Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Eibar
1 2
(Leído 4076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos en busca de la victoria del Sevilla frente el Eibar en esta tercera jornada.

El Sevilla vuelve al Pizjuan donde logro empatar en sus primer partido de liga frente el Espanyol 1-1,en la segunda jornada logro sumar ya sus primeros 3 puntos 0-1 frente el Getafe y esto espero que le haiga dado algo mas de confianza al equipo para seguir creyendo en ellos mismos que tiene que hacer una gran temporada,sobretodo en casa donde tienen una aficion muy grande donde apoyan a sus jugadores a muerte por lo que espero que logren sumar 3 puntos mas frente el Eibar que viene de perder en casa 0-1.

El Eibar gano al Malaga un equipo que como no se refuerze lo va pasar muy mal esta temporada y en la segunda jornada perdio en casa frente el Athletic,ahora llega al Pizjuan un campo muy complicado y contra un equipo que quiere estar luchando arriba con los grandes,por lo que veo complicado que el Eibar pueda rascar algun punto aqui y menos si no logra marcar goles ya que le veo problemas para conseguir anotar.

Esperemos que el equipo de Berizzo.E se haga con el partido ya que tiene mejor plantilla que el Eibar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con este pick despues de las vacaciones y que corresponde a la primera division española y enfrenta al sevilla fc contra el eibar. Bien es sabido que sevilla es un equipo a estar arriba y el eibar cada vez consolidandose en la categoria. El sevilla se ha reforzado bastante bien aunque sus resultados no eran los esperados o tal vez no los ha solventado con la claridad que se presuponia. Venimos del paron de selecciones y donde berrizo ha tenido tiempo de en 2 semanas seguir implantando su juego. Sevilla ya clasificado para la champions, tendra puestos todos sus sentidos en este partido y darle una alegria a su parroquia y cuanto antes mejor porque los de nervion son de ponerse muy nerviosos si su equipo no arranca fuerte el encuentro y ya conocemos todos a berrizo que pide intensidad desde el primer instante. Por eso confienmos que al descanso vaya ganando el sevilla y que nolito y compañia esten finos. Suerte a quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander de España. Enfrenta a uno de los equipos más potentes del campeonato, el Sevilla, contra uno de los más modestos, aunque cada vez más asentado en la categoría, el Eibar.

No tengo tan claro el favoritismo que se le da al Sevilla en este partido. Cuatro días después juegan en Anfield su primer partido de Champions y seguro Berrizo dejará gran parte de sus mejores jugadores para ese partido en tierras inglesas. Los dos primeros partidos del Sevilla no han sido buenos, a pesar de llevar 4 de 6 puntos.

Eibar es un equipo al que es difícil jugarle. Compacto, con buen trato de balón y que suele crear muchos problemas a todos sus rivales. Arriba tiene a delanteros que pueden marcar en cualquier momento, como Charles o Enrich. Y atrás jugadores experimentados y de gran fortaleza física.

El peso del partido lo tendrá que llevar el Sevilla, algo que no le suele dar buenos resultados (véase el día del Espanyol), y Eibar jugando a la contra y con espacios es justamente la forma que más se adapta a sus cualidades. Además en estas dos semanas Eibar ha podido preparar mucho mejor el partido, ya que cuenta con un menor número de internacionales. Sevilla tiene un buen número de sudamericanos (Banega, Muriel, Pizarro y Correa) y europeos (Kjaer)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.07 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pick que hago para el mes de Septiembre. Después del parón de selecciones volvemos con la liga y nada menos que la visita del Eibar al Sevilla de Berizzo.

Sólo Banega por su expulsión y el portero David Soria no están para este partido. En el Eibar, Jordan por sanción, más Arbilla, Rico, Nano y Rodríguez por lesión.

Desde el Sevilla, pese al pinchazo en la primera jornada contra el Espanyol, han mostrado que tienen muchas cosas por hacer. Ya ganaron a domicilio en Getafe para no descolgarse de los puestos puntales de la clasificación y si algo han demostrado en las últimas temporadas es que el Sánchez Pizjuán es un fortín. Con una plantilla que se ha reforzado bastante bien pese a las importantes pérdidas de Iborra o Vitolo han traído a Navas y Nolito demostrando que la ambición de este grupo por hacer grandes cosas sigue intacta.

En el Eibar me parece que no paran de hacerse fuertes en la máxima categoría del fútbol español. Pese a perder en casa contra el Athletic, ya fueron capaces de ganar en Málaga. Otra cosa es que los de Ipurúa son incapaces de igualar el nivel de los rivales grandes de la liga cuando juegan en los feudos visitantes. En estos años solo sacaron un empate y fue la temporada pasada en el Bernabeu. Encima llegan con la comentada baja de Jordan por su expulsión contra el Bilbao.

En las 3 visitas de los vascos al Pizjuán no han marcado ningún gol.

Temporada 2014/15: Sevilla 0-0 Eibar
Temporada 2015/16: Sevilla 1-0 Eibar
Temporada 2016/17: Sevilla 2-0 Eibar

La temporada pasada fue verde y esperemos que esta jornada vuelva a ser lo mismo. Vamos con Stake 1 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a invertir al Eibar +1.0 en su visita al Sevilla en la tercera jornada de la Liga Santander a una cuota de 1.84, bajo mi punto de vista con gran valor. El Sevilla no es tan favorito como marcan las bookies.

Para empezar el Sevilla está dejando bastantes dudas. No es que esté cosechando malos resultados, pero le crean bastantes ocasiones de gol. De hecho de los 4 partidos oficiales que ha jugado esta temporada, únicamente el Getafe no marcó ante los de Berizzo, que concedieron 15 disparos.

El resto de partidos fueron contra el Istanbul Basaksehir en previa de Champions, con un 1-2 en Turquía y un 2-2 en un Pizjuán que estuvo a punto de ver como eliminaban a su equipo si Emre llega a afinar un poquito más la falta que lanzó al poste en el minuto 89. En Liga un 1-1 contra un Español en Sevilla y el citado partido en Getafe que acabó 0-1.

En definitiva, el Sevilla, aunque ha ido sacando buenos resultados está lejos de convencer y de cerrar los partidos, como hemos visto, no ha ganado ningún partido por más de un gol. Lo cual, nos daría el nulo o el verde.

Por contra, el Eibar es, ha sido y será un equipo correoso y competitivo. Que ha ganado en La Rosaleda y perdido en Ipurua ante el Athletic, ambos partidos por un gol (0-1). En el partido contra el Athletic, su guardameta Kepa, resultó crucial para que los de Mendilibar no marcaran.

Es decir, el Eibar sigue mostrando las hechuras de equipo serio y competitivo que ha mostrado en las temporadas precedentes. Siendo un equipo muy difícil de doblegar y que acostumbra a marcar su golito.

Durante la temporada pasada obtuvo –como visitante- un balance de 5 partidos ganados, 6 empates y 8 derrotas, de las cuales sólo 4 fueron por más de un gol contra el Barcelona (4-2), Betis (2-0 encajando el minuto 1 y en el 90), contra el Sevilla (2-0), Athletic (3-1). Resumiendo perderíamos la apuesta en 4 de 19, obtendríamos el nulo en otras 4, y el verde en 11 de 19 partidos; incluyendo Bernabéu, Mestalla, Anoeta, El Madrigal o Balaídos.

Otros de los condicionantes a nuestro favor es el parón de selecciones (el Sevilla tiene más internacionales), el partido de Champions del Sevilla en el mítico Anfield (Berizzo seguramente introducirá rotaciones que mermen el potencial sevillista) y la sanción de Banega, hombre clave en el juego y cuya ausencia ha de notarse obligatoriamente. De hecho he visto una estadística demoledora, con Banega el Sevilla gana el 53.3% de los partidos, sin él sólo el 33.3%. Recuerdo que nos sirve el empate para pintar el verde.

Concluyendo: veo un partido igualado con el Eibar marcando su golito antes o después y a un Sevilla con problemas para armar el juego y cerrar el partido, debido a la baja de Banega y a las rotaciones debido a la vuelta de selecciones y al partido de la Champions League del miércoles.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Mi pronostico es para el partido de la 3 era jornada entre Sevilla-Eibar.

En principio el Sevilla es favorito, eso lo sabemos todos. Pero el Eibar a demostrado tanto en pretemporada como en las 2 primeras jornadas ser un equipo sólido, fuerte en defensa y compensado.

Y es que no es fácil hacerle gol al Eibar, ademas tiene un gran portero.

Por otro lado, el Sevilla a hecho una inversión de 65 millones de euros pero tampoco parece que halla empezado goleando. Creo que puede tardar un rato en acerle el primer gol al Eibar.

Al Eibar le está costando hacer gol, pero lo que es seguro que se planta bien atrás en el Sanchez Pizjuan e intentará sorprender con contragolpes.

Todo puede pasar, pero creo que es posible que no halla mas de 1 gol en la primera parte. Podríamos llegar 1-0 o 0-0 o incluso 0-1 al descanso, quien sabe.

Como dato estadístico, decir que en los 2 partidos de ambos, no se han superado los dos goles y en 3 de los 4 partidos en total que han jugado, no se superaba la linea de 1.5 al descanso.

Suerte al que me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla - Eibar: El Sevilla ha empezando la liga dejando bastantes dudas aunque sus puntos hagan pensar que no. Empato ante el Espanyol en casa sin mostrar superioridad, y ganó al Getafe de la misma forma... Además en la vuelta de Champions en el Pizjuán empató a 2 contra el Basaksehir y gracias, porqué los turcos estreallaron un balón al palo en el 87 que les echaba de la Champions.

Berizzo no tiene nada claro que 11 quiere que juegue. En los tres partidos que acabo de nombrar, han habido muchos cambios de jugadores y de táctica. El Toto sigue haciendo experimentos, y visita Anfield el miércoles, y con lo que le gustan las rotaciones, sería lógico que hiciese cambios el sábado y sacase todo el potencial para el estreno en Champions.

Por su parte al Eibar, creo que le pasa lo contrario que al Sevilla. Viene de una derrota en casa contra el Athletic, en la cual, como dijimos aquí, mereció como mínimo llevarse un punto porqué fue bastante mejor. En la primera jornada ganó al Málaga en la Rosaleda y tienen un 11 bastante fijo y con idea de juego claras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido que enfrenta al sevilla y al eibar en la tercera jornada de la liga española.

voy con el pronóstico de marcarán los dos ya que creo que será un partido muyabierto y lleno de oportunidades así que veo muy factible este pick.

con el gol del sevilla cuento ya que es difícil que se quede su marcador a cero,sobre todo cuando el partido es en casa donde normalmente hacen más goles los jugadores sevillistas.
lo complicado quizás sea el gol del eibar pero con hombres como sergi enrich,charles,kike garcía o bebé también veo difícil que el eibar se quede con el marcador a cero.

este año ha empezado algo peor en tema de marcar gol el eibar,lleva un gol en dos jornadas pero si todo va como creo que irá seguro que acabo marcando bastantes goles como ya lo hiciera la temporada pasada.

suerte al que siga el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de primera división entre Sevilla y Eibar. El pronóstico con el que vamos a intentar verdear es el Ambos equipos marcarán: SI.

Venimos de dos semanas de selecciones nacionales, donde el Sevilla ha perdido algunos jugadores (Banega, Pizarro, Correa, Muriel, Kjaer…) y lo que le puede pasar factura contra uno de los equipos que mejor trabajados están de la categoría, el correoso Eibar de Mendilibar.

Se espera un Sevilla con jugadores como Ben Yedder, Sarabia, Walter Montoya, Nolito o Navas, todos ellos con un poderío de cara al gol bastante elevado. Sumándole el factor de que juegan en casa, creo que el equipo hispalense un gol anotará por lo menos.

Por otro lado está el Eibar, un equipo que sin tener grandes nombres, es de los que más difícil pone las cosas a los rivales. Cuenta con un ataque donde destacan Sergi Enrich, Kike y Charles, ambos delanteros contrastados en la categoría, sobre todo el primero. En el ámbito defensivo, su portero procede de un segunda división, Dmitrovic, pero está ofreciendo un gran resultado. En defensa cuenta con Capa, Oliveira, Ramis y Cote. Son una defensa muy bien trabajada, y a la vista está en los resultados de los últimos años.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que el Sevilla es el Sevilla, juega en casa y son muy buenos, la posibilidad de que marquen un gol es muy elevada.

Por otro lado, el Eibar, equipo que lleva dos semanas trabajando este partido, irá desde el primer minuto a meter un gol para llevarse el partido.

Un saludo, y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
ACERTADO
pronóstico Hándicap Asiático de Corners- Over 9.5 córners
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico de un equipo que conozco muy bien (ver avatar jajaja).

Berizzo acaba de dar la convocatoria hace una hora y algo y a la consabida baja de Ever Banega por sanción, se unen por decisión técnica/Médica las de Muriel, Pareja, Pizarro y Krohn Dehli. Como gran novedad la vuelta de El Mudo Vázquez y el nuevo fichaje Geis.

Todo apunta, según sus declaraciones que de mediocampo en adelante vamos a salir con Geis, Nzonzi, Mudo/Ganso, Navas, Nolito/Sarabia y Ben Yedder.

Un ataque que dispone de mucha menos pausa sin Ever Banega y mayor movilidad en banda ya que los laterales apuntan a Escudero y Corchia.

Tenemos evidentes problemas en este início de temporada para trenzar oportunidades claras de gol, llegamos bien a 3/4 de cancha pero ahí nos cuesta definir y acabamos generando mucha entrada por banda lo que provoca muchos centros de Navas y sus consecuentes córners.

Últimos partidos del SFC

Istambul Sevilla 8 córners (5 SFC)
Sevilla Espanyol 10 córners (7 SFC)
Sevilla Istambul 13 córners (11 SFC)
Getafe Sevilla 12 córners (5 SFC)

Como vemos siempre nos aseguramos una buena cuota de córners en los partidos del Sevilla, y además en el Sánchez Pizjuán solemos volcar aún más ese aspecto ofensivo. Pero además solemos conceder a los rivales, ya que nuestra defensa sufre mucho en las entradas por banda rival.

Ahí el Eibar tiene posibilidades. Una banda izquierda con José Angel y Bebé, que apuntan a la titularidad puede hacer daño y provocar situaciones de córner para los armeros. Y además tienen delanteros que van muy bien por alto, lo cual hará que expriman al máximo esas situaciones.

Últimos partidos Eibar

Eibar vs Athletic 7 córners (4 EIB)
Málaga vs Eibar 10 córners (7 EIB)

En definitiva conociendo el estilo de juego de mi Sevilla y más en el Pizjuán y las armas de las que disponen los Eibarreses creo que es una apuesta interesante.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
ACERTADO
pronóstico Eibar sacará más de 3,5 córners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta me gusta y le entro con stake 2, el eibar deberá sacar más de 3,5 córners, con que saquen 4 o más ya ganamos la apuesta y asi creo que sucederá.

Veo a un Eibar valiente y no siendo intimidado por el Sánchez Pizjuán, creo que eibar ganará la posesión y además, también veo al sevilla ganando al descanso lo que nos puede favorecer mucho al pick, creo que sevilla ganará pero dejará muy mala imágen en la que el eibar no merecerá perder, creo que sacarán unos 5 o 6 córner(eibar) pero yo como soy amarrategui me conformo con 4 o más ya que la cuota ya de por sí es buena(1,80).

El Eibar ya sacó 7 córners como visitante en la Rosaleda al Málaga, aunque el málaga no tenga la calidad del sevilla, creo que veremos un partido similar.

La temporada pasada realizé este mismo pick en este mismo partido, y lo fallé porque el eibar sacó 2 córners, pero si tenemos en cuenta que Sampaoli dirigía al Sevilla y que los hacía jugar muy bien..., con Berizzo los veo más desorganizados y susceptibles a ceder córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 00:36
Sevilla vs Eibar
09-09-2017 18:30

Eibar sacará más de 3,5 córners

1.8
Esta apuesta me gusta y le entro con stake 2, el eibar deberá sacar más de 3,5 córners, con que saquen 4 o más ya ganamos la apuesta y asi creo que sucederá.Veo a un Eibar valiente y no siendo in ...
Como dice el compañero, espero a un Eibar valiente y sin miedo en el Sánchez Pizjuán, así que veo factible que fuerce 4 saques de esquina.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
ACERTADO
pronóstico Total de corners: más de 8
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que en este partido pueden salir bastantes corners, pero voy a ser previsor y poner pocos, en total más de 8 en el partido. Sevilla en casa es una máquina de hacer corners, siempre hacen bastantes ya que juegan mucho con los extremos y llegan al area con facilidad, espero bastantes del Sevilla. Y el Eibar en este partido dudo que sea ultra defensivo y tambien van a tener sus llegadas al area y algun corner tambien van a sacar ellos. Va a ser un partido sin mucho centro del campo y eso va a favorecer las idas y venidas a las areas. La verdad que pondria mas, incluso más de 10 pero voy sobre lo seguro hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Sevilla Eibar
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.16 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Pizjuán donde se enfrentan el Sevilla y el Eibar,en principio debería ser partido fácil para el Sevilla pero tras las 2 primeras jornadas vemos como el Sevilla de Berizzo no va tan fino cómo debería y el Éibar juega serio y encaja poco.

El Sevilla empató ante el Espanyol 1-1 la primera jornada y ganó 0-1 en Getafe en su única salida con un gol en los últimos 10 minutos.

El Éibar por su parte ganó 0-1 en la rosaleda y perdió 0-1 en Ipurua frente al Atlethic Club.

Si miramos las 3 visitas del Éibar al Pizjuán vemos un 0-0,1-0 y 2-0.

El Sevilla no podrá contar con Ever Banega que cumplirá su 2º partido de sanción y con la duda de Nico Pareja,además hubo partido internacional por lo que los sudamericanos sobre todo habrán tenido pocos dias para entrenar.

El Éibar tiene las bajas de Yoel,Fran Rico,Pedro León y Joan Jordan que fue expulsado por doble amarilla la pasada jornada.

Espero un partido trabado y donde deberia ganar el Sevilla por 1-0 o 2-0.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 10:14
Sevilla vs Eibar
09-09-2017 18:30

Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)

2.4
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander de España. Enfrenta a uno de los equipos más potentes del campeonato, el Sevilla, contra uno de los más modestos, aunque cada vez más as ...
muy bien planteado, yo creo que Charles mojara sea cual sea el resultado final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.