Skip to main content
 

España Segunda Division Valladolid vs Reus
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 28/03/2018
Atractivo duelo el que medirá en el José Zorrilla al Real Valladolid y al Reus Deportivo con los locales buscando tres puntos que les mantengan en la lucha por disputar la promoción de ascenso y con los visitantes necesitando los puntos para empezar a sellar su permanencia en la categoría.

Dado el favoritismo de los locales buscaré el over 1,5 de los pucelanos, aun sabiendo que el Reus es un equipo muy correoso, no en vano solamente ha encajado 2 o más goles en 4 de sus últimos 12 partidos que ha disputado a domicilio. Números más favorables son los que presentan los blanquivioletas, que han marcado 2 o más goles en 8 de sus últimos 12 partidos como locales.

En el choque de la primera vuelta disputado en tierras tarraconenses el resultado fue de 2-2, con lo que hubiéramos pintado de verde el pick. Esperemos que este sábado repitan.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 29/03/2018
Vamos a LaLiga 123!

Buena cuota de HA +2 para fútbol y dadas las circunstancias, a mi juicio mucho valor.

Para empezar, el Reus es un equipo que vive jugándose la permanencia en segunda división, en el puesto 14º a 7 puntos del Valladolid 9º, que juega ilusionado por pelear una plaza en el play-off de ascenso.

Si hay algo característico de esta división de plata es la igualdad entre los equipos, y con el tramo final de liga cerca aún más si cabe.

Aparte, el Reus es de los equipos que menos goles recibe, sus partidos se desarrollan apartir de defender bien. Todo lo contrario al Valladolid, equipo que cuenta con el pichichi de la liga Mata, y que desarrolla todo su potencial en ataque, cosa que hace que descuiden su defensa y encaje goles con normalidad siendo de los equipos más goleados en casa.

Aunque tenga buenos registros en casa el Valladolid, creo que HA +2 para el Reus debería de ser suficiente para llevarnos el verde, ya que espero una portería del Reus cerrada y quizás algún gol a nuestro favor en alguna contra.

Suerte chicos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:13 31/03/2018
Nos vamos hasta el partido que se disputará en Zorrilla esta tarde entre el Valladolid que necesita ganar o ganar ante el Reus que es un equipo dificil y correoso ya que es muy complicado hacerle gol, hace dos semanas mostraron su competitividad en un campo dificil como Vallecas donde perdieron en el 90 con el Rayo por 3-2, después de empatar el partido hasta en dos ocasiones. Para mi el Valladolid es de los equipos más inestables de la categoría, viene a mi modo de ver de hacer un partido pésimo en Lugo la semana pasada (lo viví en el campo) y necesita sacar los 3 puntos ante su afición. Creo que es un encuentro que se le puede complicar mucho a los locales y espero que el Reus que necesita los puntos para asegurar la permanencia rasque aunque sea un empate!!

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:47 31/03/2018
Jornada 33 de la Segunda División española, partido Valladolid - Reus.

Pronóstico: ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59. Nada.
El pronóstico hace referencia a que en los primeros 5 minutos de juego no se pitará un penalti , no se sacará una tarjeta , no se sacará un saque de esquina y no se marcará un gol.

El Valladolid se encuentra intentando llegar a la zona de play off de ascenso y el Reus en zona de nadie pues se encuentra a unos cómodos 8 puntos por encima del descenso antes de empezar este partido.

Ya sabemos que nunca podemos saber en que minuto van a pasar ninguna de estas acciones, en el último partido del Valladolid en casa ya se marcó un gol en el minuto 3, creo que es difícil se repita tal acción en los 5 primeros minutos de partido y para que un árbitro pite un penalti o saque una tarjeta antes de los 5 primeros minutos de juego tiene que ser muy muy clara y aún así muchas veces no los pitan o no los sacan por ser los primeros minutos de juego.

Suerte al que me siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 31/03/2018
Vamo a este Valladolid-Reus de la segunda división española,donde veo victoria local.

El Valladolid va 10° en la tabla y muy cerquita de los play offs a 4 puntos exactamente.Necesita ganar si quiere hacer algo,como local lo favorece claramente es donde más puntos ha conseguido.
Tienen 13v 9e 10d con 52 goles a favor y 45 en contra,marca y recibe bastantes.
 Solo tienen la baja de Deivid.

El Reus va 14° en la tabla a 8 puntos del descenso,creo que tiene peor equipo y solo aspira a mantener la categoria,creo que les será muy complicado ganar en Valladolid.
Tienen 9v 14e 9d con 24 goles a favor y 31 en contra,al contrario que su rival marca y recibe pocos goles.
Cuentan con las bajas de Miguel Garcia,Vaz,Borja Fernández y la duda de vitor silva.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 31/03/2018
3'8 por un partido bastante igualado como este me parece una cuota con bastante valor. No me voy a enrrollar mucho por la hora, pero son dos equipos parejos en la clasificación.

El Valladolid está décimo con 48 puntos mientras que el Reus es 14° con 41. Me gusta este empate también porque el Reus es el equipoque mas veces ha empatado este año con 14 empates en 32 partidos. Es un equipo correoso que se deja hacer pocos goles y con la irregularidad del Valladolid este año, creo que no lo va a tener tan facil para llevarse los tres puntos como indican las cuotas. No le veo valor a la victoria local a 1'6 y si al empate.

Ojo, stake bajo! Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.