Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:55 31/03/2018
Después de mucho pensármelo me decido a publicar este pronóstico, que es todo un lay al Real Madrid. La idea es que el equipo blanco marcará el primer gol del partido, pero no durante los primeros veinte minutos. No nos vale un empate a cero, ni que sea Las Palmas quien se adelante en el marcador, ni que el Madrid marque antes del minuto veinte.

Como digo, es una apuesta en contra de los muchachos de Zidane y sus estadísticas, que nos revelan que en ocho de sus catorce salidas (57%) en competición de liga el Real Madrid ha sido capaz de marcar en los primeros veinte minutos. Esta es la distribución de los goles en sus partidos:


En Liga sólo se cumple nuestro pronóstico en tres ocasiones (21%), las visitas al Coliseum Alfonso Pérez (gol del Real Madrid en el minuto 39), Balaídos (minuto 36) e Ipurúa (minuto 34). Si contamos el resto de competiciones, habría que añadir las tres salidas de copa y dos de los tres desplazamientos de Champions League.

Por lo que respecta al Las Palmas, la distribución de goles en sus partidos en el Gran Canaria es la siguiente:


Sólo en cinco de los catorce partidos de Liga en casa de Las Palmas se cumple nuestro pronóstico (36%), las visitas de Leganés (primer gol del visitante y en el minuto 47), Levante (minuto 71), Sevilla (minuto 35), Barcelona (minuto 21) y Villarreal (minuto 67). A destacar que estos últimos son los tres últimos partidos de Las Palmas en casa. En el resto de partidos nuestro pronóstico se estropea porque no hay goles (visitas de Athletic y Málaga), porque Las Palmas marca antes que el rival (contra Deportivo, Betis y Eibar) o porque el visitante marca en los primeros veinte minutos (Atlético, Celta, Espanyol y Valencia).

La razón para meterse en este berenjenal no es otra que el momento concreto en el que llega este partido, tras un parón de la competición liguera por partidos de la selección y ante una inminente eliminatoria de cuartos de final para el Real Madrid. El virus FIFA, ya se sabe, suele amenazar partidos como el de esta tarde. Y en las filas blancas hay ausencias notables por molestias físicas como Dani Carvajal, Isco y Sergio Ramos. Además, Zidane tiene en mente el partido del próximo martes contra la Juventus y ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Marcelo, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo. Obviamente, los jugadores disponibles tienen potencial suficiente para destrozar nuestro pronóstico, pero no es descabellado suponer que un equipo formado por jugadores no habituales tardará más de veinte minutos en inaugurar el marcador. El riesgo de que sea Las Palmas quien se adelante siempre existe, pero sólo Leganés y Espanyol han logrado semejante proeza ante el Real Madrid. Desde que está Paco Jémez en el banquillo, el equipo canario sólo se ha adelantado en el marcador en uno de sus partidos en casa, contra el Eibar.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 31/03/2018
Nos vamos al estadio Insular, al encuentro entre Las Palmas y el RMadrid. Buscamos que NO haya GOL ANTES del minuto 22.

Partido marcado por la necesidad local, evitando un descenso, cada día más cerca y la cercanía de la Champions en el lado visitante.

Nos inclinamos por este pronóstico en la medida que entendemos que Jémez ha descubierto "la defensa" para sus equipos. Sus ultimos partidos se han saldado con un balances más under que over, lo que resulta sorprendente en los equipos de Paco. Salirle a pecho descubierto a los equipos, más si son del potencial del Madrid, implica que en la primera parte ya puedes dar el partido por finiquitado. Así que la prudencia (o la incapacidad del equipo) hace de los encuentros de Las Palmas partidos más unders.

El Madrid por su parte está pensando en Turin, tras dar por cerrada la Liga (asegurando la Champions). No viaja Cristiano, ni Ramos y el equipo que presentará a priori, es el de la segunda unidad (con Bale y Benzemá en la punta).
No creemos que haya desgaste y sobre la base del planteamiento más precavido del conjunto canario, el encuentro no debiera convertirse en un correcalles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 31/03/2018
Ud las Palmas vs Real Madrid sábado 31 de Marzo
Partido que se va a jugar dentro de un par de horas en la capital grancanaria. Lo qué argumenta este partido sobre todas las cosas es las condiciones en las que va a venir el equipo blanco. Rotaciones de los de Zidane que dejan en Madrid a isco, ramos, Carvajal y sobre todo a Cristiano Ronaldo últimamente siendo letal de cara al gol. Probablemente las rotaciones va a dar más protagonismo a Gareth Bale y Karim Benzema sacando en las bandas probablemente a su segunda unidad con jugadores que están en un nivel de forma bastante bueno como son Asensio y Lucas vázquez. De cualquier forma, el partido de las elecciones también puede influir en la intensidad del choque a favor de los amarillos. Que después de esta mañana, en donde el Levante ha vuelto a sumar un punto solo les queda agarrarse a una posible victoria y dando cuenta que no van sobrados de gol, es muy probable que este pueda llegar por la mínima y siempre que se deje la portería a cero. Difícil trámite qué tendrá como protagonista a chichizola, siendo últimamente el mejor jugador amarillo.
Evidentemente, la apuesta tiene gran dificultad, y de ahí el bajo Stake, pero dadas las condiciones y el valor que tiene la cuota tengo que intentar probarlas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:31 31/03/2018
Jornada 30 de la Primera División española, partido Las Palmas - Real Madrid.

Pronóstico: Ambos equipos marcarán, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.

Antecedentes: Ya sabemos lo que le cuesta al Madrid mantener su portería a 0 incluso cuando juega en casa y hoy juega contra un equipo muy necesitado de puntos si no quiere verse en segunda la temporada que juegue , pase lo que pase tampoco creo que el Madrid se quede sin marcar por muchos jugadores que me ta en el campo que no sean los habituales.

Jugandose lo que se juega Las Palmas debería ser un partido intenso al menos por parte de los locales , arbitra Pablo González Fuertes que de 14 partidos de liga arbitrados esta temporada ha pasado la línea en 13 de 14 partidos, siendo uno de los árbitros con más tarjetas sacadas esta temporada.

En cuanto a los saques de esquina los partidos del Madrid se caracterizan sobre todo por la enorme cantidad de saques de esquina que esta temporada están provocando así que espero que se pase la línea de 10.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 31/03/2018
Vamos con otro pick rapido,que viendo la alineaciones y como llega las palmas en los ultimos partidos como local,ante equipos grandes en este merado de corners.

Creo que hay otro pronostico de corners por ahi pero la linea 3,5 me parecio ver.

Me gustan paco jemez para esto de los corners,ya nos hizo muy felices en su paso por el Rayo vallecano y despues de unas jornadas al mando del equipo insular y de hacer una gran limpieza,tiene al equipo como el quiere,sin miedo y sin complejos.

Sus ultimos 3 partidos como local ha recibido equipos como Villareal,Sevilla o Barcelona y en toso supero esta linea con creces.

Hoy se la vuelven a jugar,siempre es emocionante jugar ante un equipo como el Real Madrid y ademas se juegan la vida,recordemos que estan a 6 puntos de la salvacion con apenas 9 jornadas por disputar.

Viendo el once de equipo blanco,con la champions en el horizonte y la dinamica de la palmas,creo que los cuernos pueden verse en este partido.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:49 31/03/2018
Jornada 30 de la Primera División española, partido Las Palmas - Real Madrid.

Pronóstico: Alejandro Gálvez recibirá tarjeta.

Alejandro Gálvez a pesar de lo poco que ha jugado esta temporada ha recibido 3 tarjetas amarillas y una roja y seguramente por minutos jugado sea el jugador de Las Palmas con más tarjetas por minutos jugados.
Si añadimos a esto que arbitra Pablo González Fuertes que es uno de los árbitros más tarjeteros de primera división creo que las opciones de que Gálvez reciba tarjeta se incrementan mucho.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:55 31/03/2018
Otra rapida del todo y que se me acaba de meter en la cabezzaaa,vamos un palpito que me ha dado jajajajaj

El jugador ya sabemos todos como es,suele entrar duro y no se corta en hacer el trabajo sucio del equipo,hoy creo que mas que nunca debera de tirar de repertorio si quiere mantener el equipo.

viendo el once no veo mucha gente que vaya a ayudar en la medular y los que estan,algunos titulares veremos que intensidad ponen con la mente en champions.

Los unicos los jovenes vazquez y asensio,que aunque tienen voluntad,tambien los veo mas en zona de ataque y no se hasta que punto podran ayudar en la medular o al menos estar ahi cuando se les necesite.

Asi que me espero que Casemiro saque la escoba y reparta mas que la bruja de las atraciones.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:55 31/03/2018
el madrid es uno de los mas over de la liga en el campo de los corners, tanto en el bernabeu como de visitante

fuera de casa, sólo en liga, lleva los siguientes corners 4 6 13 7 7 9 5 7 4 6 5 5 8 6

en casa llevan, solo en liga, 13 13 12 10 5 9 6 9 7 11 6 5 9 8 6

con la eliminatoria de champions en el horizonte, y ante un rival que tanto se está jugando como las palmas, para el que un empate seria un buen resultado (aunque no les sirva de mucho en la tabla), creo que va a sacar un buen numero de corners intentando ganar este partido

las palmas con jemez ha sacado de total, en sus partidos de casa, 4 al eibar 3 al valencia 4 al malaga 7 al sevilla y villarreal y 6 al barcelona

de esos 6 partidos, tan solo ante el Eibar no hubiera salido su parte de la apuesta, sacandole solo 1. Cabe destacar que sí que salio ante otros poderosos de la liga como barça, sevilla y valencia

por ello, me decanto porque tambien saldrá en este partido, el levante ha sacado un 1-1 de Girona y se la juegan los canarios, sea el rival que sea enfrente tienen que salir a ganar

por ejemplo ante el barça sacó 3 en el primer tiempo, pienso que sera importante para esa parte de la apuesta la parte de los 30-45 minutos del primer tiempo, quizas los primeros minutos son mas de tanteo ante un rival superior como es el madrid  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:59 31/03/2018
Pues bueno, visto que se ha suspendido el partido Huesca - Albacete del otro pronóstico que quería llevar para hoy, voy a ir con este sábado santo buscando este under de tarjetas del equipo visitante en este Las Palmas - R.Madrid que se disputará en el próximo turno de las 18:15 horas de este mismo sábado.

- Necesitamos que el R.Madrid reciba como mucho 2 tarjetas amarillas, las tarjetas rojas no se contabilizan en bwin, lo cual siempre es bastante positivo para un under tarjetero. Hace unos días pillé el under 2,5 tarjetas del R.Madrid en las kambi a cuota 1,8 pero la verdad que no duró mucho esa cuota y ya ha bajado hasta 1,56. Por lo que esta opción de bwin sin amarillas y a mejor cuota que la actual de las kambi, creo que es bastante aprovechable para entrarle en simple o para combinar con alguna cuotilla que veáis segura.

- Empezaremos en este caso por lo que me parece menos positivo para el pronóstico que es el árbitro. Impartirá justicia Pablo González Fuertes, uno de los debutantes esta temporada en 1ª división. Pablo es un colegiado bastante over con un promedio de 6 tarjetas / partido pero hay un dato que me gusta mucho y es que este árbitro, a diferencia de la mayoría, hasta la fecha ha sacado más tarjetas a los equipos locales (3,1 tarjetas partido) que a los visitantes (2,9 tarjetas / partido).

- Del árbitro vienen estas líneas pero hay que tener bastante en cuenta las circunstancias en las que el Real Madrid llega a este partido. Sí fuese un partido importante con el R.Madrid jugándose el título nunca probaría esto pero ya sabemos la situación de los blancos en La Liga dónde siguen a 15 puntos de desventaja con el Barcelona y sin opciones reales de levantar título.

- Los de Zidane desde luego que estarán pensando mucho más en la Champions (que precisamente ya la juegan este próximo martes en Turín contra la Juventus, dónde realmente se juegan la temporada). La próxima jornada del R.Madrid será el derbi contra el Atlético, un derbi que aún puede motivar a los blancos en La Liga y por lo tanto espero que nadie se juegue amonestaciones por tonterías contra Las Palmas. Además el R.Madrid viene como siempre muy castigado por el virus FIFA y creo que esto podría rebajar una marcha más en los de Zizou.

- El R.Madrid esta temporada ha disputado un total de 14 partidos fuera de casa en La Liga con 9 aciertos para esta línea.

- En los últimos partidos del R.Madrid fuera de casa tenemos 4 aciertos consecutivos para esta línea. Uno de ellos en Champions en Paris, partido importantísimo contra el PSG con 2 tarjetas para los merengues.

Mientras que en los últimos 3 partidos como visitante del R.Madrid en Liga ya se ha notado un bajón grande de intensidad debido a la situación comentada. En estos 3 partidos el Madrid visitó a Eibar, Español y Leganés y en los 3 partidos los visitantes acabaron con 1 única tarjeta amarilla.

- A estas horas ya conocemos el once inicial del R.Madrid y sabemos que Ronaldo descansa de nuevo al igual que Kroos, Marcelo y Carvajal. Pero sobre todo muy importante el descanso de Ramos para la apuesta ya que el de Camas es el jugador más amonestado en la historia de La Liga y que juegue siempre es un hándicap para los under tarjeteros del R.Madrid. Este será el once de Zidane en el Gran Canaria Arena:

Keylor; Nacho, Vallejo, Varane, Theo; Lucas, Casemiro, Modric, Asensio; Bale y Benzema.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 31/03/2018
Real Madrid debe ganar para mantener el tercer puesto de la liga y seguir aspirando al segundo lugar disputado con el Atlético de Madrid que tiene la obligación de ganar este encuentro si no quiere tener riesgo de perder la tercera plaza. Recordemos que el Real esta 4 puntos abajo del Atletico de Madrid y uno por encima del valencia.

Todos sabemos que en teoría y en nómina el Real es superior a Las Palmas, quien cuenta como fortaleza la localia pero ello no será suficiente. En fin todo se ha dicho en cuanto a este partido, la única razón por la que hago esta apuesta es que no aparece la opción de 1.5 goles para el real Madrid, y considero que el triunfo puede ser por dos goles o mas.

Stake 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.