Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 8783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Sevilla +4.5 corners
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la que cierra la Jornada 11 de la liga Santander, enfrentan al Sevilla y al Barcelona el el Sanchez Pizjuan, partido que sera muy bonito de ver ya que se enfrentan dos equipos realmente ofensivos.
Donde el Barça llega con bastantes bajas en la defensa y en el con un medio medio campo bastante flojo, sin Iniesta y con un Busquets que no pasa por su mejor momento.

Esos dos últimos datos son importantes para nuestro pick ya que el Sevilla seguramente salga a presionar al Barça en su campo y a no dejar que jueguen el balon con facilidad, lo que puede hacer que pierdan balones en el medio del campo y a la contra el Sevilla creara muchas ocasiones de gol. Con ello lo mas seguro que haga numerosos saques de esquina como en sus últimos partidos como local, ahora pondré los datos de sus últimos 5 partidos como local y sus saques de esquina, también pondré los últimos partidos entre ambos equipos.

Saques de esquina del Sevilla en liga:

4 vs Atletico de Madrid ( por 1 corner seria rojo)
9 vs Aleaves
6 vs Betis
10 vs Las Palmas
8 vs Español

Partidos frente al Barcelona

14/08 en la Supercopa 8 saques de esquina
2015 ---> 7 saques de esquina
2015 ---> 2 saques de esquina
2014 ---> 6 saques de esquina

Si nos fijamos en las estadísticas el pick podría salir fácilmente y creo que es lo que va a suceder sino sale sera por muy poco.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sevilla o Empate)
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas me estreno con este pick.

El domingo juegan Sevilla y Barcelona, un partido en el que no comprendo como se puede dar tan favorito al Barcelona viendo el juego que llevan mostrando los últimos partidos.

El Barcelona viene de ganar 1-0 a un pobre Granada en el Camp Nou jugando un muy mal partido, la semana anterior ganó con mucha fortuna a un buen Valencia en la última jugada del partido y que también ha perdido 4-3 en Balaídos; en Champions viene de perder como era de esperar en Manchester jugando mal también. Un Barcelona que viene con las bajas de Piqué, Iniesta, Mathieu y Jordi Alba y sin Piqué e Iniesta el Barcelona pierde mucho.

El Sevilla sin embargo viene de ganar 4-0 en Champions y de empatar fuera de casa (como no...) a 1 contra el Sporting. El Sevilla ha ganado sus 5 partidos jugados en casa hasta la fecha aunque seguramente vaya a tener problemas al no saberse hasta última hora si jugará Nasri, el cualpara mi está siendo determinante en este inicio de campeonato.

Los últimos encuentros en el Sánchez Pizjuán en Liga fueron estos:

Sevilla 2-1 Barcelona
Sevilla 2-2 Barcelona
Sevilla 1-4 Barcelona

Partidos donde siempre les ha costado mucho a los de Luis Enrique y donde las veces pasadas iban con mucho mejor juego y en situaciones muy diversas.

Espero por tanto un partido muy bronco y al que acudirá mucha gente a animar al Sevilla.

Suerte con el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos,

No sé quién va a ganar, pero sí el respeto que se va atener en este partido.

El Sevilla por no ceder en ese pulso que tiene con los jefes de nuestra liga. Se vio en el partido contra el Atlético de Madrid, ganó el partido porque metió un gol, pero el plan era no encajarlos.

Conociendo a San Paoli hará lo mismo contra el Barcelona, y en orden táctico tiene un Master. Si no no ganas una Copa América con Chile jugando con Medel de mediocentro.

Luis Enrique más de lo mismo, perder no está en sus oraciones y más después del repaso del City, que sobretodo vino dado por un exceso de confianza tanto suyo como de sus mejores chicos.
Pero si no se gana en esta plaza no pasa nada, estará justificado por la trayectoria del equipo local, venimos de partido dificil entre semana, etc, etc.

El caso es que la mejor forma de no perder, es defender serio, y esto me lleva a mi apuesta del Under -2.5. Que además da margen de un par de goles que se pueden dar dada la calidad de ambos ataques, un poco más mermados eso si sin Nasri e Iniesta.

Datos : Sevilla 4 partidos de local en liga : tres veces 1-0, una vez 2-1.

Y creo que la llave la va a tener el Sevilla.

Mucha suerte y muchas gracias a todos!!

Un abrazo!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El partidazo de esta undécima jornada de LaLiga sirve para cerrarla, Sevilla vs Barcelona. Encuentro vibrante, intenso y lleno de pasión el que viviremos en el Sánchez Pizjuán. Un estadio en el que el Sevilla no conoce la derrota en lo que va de temporada.

Un duelo con claro color azulgrana, ya que el Sevilla sólo ha logrado vencer en tres de los últimos veinte enfrentamientos entre ambos entre todas la competiciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 20:50
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona

2.5
El partidazo de esta undécima jornada de LaLiga sirve para cerrarla, Sevilla vs Barcelona. Encuentro vibrante, intenso y lleno de pasión el que viviremos en el Sánchez Pizjuán. Un estadio en el qu ...

 :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 22:09
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Over 55 puntos en tarjetas

1.67
Bueno vamos con el partidazo de la jornada , todavía no hay linea en Bet365 pero creo que saldrá sobre 6 tarjetas 6,5 o si sale en 5,5 va a volar y en las Kambis mas de lo mismo , asi que viendo que ...

Buena !! Pero la he visto tarde, y @ 1,44 no le veo valor.
Esperaré al live. Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 22:16
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Over 55 puntos en tarjetas

1.67
Bueno vamos con el partidazo de la jornada , todavía no hay linea en Bet365 pero creo que saldrá sobre 6 tarjetas 6,5 o si sale en 5,5 va a volar y en las Kambis mas de lo mismo , asi que viendo que ...

Buena !! Pero la he visto tarde, y @ 1,44 no le veo valor.
Esperaré al live. Suerte.

Cierto ya no tiene valor, lo unico que no se si salio a esa cuota que puse o ya bajo antes, lo mejor seria un live como dices o irse al 6,5
BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona o empate y más de 2.5 goles
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de el domingo de la jornada 11 de la liga española.
El Sevilla llega en un buen momento con el equipo titular más definido y empezando a ganar los partidos con más solvencia que al principio de temporada donde pese a los delanteros que tiene apenas marcaba.En Champions este miércoles marco 4 goles en casa aunque el rival no es el mismo hay que reconocerlo.
Él Barsa llega después de el pinchazo contra el City y está notando la ausencia de Pique tanto en defensa donde se nota que encaja bastante como en la aportación ofensiva a balón parado.
Entró con el OVER de 2.5 goles porque creo que el Sevilla marcará y dudo mucho que él Barsa vuelva a pinchar,quizás como mucho un empate,pero después de haber jugado Champions entre semana creo que el partido será más abierto y no descartó que él Barsa gane fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona más de 2.5 Amarillas
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de el Domingo correspondiente a la jornada 11 de liga entre en Sevilla y el Barcelona.
Poco que comentar,partido muy caliente similar a el Sevilla-Atletico de Madrid.El Sevilla llega muy fuerte y con la moral muy alta después de los resultados en Europa y de su clasificación en liga,mientras que él Barsa está generando muchas dudas y notando demasiado la ausencia de Pique en defensa.
Veo al Sevilla saliendo a ganar este partido sin complejos contra él Barsa y generando muchas ocasiones,lo que unido a los problemas en defensa de él Barsa debería de provocar nervisismo atrás y que se hagan más faltas.
Otras bookies como Luckia tienen esta línea a cuota 1.61 lo que da más valor a la apuesta.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sevilla saca un córner entre el 1-15 min
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con cierto riesgo por el dominio del balón que pudiese tener el Fútbol Club Barcelona en el arraque del partido en el Pizjuán, la cuota merece la pena correr el riesgo, viendo los datos que tenemos del Sevilla cuando juega en casa y su primer córner.
Minutos del primer córner del SEvilla:7-7-14-16-9
Con uno sobre la bocina y otro que sería rojo,creo que nos quedan datos para ser optimista que el Sevilla, con el momento espléndido de forma que está teniendo pueda acercarse al área cule y forzar un córner al menos en los primeros 15 minutos. Realmente, no me parecería nada extraño que incluso pueda darse alguno más.
Al F.C.Barcelona en sus salidas tiene el 50% de partidos que serían verdes y tres rojos, dos de ellos muy cercanos en el 16 y 18.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy con el gol de Leo Messi frente al Sevilla. Y es que, a estas alturas aún me parece increíble que le sigan dando tanto valor a que Leo marque.
Sin duda, para mí, el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, es raro que no vea puerta en un partido y casi siempre que el equipo lo necesita aparece en forma de gol o asistencia.

Messi desde que volvió de su lesión, le marcó uno al Depor, 3 al CIty en Champions, 2 al Valencia, y otro al City. Solo se quedó sin marcar frente al Granada en un partido gris del 10. en 5 partidos ha marcado 7 goles (1.4 goles de media por encuentro).
No obstante, el Sevilla es una de las víctimas favoritas de Leo: Es al equipo que más goles le ha marcado.

Le ha metido la friolera de 26 goles en 28 partidos al Sevilla. Así que, con una cuota que me parece bastante aceptable pronostico que Messi le marca al Sevilla. SUERTEEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 10:35
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Doble oportunidad: 1X (Sevilla o Empate)

2.65
Buenas me estreno con este pick.El domingo juegan Sevilla y Barcelona, un partido en el que no comprendo como se puede dar tan favorito al Barcelona viendo el juego que llevan mostrando los últimos p ...
Suerte y Bienvenido al foro,me gusta la redaccion de tu primer pick,ojala muchos empiecen asi y no con 2 lineas infumables, a seguir en esa linea,un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos voy con este pronostico de que el barça saca mas corners que el equipo Hispalense,pensando en la guerra que le dara Sampaoli a Luis Enrique para dejarse superar en la clasificacion.

El duelo de mañana entre el Sevilla y el Barcelona será un enfrentamiento entre el equipo local 2º clasificado y el 4º de la Liga(inimaginable al principio de temporada) se encuentran separados por un punto en la clasificación.Será una gran batalla por hacerse con el control del balón. Y es que en el Sánchez Pizjuán se miden los equipos que más posesión promedian en Liga: el Barça, con 68,3 por ciento, y el Sevilla, con 63,1.

Creo que le costara hoy mucho sumar puntos a Luis Enrique en el Sanchez Pizjuan,no me imagino un correcalles entre otras cosas el Barça tiene muchas bajas e intentara llevar el partido a su terreno.
Espero que el Sevilla se adelante en el marcador o al menos que aguante y lo mantenga en empate,para ver al tridente del Barça atacando una y otra vez al Sevilla.Creo que la MSN se chocara contra un muro una y otra vez y en el Chance de saques de esquinas saldra victorioso el Barça,mas que nada por que espero un Sevilla al contragolpe con un Vietto muy solo en ataque.

POSIBLES ALINEACIONES:

Sevilla:
Sergio Rico,Mariano Ferreira,Nico Pareja,Rami,Escudero,Franco Vázquez,Ganso,Kranevitter,N'Zonzi,Vitolo y Vietto.

Barcelona:
Ter Stegen,Digne,Mascherano,Sergi Roberto,Umtiti,Rafinha,Rakitic,Sergio Busquets,Luis Suárez,Messi y Neymar.

Deberia ir con Stake 1 debido a lo que se juegan en este partido y las bajas(sobre todo Jordi Alba),pero me repito en que pienso que Sampaoli defendera con todo su condicion de ir delante en la clasificacion y los 3 cracks del Barça se encontraran en mas de una dificultad para ver puerta.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 13:33
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Barcelona más de 2.5 Amarillas

1.73
Ultimo partido de el Domingo correspondiente a la jornada 11 de liga entre en Sevilla y el Barcelona.Poco que comentar,partido muy caliente similar a el Sevilla-Atletico de Madrid.El Sevilla llega muy ...

Me parece buena la puesta porque el Sevilla tiene jugadores para llegar desde segunda línea y hacer daño. Además, el estado de nerviosismo en la MSN se puede traducir en tarjetas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 13:35
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Barcelona más de 2.5 Amarillas

1.73
Ultimo partido de el Domingo correspondiente a la jornada 11 de liga entre en Sevilla y el Barcelona.Poco que comentar,partido muy caliente similar a el Sevilla-Atletico de Madrid.El Sevilla llega muy ...

Muy buena la apuesta y probable por el nerviosimo de la MSN. También creo que Digne, Busquets y Mascherano se verán superados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.