España - Primera Division fecha: 06/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 12
Sevilla Barcelona
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -0.5 cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola muy buenas a todos voy con este pronostico de que el barça saca mas corners que el equipo Hispalense,pensando en la guerra que le dara Sampaoli a Luis Enrique para dejarse superar en la clasificacion.
El duelo de mañana entre el Sevilla y el Barcelona será un enfrentamiento entre el equipo local 2º clasificado y el 4º de la Liga(inimaginable al principio de temporada) se encuentran separados por un punto en la clasificación.Será una gran batalla por hacerse con el control del balón. Y es que en el Sánchez Pizjuán se miden los equipos que más posesión promedian en Liga: el Barça, con 68,3 por ciento, y el Sevilla, con 63,1.
Creo que le costara hoy mucho sumar puntos a Luis Enrique en el Sanchez Pizjuan,no me imagino un correcalles entre otras cosas el Barça tiene muchas bajas e intentara llevar el partido a su terreno.
Espero que el Sevilla se adelante en el marcador o al menos que aguante y lo mantenga en empate,para ver al tridente del Barça atacando una y otra vez al Sevilla.Creo que la MSN se chocara contra un muro una y otra vez y en el Chance de saques de esquinas saldra victorioso el Barça,mas que nada por que espero un Sevilla al contragolpe con un Vietto muy solo en ataque.
POSIBLES ALINEACIONES:
Sevilla:
Sergio Rico,Mariano Ferreira,Nico Pareja,Rami,Escudero,Franco Vázquez,Ganso,Kranevitter,N'Zonzi,Vitolo y Vietto.
Barcelona:
Ter Stegen,Digne,Mascherano,Sergi Roberto,Umtiti,Rafinha,Rakitic,Sergio Busquets,Luis Suárez,Messi y Neymar.
Deberia ir con Stake 1 debido a lo que se juegan en este partido y las bajas(sobre todo Jordi Alba),pero me repito en que pienso que Sampaoli defendera con todo su condicion de ir delante en la clasificacion y los 3 cracks del Barça se encontraran en mas de una dificultad para ver puerta.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...