Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 8792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me voy a lo que para mi va a ser el partidazo de la jornada y que tambien cerrara esta jornada de domingo. Se van a enfrentar en el Sanchez Pizjuan el Sevilla y el Barsa.
A este encuentro ambos equipos llegan en diferentes situaciones.

El Sevilla me parece el mejor local, o de los mas fiables de las grandes ligas europeas. Tiene un autentico equipazo y Sampaoli tiene mucha culpa de los resultados. Es un entrenador con mucha garra, mucha inventiva y sobretodo vive mucho cada minuto de cada choque.
Me espero cualquier alineacion por parte de Sampaoli, pero espero que salga con un 4-3-3 jugando con Vietto (que esta cuajando muy bien en el nervion), Vitolo y el mudo Vazquez. Si sale con defensa de 4 creo que seran capaces de frenar las envestidas por parte de la MSN, y el sevilla de medio campo para arriba es un misil.

Por otro lado llega el barsa que no llega en una buena racha de resultados. Viene de perder contra el city 3-1 y de ganar 1-0 contra el granada en un partido bastante flojo de los de Luis Enrique. Esta crisis de resultados para mi viene en gran parte por la ausencia del mejor jugador del mundo, Andres Iniesta. Sin Iniesta al barsa le falta mucha chispa y la circulacion del balon es realmente lamentable. Demasiado pase horizontal y sin apenas profundidad.

A parte de esto, me gusta mucho la debilidad del barsa en defensa. Me parece un equipo muy poco trabajado y que solo sabe defender con balon. Cuando le quitan la posesion del balon lo pasa realmente mal y se suele comer bastantes goles.

Creo que la cuota 1,62 por el handicap +1,5 me parece muy alta y aprovechable, y es por eso que entro con stake 3.
En otras casas esta esta misma apuesta a cuta 1,4, la cual veo mejor puesta que este 1,62.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la jornada que enfrenta al tercer y cuarto clasificado de la liga Santander.

El Sevilla viene de ganar y hacer un gran partido en Champions mientras que en el Barcelona todavía se están lamentando de la derrota en Manchester.

El Sevilla cuenta por victoria todos los partidos que ha disputado como local tanto en liga como en Champions, esto nos da una idea de su fortaleza en el Sánchez Pizjuan. La última víctima de los sevillistas en liga fue nada más y nada menos que el Atlético de Madrid que ya sabemos como juega y lo difícil que es hacerles hincar la rodilla.

Por su parte el Barcelona no está pasando por su mejor momento y a la derrota del martes se le une el último partido liguero donde solo fue capaz de vencer por un pírrico gol al último de la clasificación.

Además contamos con que en caso de empate la apuesta sería nula.

Con todos estos condicionantes,vamos a confiar en la victoria del Sevilla y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.62 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buen. sera un partid azo el sevilla vs Barca, pero estoy segurisimo que el barca ganara, ya que esta super obligado a hacerlo para poder seguir peleando por el liderato. De seguro el sevilla pondra resistencia porque es un gran equipo y tiene grandes jugadores y un gran tecnico, ademas su invicto en casa hace ser mas interesante el partido. Pero no hay que olvidar que el barca tiene un gran equipo lleno de calidad y sobre todo una gran delantera conformado por la MSN.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 22:18
Creo que esta apuesta sera ganadora ya que el barcelona, le falta Iniesta y pique entre otros. A más el Sevilla esta en racha. ;)
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sevilla o Empate)
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que decir, el Barcelona está un poco parado últimamente, frente a una derrota como la del Manchester mas la presion de una cuota 2,30 el cuerpo me pide poner esta apuesta xD.
El sevilla tiene 18 goles contra los 30 del barça.
El Sevilla ganado 6 partidos y el Barça 7,
a eso le unimos 3 empates del Sevilla y 1 del Barça,
 1 partido perdido del Sevilla y 2 del Barça
A todo esto le añado que juegan en el estadio del Sevilla por lo que crucemos los dedos y un verde en la frente jajajj
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Hándicap de córners: Sevilla -1 córner
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla contra el Barcelona en el Sánchez Pizjuán en el que mi pronóstico es que el Sevilla lanzará al menos 2 córners más que el Barça a cuota @3.10 en la bookie William Hill.

Estos son los resultados del Sevilla en su casa en lo referente a córners en lo que llevamos de liga:

20-08-2016   Sevilla   8 - 2   Espanol
10-09-2016   Sevilla   10 - 1   Las Palmas
20-09-2016   Sevilla   6 - 2   Betis
01-10-2016   Sevilla   9 - 2   Alaves
23-10-2016   Sevilla   4 - 5   Ath Madrid

Como podemos observar es un equipo que saca bastantes córners en casa, sobretodo cuando se ven por detrás en el marcador como le pasó ante el Espanyol y la U.D. Las Palmas. Su sistema de juego se basa en atacar por las bandas con hombres como Vitolo, el mudo Vázquez o Sarabia y subiendo por sus respectivos carriles Sergio Escudero y Mariano Ferreira llegando a línea de fondo y poniendo en apuros a los defensas rivales.

Las estadísticas del Barcelona fuera de casa en los córners son las siguientes:

28-08-2016   Ath Bilbao   4 - 4   Barcelona
17-09-2016   Leganes   2 - 5   Barcelona
24-09-2016   Sp Gijon   4 - 3   Barcelona
02-10-2016   Celta   3 - 6   Barcelona
22-10-2016   Valencia   3 - 1   Barcelona

Como vemos suele sacar pocos córners lejos del Nou Camp. En el último frente al Valencia se quedó en 1 sólo córner y no fue precisamente porque fuese ganando sobrado el partido, lo ganó en el último minuto y de penalty.

Para el partido de mañana espero que el Sevilla siga jugando como hasta ahora y en aras de conseguir los 3 puntos o intentar empatar el partido si se viese por detrás en el marcador logre lanzar al menos 2 córners más que el Barcelona. Voy con stake 1 por si se viese por delante del marcador y se dedicase solamente a defender el resultado.

Mucha suerte a quien confíe y vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

vamos a este gran choque entre sevilla- barccelona. El conjunto andaluz vio truncada en El Molinón la racha que ostentaba de tres victorias consecutivas, pero al menos sumó un punto 1-1 que alarga hasta cuatro el número de encuentros consecutivos en los que no ha perdido.

 El Barça no lo pasó bien ante el colista 1-0 pero sumó tres nuevos puntos que le permiten seguir el rebufo del Real Madrid, quien le aventaja en dos puntos. Una semana antes, lo pasó fatal para llevarse los tres puntos de ventaja de Mestalla 2-3, lo que consiguió en el último minuto del descuento.

 Los sevillistas presentan unos números espectaculares en Nervión, donde han ganado los cinco partidos ligueros que han disputado, marcando doce goles y recibiendo solo seis. Esta vez, intentarán pertrecharse atrás y buscar las contras, de un modo similar a lo que hizo el Celta en la séptima jornada, imponiéndose por 4-3 al Barça.

pues vamos por victoria del sevilla!!!

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en casa del sevilla (4to), en el sanchez Pijuan, contra el FC Barcelona (2do).

El partido creo que estará muy igualado.

Sevilla: Juega en casa y lleva sin perder los ultimos 7 partidos que ha disputado como local, ganando a equipos como atletico de madrid. Como novedad vuelve el centrocampista frances nasri que aportaran mayor estabilidad y posesion.

Barcelona: El barcelona saldra a darlo todo, viene de perder en champion como visitante contra el manchester city , saldra con su 3 estrellas estelares,neymar, messi y suarez que se lo pondran dificil a la defensa del sevilla.

Me inclino por la apuesta gana Sevilla Fc, la apuesta tiene riesgo pero si sale la cuota es muy buena,. Asi que apostar poco, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde llega el Barcelona con su derrota ante el city en Champions.
Cada vez está más claro que la defensa sin Piqué hace aguas por momentos, que los años de Mascherano no perdonan y que Digne no es Jordi Alba.
El equipo concede ocasiones y hay en fases del partido en el que no es capaz de dominar el encuentro, volviéndose un correcalles.
Con un partido de ida y vuelta muchas veces Busquets desaparece se ve sobrepasado y es otro jugador clave del Barcelona que no está en su mejor momento.
Por último nombrar a Luis Suárez jugador que no está fino en sus últimos partidos.

Busco un descanso final porque en otros partidos en los que se han enfrentado siempre ha habido alternativas por los dos lados, partido con goles y siempre un Sevilla muy peleón dando guerra, así que para ganar al Barca solamente veo la posibilidad de intentar adelantarse en la primera parte e intentar matar el partido en alguna contra, si el Barca se adelanta es posible que duerma el partido como está acostumbrado a hacerlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 12:07
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Doble oportunidad: 1X (Sevilla o Empate)

2.65
Buenas me estreno con este pick.El domingo juegan Sevilla y Barcelona, un partido en el que no comprendo como se puede dar tan favorito al Barcelona viendo el juego que llevan mostrando los últimos p ...

Suerte en tu primer pick, te sigo y voto positivo....a por el verde chaval...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Barcelona
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la jornada entre el Sevilla y el Barcelona.

El pronóstico no vamos a buscar en el resultado al descanso y al final.Buscamos que el partido llegue empatado al descanso y que en la segunda parte el Barcelona se lleve la victoria.

Tras las derrotas contra Alavés,Celta,y Manchester City el Barcelona no puede volver a perder sino quiere entrar en crisis y probablemente alejarse a 5 puntos del R.Madrid,lo cierto es que no lo tendrá fácil y se medirá a un rival que está haciendo una grandísima temporada,viene de ganar en Champions y asegurarse casi con total seguridad el pase a la siguiente ronda,también consiguió ganar al Atlético de Madrid en liga en una muy buena segunda parte.

El Barcelona no podrá contar ni con Iniesta,ni Pique ,ni Jordi Alba todos ellos lesionados,creo que Nasri tampoco llegará por parte del Sevilla.

Espero un partido bastante igualado en la primera parte y que el Barcelona consiga llevarse la victoria en el segundo tiempo.
Suerte y a ver si sale..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico F.C. Barcelona tarjeta del 76:00 al final
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga. España. Undécima jornada.

Partido entre el Sevilla y el FC. Barcelona.

El pronóstico es que el Barça ve tarjeta en el tramo final del partido. Concretamente a partir del minuto 76.

Dicen los mass media que primera final para el Barça. No sé. Importante encuentro pero creo que finales va a haber unas pocas.

Con muchas dudas llegan los catalanes a la ciudad del Guadalquivir y gran parte de ellas provocadas por la fragilidad defensiva. Buen Sevilla hasta el momento y hasta excelente diría yo en casa. Independientemente del resultado final lo que parece indudable es que va a haber mucha tensión.

Además de ello, hay una circunstancia que no pasa desapercibida y que motiva en buena parte este pronóstico. Luis Suárez está a una tarjeta de la suspensión. De verla hoy se perdería el choque casero ante el Málaga y quedaría limpio para San Sebastián y para el gran clásico. A tenerlo en cuenta pues es de los muchos que no descansarán a pesar del parón liguero. Nada mal le vendría, además, un descansito antes de esos dos importantes encuentros. Igual hasta provocado para prolongar su estancia al otro lado del charco.

Independientemente de ello, el choque promete. Promete entradas duras, piques, tanganas y hasta polémica arbitral. El final de partido no se presume tranquilo y es seguro que con muchos boletos para que explote la tensión acumulada.

En todos los Sevilla-Barça hay jaleo. Bueno, en casi todos. En el último de la Supercopa en agosto se le recordó a Leo sus problemillas con Hacienda y al uruguallo se le mentó con no excesivo cariño a su madre. Y luego está Ney. Que provoca, recibe y hasta ve amarillas como en la última jornada.

Lo de la defensa es otro cantar. Me pongo a pensar y es que veo cartulinas para los cuatro. Sólo falta que una de ellas sea al final. Jugadores como Vietto, Vitolo o el mismo Nasri si juega unos minutos te pueden causarun problema a la mínima.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate (Si gana el Sevilla see anula)
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para el partidazo de la jornada. Apuesta arriesgada pero que creo que tiene un valor brutal y hay que entrar si o si. El funcionamiento de la apuesta es bien sencillo, si gana el conjunto hispalense nos devuelven la apuesta, si gana el FCB es roja y si empatan sumamos un señor verde. Es bastante arriesgado por que no es ninguna locura que gane el Barça pero para mi tiene un valor brutal. Pienso que la cuota del Sevilla ya esta mal puesta y tampoco seria raro ver un empate ya que el Sevilla viene en un estado de forma brutal y el FCB llega primero con bajas y segundo con la confianza algo mermada tras el 3-1 ante el City.

Creo que esta de sobra hablar de la calidad del conjunto de Sampaoli en casa y el futbol que ofrece. No ver goles, intensidad y espectaculo hoy seria una decepcion y personalmente creo que el Sevilla puede pintarle la cara al FCB, aunque un 0-3 es perfectmente valido ya que estamos hablando del FCB. Yo voy a optar por un resultado mas que posible como es el empate entre ambos y cubrirnos con la victoria local. ¿Dificil? Por supuesto, pero merece mucho la pena probar esta cuota y personalmente tambien entrare con algunas monedas al 1X que supera los 2 euros y la victoria del Sevilla a 5. Es apostar claramente por el Sevilla y confiar en que no pierda (algo que no ha hecho aun el Pizjuan) asi que esperemos que no decepcionen los andaluces y podamos sumar un buen verde. ¡Vamos con ello! ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona y ambos marcan
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido entre el Sevilla y el Barça, jugado en el Sanchez Pizjuán.

El sevilla llega en un buen estado de forma, marcando en los últimos partido y haciéndoles poco gol. Pero hoy al Sanchez Pizjuán llega la MSN, un barça herido, un barca que no puede aguantar más esta mala dinámica, o al menos... eso pienso yo. Pienso que saldrán a morir, el ambos marcan debe salir seguro, es más, se paga a 1.44, y espero una victoria del Barça aunque sea por la mínima.

Stake 2 por que no se si llegará Nasri a tiempo, y pienso que es un factor muy clave en este partido. No le veo valor a partir de cuota 2.45, SUERTE a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Vietto marcará y Sevilla ganará 1-0,2-0 o 2-1
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este interesante partido que enfrenta al Sevilla contra el Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuan

Este año más que nunca el resultado es incierto, ya que ambos están en los puestos punteros de la clasificación y a su vez funcionan bien en la Champions League.

El Barcelona viene de obtener un mal resultado ante el Manchester United, que podría prolongarse hoy ante los sevillistas, que ya lograron ganar a otro grande, el Atlético de Madrid, por 1-0.

Por lo tanto voy con que Vietto conseguirá anotar, y los sevillistas se impondrán por 1-0, 2-0 o 2-1, la cuota merece la pena con un stake mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.