Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Eibar
1 2
(Leído 4077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Nervion donde el Sevilla recibe al Eibar y voy a ir con la victoria por al menos 2 goles del Sevilla ..

El Sevilla a empezado la temporada de forma poco convincente , costandole mucho pasar la previa de la champions , empatando ante el espanyol en casa y ganando por la minima al getafe en los ultimos minutos y sin merecerlo..

Dicho esto , creo que el paron de selecciones le a podido venir muy bien para trabajar mas algunas cosas y para tomarse un pequeño respiro ..

Hoy ante el Eibar tienen una gran oportunidad , jugando en casa, para empezar a tomar confianza y ganar con cierta tranquilidad ya que por plantilla son mucho mejor equipo y el Eibar va a sufrir mas que el año pasado ya que a perdido algun jugador clave y para mi que tienen que asentar un poco mas el equipo con respecto al año pasado ..

El Sevilla a fichado muy bien y creo que tiene un plantillon asi que creo que hoy el partido se lo llevaran facil .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcador al descanso: 0-0
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Recomiendo no hacer esta apuesta!
Probando estrategia. Podéis seguir a otros con mayor rentabilidad.

Sevilla/Eibar. 0-0 al descanso.

Solo con escuchar el nombre de los equipos, asociamos faltas a cascoporro. Bromas aparte, situados en 9 y 12 posición respectivamente. Aunque un poco prematuro para la estrategia, es más por sensaciones que por stats.
Sevilla en 2 partidos jugados, han terminado 1-1 y 0-1, contra el Español se vieron 2 antes del descanso. Pero ya en su salida a Getafe 0-0 al descanso y gol en el 83'.
En el primer partido 26 faltas, 6 amarillas y 1 roja.
Posesion dividida. Ya en el siguiente otra amarilla y 30 faltas.
Y con solo 2 disparos a puerta.
El Eibar en un partido ha visto 1 gol al descanso, pero me parece un equipo mejor parado fuera de casa, y mejor organizado que el Sevilla.
Pero le cuesta marcar orrores. También con unas 30 faltas por partido y alguna amarilla menos.
En el siguiente partido vs Bilbao, recibió 2 y 1 roja. A pesar de tirar 14 veces a puerta, no marcó.

Suele compartir la posesion y lanzar más a puerta, pero con bajo acierto.
Acaba de jugar un amistoso contra el Bordeaux y termino 0-0 al final.
Y los 2 llegan con bajas, aunque no muy significativas.

Suerte y no la sigáis!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 corners
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido que promete ser disputado.

Con dos equipos que suelen atacar por las bandas, tendremos un encuentro bastante abierto y con internadas por ambos lados.

El Sevilla de Berizzo se caracteriza por una alta presión en la salida de balón del rival y un ataque donde las bandas suelen tener un papel importante.
Por su parte, Eibar es un equipo muy trabajado, donde es complicado hacerles daño y que sale con descaro al ataque.

Con jugadores como Navas y Nolito, pienso que los corners están asegurados. Además, Eibar también contribuirá con unos cuantos saques de esquina, pues su juego , basado en atacar rápido las bandas, suele acabar en corner.

A parte, ambos equipos suelen apoyarse con los laterales en labores ofensivas, por lo que, seguramente veamos como Capa o Mercado centran al área, pudiendo forzar el corner.

En estos dos primeros partidos, podemos ver como ambos equipos tienen una media de 6 corners por encuentro, y aunque, el Sevilla no es el Málaga, si los de Mendilibar van perdiendo, no dudo que intentarán empatar a base de presión y ataque por bandas.

Después del empate a 1 ante Espanyol, Sevilla necesita los primeros tres puntos en el Sanchez Pizjuan y dejar buenas sensaciones, por lo que, creo que veremos bastante presión arriba los primeros minutos, y conforme vaya pasando los minutos y no se adelanten en el marcador, más centros al área de Navas o Nolito veremos y más internadas de los laterales.

Con todo esto, creo que se da un partido donde podemos ver bastantes corners, por lo que, vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 17:46
Sevilla vs Eibar
09-09-2017 18:30

Más de 9.5 corners

1.85
Vamos con un partido que promete ser disputado.Con dos equipos que suelen atacar por las bandas, tendremos un encuentro bastante abierto y con internadas por ambos lados.El Sevilla de Berizzo se carac ...
Para los que tengais bwin, la teneis a 1,90
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 19:29
Sevilla vs Eibar
09-09-2017 18:30

Marcador al descanso: 0-0

3.25
Recomiendo no hacer esta apuesta!Probando estrategia. Podéis seguir a otros con mayor rentabilidad.Sevilla/Eibar. 0-0 al descanso.Solo con escuchar el nombre de los equipos, asociamos faltas a cascop ...
A mi valiente! Gracias por seguirme, y enhorabuena por el verde, pero al igual que he dicho en el otro pronóstico, la estrategia está en pruebas y no me siento bien con que la gente pierda dinero. Ir siguiendo la estrategia para ver su evolución! Gracias y nos leemos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 21:39
Sevilla vs Eibar
09-09-2017 18:30

Hándicap Asiático de Corners- Over 9.5 córners

1.95
Vamos con un pronóstico de un equipo que conozco muy bien (ver avatar jajaja).Berizzo acaba de dar la convocatoria hace una hora y algo y a la consabida baja de Ever Banega por sanción, se unen por  ...

Guión casi perfecto el del partido con lo comentado. 11 córners y acierto muy sencillo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 07:43
Sevilla vs Eibar
09-09-2017 18:30

Under(-) 2.5

2.16
Nos vamos al Pizjuán donde se enfrentan el Sevilla y el Eibar,en principio debería ser partido fácil para el Sevilla pero tras las 2 primeras jornadas vemos como el Sevilla de Berizzo no va tan fin ...

Nolito nos privó del verde en el descuento :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.