lugar (G14, E3, P10) y a ocho puntos de su rival de este encuentro. Con sólo 11 partidos por jugarse, no pueden darse el lujo de perder si quieren mantener vivas sus aspiraciones de acercarse al Top 4.
El conjunto local buscará conseguir tres victorias consecutivas en LL por primera vez desde diciembre del año pasado. El elenco de Vincenzo Montella sólo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en condición de local (G2, E1, P2), con derrotas muy duras ante el Betis (3-5) y el Atlético de Madrid (2-5).
Por su parte, el Valencia de Marcelino Garcia Toral ha conseguido 13 puntos de los últimos 15 disponibles. No conoce la derrota en LL desde que cayó por 1-0 a domicilio ante el Atlético de Madrid el 4 de febrero.
Este será el 146.° enfrentamiento entre ambos elencos en Primera División y hay una leve supremacía del Valencia, que cuenta con 67 triunfos ante 53 del Sevilla y 25 empates. El conjunto che ha logrado 14 triunfos en 72 visitas al Sevilla (E16, P42) en la primera categoría del fútbol español.
Batallas clave: El delantero colombiano Luis Muriel anotó el primer gol en el triunfo del Sevilla por 2-0 ante el Athletic Bilbao la semana pasada. El delantero colombiano es el máximo goleador del equipo junto con Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder, los tres con seis goles c/u.
El atacante del Valencia Simone Zaza suma 11 goles en 24 partidos. Se espera que forme parte del once inicial en este encuentro.
Estadísticas a considerar: El Valencia sólo ha dejado su portería imbatida en un partido de los 13 que han disputado en condición de visitante en LL esta temporada.
Nueve de los 14 triunfos del Sevilla en LL esta temporada han sido por un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14:12 10/03/2018
Voy con una selección de #MiApuesta para el Sevilla Valencia de dentro de un par de horas a que 3 jugadores que presumiblemente saldrán como titulares verán una amonestacion en el partido.

Gabriel Paulista está apercibido de suspensión y va a tener que lidiar con la velocidad de Muriel y la llegada de segunda línea del Mudo Vázquez y Nolito, que hoy va a ser titular por Joaquín Correa. Ya de por sí es un central que suele salir siempre al corte por lo que si llega tarde a alguna acción es un objetivo factible para la cartulina. La opción de que fuerce la misma si el resultado va siendo favorable para el Valencia y así descansar la semana que viene ante un rival más "sencillo" no es descartable.

Kondogbia es un viejo conocido por estos lares, un futbolista que abarca una gran cantidad de terreno y que tira de potencia física en todas sus acciones. Va a tener que lidiar con un centro del campo de mucha calidad como Nzonzi, Banega y Vázquez por lo que no me parece descabellado que en alguna acción cometa falta que conlleve una amonestación.

Por último el lateral derecho mexicano Miguel Layún. Va a tener que vérselas con Guedes que es un extremo rapidísimo y muy vertical, un tipo de jugador al que Layún más aplicado en tareas ofensivas que defensivas le cuesta marcar. Además Rodrigo también se dejará caer por esa zona por lo que no es descartable que sufra en el repliegue defensivo.

Obviamente es una apuesta para echarle unas pocas monedas, ya que la dificultad es enorme. Pero para el Sevilla es probablemente el último tren para soñar con la UCL vía liga y el Valencia de Marcelino no es un conjunto que se arrugue a la hora de hacer faltas a sus rivales.

Stake mínimo, obviamente. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 10/03/2018
Lenglet es uno de los jugadores del Sevilla que tiende a realizar más faltas durante un partido al ser un defensa central y tener que parar al contrario.

Esta partido con el Valencia va a estar muy cargado de faltas que propiciará bastantes tarjetas por la rivalidad que tienen ambos equipo.

En el ranking de los más sancionados en la Liga Santander de esta temporada, está en la quinta posición con 8 tarjetas. Eso da bastante valor a este pronostico pero eso no quita que sea arriestada, por eso le he indicado un Stack 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.