Skip to main content
 

España Primera Division Real Valladolid vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:11 05/01/2019
Jornada 18 de la Primera División española, encuentro Valladolid - Rato Vallecano.

Pronóstico: Al menos 1 gol, más de 4 tarjetas y más de 7 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diversa dificultad pero todos muy factibles:

1.Al menos 1 gol: En los 8 partidos del Rayo como equipo visitante hemos visto al menos un gol, de hecho ha encajado gol en 7 de esos 8 partidos salvo en Huesca donde ganó 0-1. Por su parte los partidos del Valladolid en Zorrilla (8) en todos hemos visto al menos 1 gol salvo en el Valladolid 0-0 Eibar; así que tenemos 15 verdes y 1 rojo para el contexto de este partido. Teniendo en cuenta además que los últimos partidos del Valladolid con equipos madrileños se han vuelto locos marcando goles y que el Rayo prácticamente recibe algún gol siempre este supuesto no debería tener una dificultad baja.

2.Más de 4 tarjetas: 2 factores positivos para este pronóstico; primero el árbitro Adrián Cordero Vega que de 8 partidos en liga esta temporada ha pasado la línea en 5 de ellos; ya ha arbitrado al Valladolid en Zorrilla y mostró 6 cartulinas ( 4 para los pucelanos). Además de esto el Rayo es uno de los equipos más amonestados de la liga y en condición de visitante promedia por encima de las 3 tarjetas por partido, así que con lo que se juegan ambos (Rayo en descenso y Valladolid a 5 puntos del descenso) y siendo rivales directos pienso que hoy es fácil pasar de las 4 tarjetas.

3.Más de 7 corners: Pues a priori con la clasificación de ambos equipos podríamos esperar que este no fuera sencillo y va a ser que pueda ser el más sencillo de los 3 supuestos pues las cifras de estos 2 equipos en cuanto a saques de esquinas es muy propicio para el pick; el Valladolid jugando en Zorrilla nunca ha bajado de 4 saques de esquina y ha llegado a sacar 9 contra el Atlético y 8 contra el Levante con lo que solamente con sus saques de esquina ya hubiëramos acertado este supuesto pero es que además el Rayo ayuda muchísimo también pues jugando de visitante siempre ha sacado al menos 3 y ha llegado a sacar 9 contra el Betis y 7 contra el Girona; la verdad que los números en cuanto a saques de esquina son muy buenos por ambas partes pero ya sabemos que esto muchas veces pasan cosas inesperadas.

Una cuota por encima del par para 3 supuestos de dificultad baja 8gol y corners) y si acaso uno de dificultad media (tarjetas), creo que si acertamos las tarjetas lo más probable es acertar el pick. Vamos a ello.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:26 05/01/2019
Nos vamos al partido de la liga Santander donde el Valladolid recibe al Rayo Vallecano.
Vamos a buscar que se produce un corner antes del minuto 9 con una cuota con mucho valor.
La importancia de este partido para ambos conjuntos no se discute, por ello pienso que los dos van a salir a por la victoria desde el minuto 1.
El Valladolid es un equipo tremendamente fuerte en casa y sale a los partidos con un plus añadido. Su presión y la buena sintonía con la afición hacen que los primeros minutos sean siempre con mucha acción.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.