Skip to main content
 

España Primera Division Real Valladolid vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 27/12/2018
Partido correspondiente a la 18ª jornada de La Liga Santander.

Esta vez nos vamos hasta José Zorrilla para ver qué nos deparará este Real Valladolid vs Rayo Vallecano.

Me decanto por este pronóstico, principalmente, por que tenemos los números más a favor que lo que esta cuota indica.

El Valladolid promedia como local 1 tanto a favor y 1'375 tantos en contra.

El Rayo Vallecano, por su parte, promedia 0'5 goles a favor y 1'5 goles en contra.

Como vemos, si los sumamos, el Valladolid promedia 2'375 y el Rayo 2 goles por partido. Obviamente, solamente con estas cifras, ya merece la pena probar la cuota tan elevada. Sigamos estudiando los partidos de ambos conjuntos como local y como visitante, respectivamente:

El Real Valladolid como local tiene 4 aciertos y 4 fallos.
El Rayo Vallecano, en cambio, como visitante nos daría 4 aciertos y 4 fallos, también.

Como vemos, en ambas ocasiones se da un 50% de acierto. Esta cuota está bastante por encima de lo que nuestros números dicen.

Buscaremos, pues, que sea un partido de poco fútbol, pocos goles y muchas interrupciones.

¡¡¡Mucha suerte a todos y stake 1!!!

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 02/01/2019
Nos vamos al estadio Jose Zorrilla para abrir la jornada del sábado, a las 13 horas. Dos equipos recién ascendidos, buscarán 3 puntos, unos con más necesidad que otros, que le acerquen a la salvación.

El Valladolid, a pesar de arrancar la temporada no muy bien, consiguió encadenar una racha de victorias empates, que les han permitido sumar hasta la fecha 21 puntos, por lo que se encuentran cómodamente a mitad de tabla, pero sabiendo que aún debe disputarse la mitad de la temporada, y aún no tienen nada ganado. Aún así llegan mucho más desahogados que sus rivales, que con apenas 13 puntos, siguen pasando jornadas, y el equipo no termina de carburar, siendo inferiores a la mayoría de sus rivales, y con no muy buenas sensaciones.

El Valladolid, hasta la fecha ha sido un equipo muy regular, en cuanto a goles ser refiere, salvo las dos últimas jornadas. En casa, habiendo disputado 8 encuentros, tiene una media de 2.37 goles por partido, pero como decía, los dos últimos partidos, con 5y 6 goles, descvirtúan bastante dicha cifra. Por su parte, el Rayo, acumula una media de tan solo 2 goles por partido.

Pero eso eran cifras teniendo en cuenta ambos equipos en los partidos. Si nos fijamos en los goles marcados solo por el Valladolid, en casa, y del Rayo, como visitante, tenemos que los de pucela tienen una media de 1.0 goles/partido, y los de Madrid, tan solo acumulan 0.5 goles por partido.

El Under 2.25 me parece una lína baja para la cuota que nos ofrecen (@1.84), pero el ambos no marcan a @1.93, en mi opinión, posee valor.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:47 03/01/2019
Partido para abrir el sábado de la jornada 18.

Dos recién ascendidos con situaciones muy diferentes.
El Valladolid, ha empezado la liga bastante bien, jugando de tú a tú a muchos buenos equipos y demostrando bastante solidez. Ahora andan en la mitad de la tabla con 21 puntos y tienen en la mano acercarse a Europa League con una victoria.

Al Rayo, le está costando arrancar. El equipo cogió algo de aire en su último partido con victoria en casa antes del parón navideño, y ahora esperan volver a seguir en esa dinámica para trabajar salir del descenso.

Creo que será un partido bastante competido, ambos proponen fútbol de ataque y goles. Veremos a quién le han sentado mejor las vacaciones.

Para nuestro pick, tenemos al delantero turco Enes Ünal, pretendido también por el Rayo en el mercado estival. El jugador es un fijo para el técnico y tras el gol ante el Leganés en Zorrilla no ha vuelto a marcar, siendo ya 3 partidos. Necesitaremos que al menos intente 2 disparos, vayan donde vayan.
Creo que tiene mucho valor, ya que el Rayo fuera de casa concede muchas ocasiones y el Valladolid necesita volver a ganar en casa, que no lo hace en liga desde la visita del Huesca a principios de octubre.

Estadísticamente con esta línea tendríamos 5 verdes a 4 rojos. Con 3 verdes en casa y tan solo 1 rojo en casa.

Si el jugador no saliera de titular sería nula.
Tenemos la misma en codere en el apartado "crear apuesta" por 1.63.

Suerte chicos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:04 03/01/2019
Vamos con esta apuesta donde sera un partido con ocasiones para ambos y si con suerte se adelanta el Valladolid en la primera mitad yo creo que deberia salir facul

Solo nos piden 5 corners y el Rayo en sus ultimos 5 partidos fuera de casa ha sacado 4 (Madrid), 9 (Betis), 5 (Valencia), 7 (Girona) y 4 (Leganes). Serian en total 3 verdes y 2 rojos

Es un equipo que para mi hace muchos corners y a 1.90 merece la pena probar. Tiene que ir a por la victoria contra rivales de su nivel y tendran que salir a puntuar

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 04/01/2019
Nos vamos a Pucela en busca del under de goles en el partido que enfrentará al Valladolid y al Rayo.
Necesitaremos que hayan, como máximo, 2 goles (0-0, 1-0, 0-1, 1-1, 2-0 o 0-2).

El conjunto vallisoletano se situa 12º con 21 puntos, 16 goles a favor y 19 en contra en 17 jornadas. Es decir, ha anotado menos de gol/partido y ha encajado poco más de gol/partido.
Por su parte, el conjunto madrileño se situa en puestos de descenso, 19º con 13 puntos, 17 goles a favor y 32 en contra. Queda claro cuál es el punto débil de este pick, los goles encajados del Rayo, casi 2 goles/partido.

Me decanto por este pick debido a la fortaleza defensiva que ha conseguido construir el Valladolid, llegando a ser uno de los menos goleados del campeonato, entrando en el ‘top 5’ de equipos con menos holes en contra.
Quizás la necesidad del Rayo por puntuar sea el peligro, ya que debe ganar si o si para salir del descenso. Sin embargo, 4 goles anotados lejos de Vallecas en 8 encuentros no dan michas alas a su favor, no llegando a anotar en 3 de sus últimos 5 partidos (vs Madrid, Betis y Leganés).

Espero un encuentro un tanto trabado, dudo que haya fútbol y goles en partidos así. Los parones y demás podrían beneficiar que no hayan jugadas de peligro.
Lo dicho, tener en cuenta los puntos débiles de este pick (defensa del Rayo y la necesidad de puntuar para salir del descenso) a la hora de entrarle.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 04/01/2019
En la previa, el equipo local tiene lo necesario para generar situaciones de gol y para ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Eso si, buscara no complicarse mas de la cuenta, ya que luego puede terminar perdiendo el partido sin merecerlo.

Respecto al Valladolid, es un equipo combativo e intenso, cuyo buen rendimiento se sostiene en lo que pueda hacer desde el punto de vista colectivo. Como local ha sumado pocos puntos, faltandole mayor suerte en algunas ocasiones. Basta recordar la derrota injusta ante el Atletico de Madrid para corroborar esta afirmacion. Viene de empatar a 1 ante el Athletic de Bilbao en los instantes finales, llegando a sumar 21 puntos.

Respecto al Rayo Vallecano, es un equipo muy limitado a la hora de elaborar y marcar. Por ello, no debe sorprendernos que se encuentre peleando por alejarse del descenso. Como visitante ha registrado resultados negativos, costandole ser regular y cohesionado en esta condicion, 6 derrotas en 8 salidas, de las cuales 5 han sido consecutivas son sus numeros como visiatntes. Viene de vencer por 2-1 al Levante como local, quedando cada vez mas cerca del ultimo puesto de salvacion de la Liga Santander.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 04/01/2019
Vamos con este pick que bueno es una de las opciones que tenia de tantas que tiene este partido. La primera es por el Rayo ya que va a querer salir del descenso, en los ultimos 10 partidos entre ellos como local y visitante el Rayo no ha logrado sacar ninguna victoria, en 9 de los 10 partidos se marcaron mas de 1,5 goles y tiene bastante valor ya que la cuota deberia rondar el 1,11, aqui abajo os dejo los partidos para que opineis un saludo

08.08.2018   Club Amistosos      Real Valladoli    2 - 0    Vallecano   
04.03.2018   Segunda Divisi      Real Valladoli    1 - 1    Vallecano
09.08.2017   Club Amistosos      Real Valladoli    1 - 1    Vallecano   
28.01.2017   Segunda Divisi      Real Valladoli    2 - 1    Vallecano
16.08.2014   Club Amistosos      Real Valladoli    2 - 1    Vallecano
22.03.2014   La Liga       Real Valladoli 1 - 1    Vallecano
06.12.2013   Copa del Rey      Real Valladoli    0 - 0    Vallecano
30.09.2012   La Liga       Real Valladoli    6 - 1 Vallecano
30.07.2011   Club Amistosos      Real Valladoli    3 - 2    Vallecano
02.04.2011   Segunda Divisi      Real Valladoli    2 - 2    Vallecano
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 04/01/2019
Me gusta mucho este pick porque pienso que pasa por que el Rayo lo supere, ya que el Real Valladolid es muy claro.

Los vallisoletanos han jugado esta temporada en casa un total de 8 encuentros, donde en todos han superado la línea de 3 córners. Además, el Rayo fuera de casa le han hecho al menos 4 esta temporada en 7 de 8 encuentros.

Por parte del Rayo, decir que ha superado esta línea fuera de casa esta temporada en un total 7 encuentros en 8 disputados. El único dato regular es que al Valladolid le han hecho al menos 4 en 4 de 8 encuentros.

Por lo que tenemos una probabilidad conjunta del 81.25% a una cuota que nos da un valor del 57%.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 04/01/2019
Hola muy buenas.
Vamos con este pronóstico que de se me hace muy apetecible, me gusta también la apuesta que lleva marathon del rayo, pero esta apuesta la llevamos pensado días y si no la subo y sale me voy a estar tirando de los pelos jeje.
Resumiendo, esta apuesta en los partidos del Valladolid en casa saldría en 5/8 ocasiones y en el caso del rayo lo mismo 5/8 ( solo contando liga)
Saldría en 10/16 un 62'5% saldría y con lo que se juegan ambos puede ser un partido trabado con muchas interrupciones,etc.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 05/01/2019
El colegiado para este partido al mediodía es Adrián Cordero Vega con una media de 4.75 tarjetas por partido. Es un partido de urgencias para el Rayo Valle año y el Valladolid necesita ganar para recuperar sensaciones.
La línea de tarjetas para este partido en de 5 y en Bet365 es de 5.5 tarjetas.
La media de tarjetas del Valladolid es de 2 y el Rayo Vallecano es de 2.4.
Por tanto viendo estos datos y viendo que es un partido de necesitados creo que la línea es un poco alta pero tiene valor. Por eso creo que el equipo con más tarjetas será el Rayo Vallecano.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 05/01/2019
Hola! Partido muy importante para la salvación donde voy a ir contra la lógica del 1.66 al over 4.5 que indica que puedan irse a 6-7 tarjetas con mi asiático donde 5 son un azul pero menos un verde! Ayer, ya vimos dos partidos con muchas tarjetas y una roja en cada uno de ellos! Valladolid 2,4,2,0,0 tarjetas en los 5 últimos y Rayo 2,3,4,2,5 en los 5 últimos! Valladolid empezó muy bien y vive con sus 21 puntos de ese buen arranque y Rayo con 13 puntos este año salvo milagro acompañará a Huesca y, a en mi opinión, Leganés (el otro de Madrid como dijo el "Jeta del Geta" ) a 2a division! Hoy el Valladolid debería de ganar como local de una vez...y el Huesca también debería dar esa ilusión a su gente...pero con el Betis lo tendrá más complicado!

Uno de los problemas del Valladolid es que casi no dispara a puerta con menos de 4 remates por partido pero eso a nuestro pick le beneficia pues casi no obligan a dar leña al jugar lejos del área! El árbitro del partido, Cordero Vega, es del colegio cántabro y amiguete de los pucelanos pues es el equipo al que más veces a pitado con un balance bastante favorable para los locales! Este año a instancias del VAR ya expulsó al rayista Ba y los madrileños son los que creo que verán más tarjetas con él! Creo que una primera parte de tanteo más un más que posible empate a 0 puede hacer que en la segunda parte veamos más tarjetas pero ninguno reparta tanta estopa como para superar las 5! Con él tendríamos este año 8/10 en verde o azul pues solo 2 partidos supero la línea propuesta!

No es tarjetero! Cierto es que hoy hay mucho en juego pero lastrar se de apercibidos tampoco es buena idea que aun queda mucha temporada...

Suerte y prudencia! Stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 05/01/2019
Hola buenos días chicos!! Vamos con el partido de este sábado, en el que se enfrentan el Rayo Vallecano y el Valladolid en décimo octava jornada de la liga.

El Rayo Vallecano no anda en buena forma puesto que en La Liga, ya que de los 8 partidos que ha jugado de visitante, ha perdido 6, empatado 1 con la Real Sociedad y solo consiguió ganar por la mínima (0-1) al colista, el Huesca. Además solo ha conseguido anotar en 3 de los 8 partidos.

Por su parte el equipo local busca hacerse con la victoria para arrancar el año de la mejor forma posible, el conjunto Pucelano este año ha tenido contra las cuerdas al Barcelona que ganó solamente - y al Atlético que ganó 2-3. Hasta el momento de los 8 partidos el Valladolid ha ganado solamente 2 (contra rivales directos) y ha empatado otros dos, perdiendo los 4 restantes.

Después de analizar a ambos equipos me decanto por Valladolid DNB, ya que la falta de gol del Rayo a domicilio es muy grande y el Valladolid en su casa aprieta bastante, jugando de local promedia 1 gol por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 05/01/2019
No voy a caer en la tentación y me libro del mal de buscar un 0-0 al descanso (2.6€ de cuota) pero si una X, es decir, un empate a los 45 min (2.1€) porque este cuarto partido de la jornada, matinal, y con un frío que hace en tierras castellanas que corta la respiración tiene muchas probabilidades de ser el primero de la jornada con empate al descanso! Lo que hay en juego, la falta de remate del Valladolid (3.4 por partido apuerta) y el miedito del Rayo a encajar rápido, sumado a que ya los 3 partidos jugados se fueron con un equipo cobrando ventaja en el marcador me hacen pensar en que este partido se decidirá en el segundo tiempo!

Además el Valladolid ya se ha ido al descanso perdiendo en sus did últimos choques ligeros como local! Hoy creo que X al descanso y 1 al final, en términos quinielisticos! Pero prefiero arriesgar menos al primer tiempo únicamente!

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 05/01/2019
Partido de esta primera jornada de año de LaLiga entre el Valladolid y el Rayo.

Muy igualado partido entre estos dos recién ascendidos que no tienen otro objetivo más que el de mantener la categoría.

El Pucela ha hecho un espectacular inicio de temporada pero poco a poco están cayendo en la clasificación a unas posiciones más acordes a su nivel.

El Rayito ha comenzado bastante mal estando toda la campaña en descenso pero su juego siempre ha sido bueno y se han merecido más de lo que han cosechado, poco a poco van ganando confianza y mantienen la esperanza de la salvación.

Mucha igualdad en el José Zorrilla y muy fácil es que nos encontremos con un empate que de un satisfactorio punto a cada conjunto.

Pronóstico: Empate @3.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 05/01/2019
Stake 1

Vamos con otra apuesta de centro para el partido que comienza en una hora. Buscamos que Adrián Embarba haga al menos 6 centros, no subo el stake porque a veces es cambiado demasiado pronto para la apuesta y esto nos la podría fastididar.

La razón es muy sencilla, Embarba saca los córneres de su equipo, a veces se los reparte con Bebé e Imbula, hoy Imbula está sancionado y Bebé estará en el banquillo.
Embarba promedia 6,53 centros por partido.

El Valladolid concede cerca de 5 saques de esquina por encuentro y el Rayo promedia jugando de visitante 5,3, es decir la estadística nos dice que se verán unos 5 saques de esquina para los de Vallecas.
A todo esto decir que Embarba saldrá por una banda y que de punta estará un cazagoles como de Tomás, esto que me hace pensar, pues que Embarba lo buscará y realizará algunos centros durante el encuentro.
Para terminar decir que también lanza las faltas indirectas laterales buscando el área, es decir los minicórneres que a veces se dan en los encuentros.

Vamos con su estadística fuera de casa:

Vs Real Madrid 8 Centros Rayo 4 Embarba jugó de punta al faltar De tomás ROJO

Vs Betis 26 centros Rayo 10 Embarba VERDE

Vs Valencia 19 centros Rayo 1 Embarba fue cambiado en el 53 ROJO

Vs Girona 29 centros Rayo 12 Embarba VERDE

Vs Leganés 31 centros rayo 5 embarba pero salió de suplente NULO

Vs Real sociedad 14 centros Rayo 5 centros Embarba salió de suplente NULO

Vs Huesca NULO también salió de suplente

Vs Atm 23 centros Rayo 10 Embarba VERDE

En su último partido que jugó en casa hizo 6 contra el Levante y fue cambiado.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.