Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Valencia
1 2
(Leído 2521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:33 24/09/2018
Hace un año y un par de días, se enfrentaban Real Sociedad y Valencia. La temporada ya estaba acomodándose, y el equipo ché ganaba 2-3 en un encuentro loco, con expulsiones y agonías por doquier.

Un año después, vuelvo a hacer el mismo pronóstico que aquel día: "Gana Valencia".

El cuadro valencianista tiene una plantilla de escándalo, nadie puede dudarlo. Lo que sí estamos dudando es del flojo arranque, como esos motores de trasatlánticos, que tardan 2 meses en encender, pero luego "agarrate Catalina". Creo que es lo que está sucediendo aquí.

Valencia tiene una plantilla espectacular, y apenas comience a tomar juego, irá mejorando. Tras el partido con el Celta, que espero que gane (para bien del pick), visitará a la Real Sociedad en el País Vasco.

Una Real Sociedad que, sí, no juega mal. Pero el estilo de Garitano a mí no me convence en el banquillo. Es como aquel Sevilla de Berizzo, buen equipo, fatal entrenador.

Pienso que el Valencia puede aprovechar estos "desajustes" técnicos. Para ganar, y volver a juntar la confianza para afrontar el torneo.

Cuotón, por cierto.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 26/09/2018
Nos vamos a Anoeta en el encuentro que se disputará entre Real Sociedad y Valencia, en busca del empate o victoria del conjunto ché.

A falta del partido que está en juego en Mestalla (1-0 al descanso), veo que la necesidad de este equipo por sumar es más que real, si es que quieren estar en puestos europeos la temporada que viene.
Todavía no han ganado un encuentro en lo aue va de Liga (por ahora este), por lo que tienen ante sí otra buena oportunidad.
La Real no es que esté haciendo un inicio de Liga bueno, aunque sí mejor que el Valencia.
Tras empatar ante el Rayo (2-2), vimos que este equipo todavía tiene debilidad defensivas, empezando por Rulli, nada acertado en este inicio liguero. El Rayo les remontó el 1-0 inicial, aunque en los minutos finales William Jose empatara.

Creo que el Valencia tiene la capacidad suficiente de aprovechar estos errores que la Real concede, sacar las ganas de sumar de 3 en 3 ya y olvidarse del mal incio que han tenido en este nueva temporada.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 27/09/2018
Nos encontramos con un partido igualado a mi parecer, se le da cierto favoritismo a la real puesto que cosecha mejores resultados en este inicio de competición, contra un vale vista que no acaba de arrancar, pero lo más normal es que vaya a mejor, ya que no podría ir a peor. La real es un equipo que sabemos que hace goles con facilidad, pero con esa misma facilidad los encaja...en sus últimos 20 partidos ha encajado gol en 18, y que por esto suele dejarse siempre muchos puntos que le serían vitales para objetivos europeos, confío en que el valencia de la cara y vea portería contraria, y doy por hecho que la real anotará en su campo, poco más que añadir a este pronóstico y esperemos que salga, suerte a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 27/09/2018
Yo creo que esta apuesta va a caer antes del partido, porque por un lado tenemos a Gil Manzano, que los últimos años no falla en el top3 de árbitros más tarjeteros, y tenemos a dos gallitos de la Liga cuyos últimos duelos en Liga en casa de la Real han saltado chipas, estos son los antecedentes:
Real-Valencia 2017-18 12 tarjetas 8 amarillas y 2 rojas.
Real-Valencia 2016-17 11 tarjetas 9 amarillas y 1 roja.
Real-Valencia 2015-16 7 amarillas.
Real-Valencia 2014-2015 8 amarillas.

La Real empezó como uno de los equipos más limpios pero ya en la última jornada ante el Rayo se vieron 7, en el caso del Valencia sí que ha habido unos números importantes en sus partidos complicados, 5 amarillas y 1 roja contra Villarreal, 6 amarillas y 1 roja contra Juventus, 9 amarillas contra el Betis, 5 amarillas y 1 roja contra el Levante, el dato más negativo sería las sólo 5 amarillas contra Atlético y además con Gil Manzano pitando, pero también es verdad que fue la jornada 1, el ritmo es más bajo y los árbitros se las guardan más. La Real ahora mismo está en el puesto 9 en Liga y el Valencia en el 15, así que ya se puede intuir cierta presión y partido caliente, además Valencia recupera a Kondogbia, más madera para la apuesta.

De Gil Manzano poco que decir, siempre top en tarjetas, este año ya ha sacado 10 en el Barsa Gerona, 11 en el derby Betis-Sevilla, y las 5 comentadas del Valencia-Atlético, partidos difíciles, pero este árbitro es un seguro en este tipo de apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:19 27/09/2018
Hola a todos, voy a dejar mi primer pick como usuario registrado en la web :D

En mi opinión, es un pick al que le veo bastante valor, ya que por un lado tenemos a la R.Sociedad, que está encajando goles en todos los partidos de liga excepto contra el Huesca (Cucho fallo una clarísima a porteria vacía). Y a nivel ofensivo tiene un gran potencial y tiene a su favor el factor campo. Por tanto, de la misma manera que marca goles con facilidad, también los recibe.

Por otro lado, tenemos al Valencia de Marcelino que buscará su primera victoria en la liga después de crear bastantes ocasiones en cada partido. Es verdad que en algunos partidos le ha faltado quizás un poco de suerte, pero también se ha enfrentado a equipos con buen nivel defensivo últimamente (Villarreal, Juventus...).

Ambos equipos promedian bastantes goles cuando se enfrentan entre sí y este año la linea de 2,5 se ha superado en todos los partidos excepto en uno por parte de la R.Sociedad.
Esto último y la necesidad que tiene el Valencia por sumar sus primeros tres puntos me hacen pensar que el pick debería salir sin problemas.

Suerte a todos y espero estrenarme con un gran verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 27/09/2018
Vamos con esta apuesta que tantas alegrías nos dió la temporada pasada, que consiste en que en la primera mitad se vean dos o mas goles a una cuota de 2,80 en la mayoría de las casas de apuestas.

La temporada pasada como local, en los partidos de la Real Sociedad se vieron dos o más tantos en más del 80% de los partidos disputados.

Esta temporada, contra el Barcelona sólo se vió un gol, pero con el Rayo se vieron 3 tantos en tan sólo 33 minutos de juego.

La Real Sociedad tiene muchas bajas para este partido, como Guridi, Theo, Januzaj, Llorente, Merquelanz, Concha y Ramirez, y el Valencia necesita como el comer la victoria y no puede salir a especular con el resultado, por eso veo buena la apuesta.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:37 27/09/2018
Nadie podría presagiar el mal arranque liguero del Valencia. Resulta sorprendente como tras seis jornadas, el equipo che todavía no ha logrado ganar, aunque eso sí, solo ha perdido un partido. Este sábado el Valencia visita Anoeta, donde le espera una Real Sociedad que afonta la cita tras igualar 2-2 frente al Rayo Vallecano. La Real se está mostrando muy irregular en este inicio, en el que ha ganado dos partidos, empatado dos y perdido otros dos. El Valencia se llevó los dos encuentros de la pasada campaña frente a la Real. Parece claro que una primera victoria de los hombres de Marcelino servirá como impulso para un equipo llamado a hacer grandes cosas esta temporada, incluso, disputarle el título a los colosos Barça y Madrid.

- La Real Sociedad ha marcado 9 tantos en este inicio y ha recibido otros tantos.
- Los 4 últimos duelos entre ambos equipos nos dejaron goles en los dos lados.
- 6 de los 7 últimos compromisos de la Real Sociedad nos dejaron goles de los dos contendientes.
-El Valencia llega a la cita tras igualar 1-1 con el Celta de Vigo.

Las dos últimas temporadas, siempre hubo goles de Real y Valencia y los enfrentamientos que protagonizaron. Creemos que este choque volverá a dejarnos tantos en los dos bandos.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 28/09/2018
Nada me haría más ilusión que el Valencia ganara en Anoeta. He visto todos los partidos del Valencia este año y posiblemente ha merecido algo más en alguno de ellos como contra Levante y Celta, pero no ha dominado ningún partido y solo ha jugado bien en periodos de media hora. Además sufre muchísimo cuando el rival se adelanta (que es casi siempre) y deja al equipo bastante tocado. La Real ha marcado en todos sus partidos y no dudo de que en este también marcará. Si la Real Sociedad se adelanta en el marcador el partido se le puede hacer muy largo a mi Valencia. Y por si fuera poco es el único equipo que no ha ganado en primera este año, con la ansiedad que eso provoca. Los teóricos rivales van sumando y jugar con nervios no se le ha dado muy bien a esta plantilla.
A parte de todo esto también esta el tema estadístico y Anoeta se le da fatal al Valencia a pesar de ganar el año pasado:
17-18 2-3
16-17 3-2
15-16 2-0
14-15 1-1
13-14 1-0
12-13 4-2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 28/09/2018
Vamos a anoeta con el partido que enfrentara a la Real Sociedad contra el Valencia y voy a ir con un pronostico que me gusta mucho y es la victoria del Valencia por mas de 1 gol, de uno nulo.. a mas de 6..

Si miramos la clasificacion la Real Sociedad esta mejor que el Valencia , que no ha ganado un partido aun , pero esa no es la realidad y no por que el Valencia haya mostrado un gran nivel si no por que la Real esta jugando horrible y ya lo dije antes del partido con el Rayo que yo no la veia tan favorita y el Rayo se llevo 1 punto de anoeta..

La Real tiene muchas bajas para este partido importantes como la de Diego Llorente que la tienen desde principio de temporada, a la que hay que añadir la de Januzaj , Sandro y los sancionados Theo y Juanmi.. Muchas bajas y de jugadores que son titulares.. ; A esto hay que sumarle el bajo rendimiento hasta ahora de jugadores clave como Oyarzabal, Zurutuza e incluso Illarra..

La Real lleva2 victorias y se pueden dar por contentos por que el nivel mostrado ha sido bastante pobre..

El Valencia para mi es claro favorito en este encuentro aunque solo sea por plantilla .. por calidad y profundidad de la misma.. ; El Valencia no ha ganado aun por que no logran tener continuidad en los partidos y muestran algun ratito bueno y despues desaparecen del partido .. pero la realidad es que el Valencia no se puede permitir mas tropiezos y en este encuentro ya tiene una oportunidad muy buena de dominar desde el centro del campo , cosa que hasta ahora no han hecho..

Llevan 6 jornadas , 5 empates y 1 derrota.. , dificil de creer teniendo un ataque como el que tienen .., lo normal es que las ocasiones empiecen a entrar y mas ante un equipo que concede tanto como la Real..

En el medio van a recuperar a su centro del campo titular , que por otra parte hasta ahora practicamente no se han juntado por diferentes motivos, y jugaran de inicio seguramente Kondogbia, Parejo , Soler y Wass .. o puede que incluya a Guedes por Soler o Wass.. ; Arriba seguramente juegue Gameiro con Rodrigo..

El Valencia tiene champions entre semana pero no esta en condiciones como para permitirse el lujo de seguir rotando demasiado y creo que por lo menos el medio campo tiene que ser el titular .. arriba puede rotar mas por que tiene mas variantes y son de calidad pero en el medio tienen lo que tienen..

Creo que aqui el Valencia va a romper su racha negativa y se va ha llevar la victoria de anoeta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 28/09/2018
Iba a entrar a la golosa couta de mas 4.5 corners del Valencia a @2.1 pero viendo esta couta, voy a ver si además de conseguir los 5 corners son los primeros en conseguirlo.

Motivos:
- El Valencia necesita ganar su primer partido en liga de esta temporada, ha conseguido 5 empates y 1 derrota.
- La Real llega al partidos con bastantes lesionados y 2 sancionados por tarjetas.
- La Real promedia 3'7 corner a favor por partido y 5'2 en contra. Ha llegado a los 5 corners en 3 de sus 6 partidos ligueros.
- El Valencia está llegando más al área rival y creando más oportunidades de gol que la Real.
- El Valencia está promediando 5 corners a favor y 5'5 en contra.
- El Valencia ha llegado a los 5 goles en 4 de los 6 partidos disputados. Se ha quedado sin llegar a los 5 corners contra el Atlético en la primera jornada y en la última disputada contra el Celta en la que ojo, no sacó ninguno.
- En cuanto a la carreta a 5 corners, ambos tienen el mismo balance en estas 6 primeras jornadas: 3 ganados, 1 empate (nadie lo consiguió) y 2 perdidos.
Si nos fijamos en los partidos como local de la Real ha ganado 1 y perdido otro. mientras que en los partidos del Valencia como visitante ha ganado 2 y perdido 1.

Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:02 28/09/2018
Vamos con un pick para el partido entre la Real Sociedad y el Valencia.
Partido que me gusta mucho ya que es una intriga el 11 que sacará Marcelino...
Muchas bajas en defensa y la incertidumbre de si rotará como lo lleva haciendo toda esta temporada.

La Real Sociedad, es un equipo que ofensivamente es muy bueno sin embargo lo que falla es el portero... Rulli lleva un inicio de temporada lamentable, es por esto por lo que me gusta el BTTS.

El gol de la Real Sociedad ante una defensa tan mala como la del Valencia lo doy prácticamente por hecho, sin embargo el del Valencia va a ser más complicado... Aunque confío en jugadores como Rodrigo, Guedes,o el propio Rulli...
Mucha suerte al que lo siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:56 28/09/2018
Vamos a Anoeta!

Segundo partido seguido en casa para la Real Sociedad, que viene de empatar en su último encuentro por 2-2. El equipo donostiarra sigue sin poder brindar una victoria a su afición en casa y se le presenta una buena oportunidad con un Valencia que todavía no ha ganado ningún partido en lo que va de liga, y tan sólo ha marcado 2 goles en un partido fuera de casa ante el Levante. En sus otras 2 salidas fuera de Mestalla ante el Espanyol y Villarreal no ha conseguido marcar ni un sólo gol.

La Real Sociedad, en cambio sí ha marcado en todos sus partidos en lo que va de liga, y se espera que en este aproveche la vuelta con gol de William José para dar la primera victoria en casa.

Creo que la Real Sociedad saldrá a dominar el partido sabiendo de las dificultades del rival para materializar los encuentros. Espero a una Real valiente y que sepa amarrar el resultado cuando les sea favorable.

El árbitro del partido es GIL MANZANO-JESÚS, promedia unas 5.45 tarjetas por partido, y en este choque no espero menos de esas con lo que está en juego para ambos.
La Real Sociedad, espera hacer un fortín de su estadio en cuanto empiece a ganar partidos.
El Valencia fuera de casa se muestra algo más inocente en cuanto a tarjetas, ya que se pone menos nervioso que en su estadio.

Cuota bastante justa. Stake medio, ojo con el fin de mes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 28/09/2018
R.SOCIEDAD – VALENCIA

Voy a dar unas breves notas sobre el partido que van a disputar la Real Sociedad y el Valencia en el estadio de Anoeta, la principal noticia puede ser que después de 6 jornadas el conjunto valencianista que este año se ha clasificado para jugar la Champions league, no es capaz de vencer a ningún rival, de hecho lleva una derrota y 5 empates, cómo vemos sin victorias, muchos jugadores nuevos en el plantel y tal vez alguno de ellos parecían una cosa y ahora se ve que pueden ser otra, consecutivamente llevan las 5 últimas jornadas sin ser derrotados, también, es un equipo que hace muy pocos goles, pero tampoco encaja tantos, 4-6.

La Real, en estas seis jornadas del principio de Liga, ya ha doblado los tres signos que se pueden dar en un encuentro de fútbol, dos victorias, dos empates, y dos derrotas, haciendo más goles qué número de partidos han jugado, y encajando la misma cantidad de goles, 9-9.

Los donostiarras como anfitriones solo llevan dos partidos disputados, el Barcelona le gano 2-1 y el rayo le empató a dos goles, Los valencianistas, han disputado tres partidos como visitantes, empatando ante Levante y Villarreal, 2-2 y 0-0, y perdiendo en casa del español 2-0.

 vemos por estos datos qué ninguno de los dos se encuentra en un momento óptimo, cierto es que el nivel de exigencia lo llevan los jugadores blancos, por lo que se supone que no deben de tardar en conseguir su primera victoria en esta liga, visitan un campo difícil como el de Anoeta, la Real por la trayectoria que lleva no se encuentra en un buen momento, y el conjunto que dirige Marcelino debe de tener la suficiente tensión para intentar sacar algo positivo, qué visto por ambos lados no sería nada imposible, a los realistas le harían sumar y a los valencianistas pese a no ganar todavía, seguirían con aquello de siguen sin perder.

 Lo que ocurre es que la ansiedad te hace incurrir en momentos de difícil predicción, Por elló y viendo que la Real es un equipo que va a querer sumar de 3, no va a ser fácil, que el Valencia se pueda llevar la victoria, por lo que voy a buscar el hándicap asiático 0 en su favor, que como todos sabéis en caso de empate, qué particularmente pienso que ya no toca, se anularía el pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 28/09/2018
Sus últimos 5 enfrentamientos directos:

25.02.18   LL   Valencia   Real Sociedad   2 : 1
24.09.17   LL   Real Sociedad   Valencia   2 : 3
26.04.17   LL   Valencia   Real Sociedad   2 : 3
10.12.16   LL   Real Sociedad   Valencia   3 : 2
13.05.16   LL   Valencia   Real Sociedad   0 : 1

Como vemos 4 verdes y un rojo.

En contra que el Valencia no está a buen nivel y le está costando hacer goles, habiendo superado los 2 goles en tan solo 1 partido de los 6 disputados en liga. Sin embargo la Real ha superado los dos goles en 5 de los 6 primeros partidos.

En un partido como este, en el que los dos equipos se caracterizan por su buen juego ofensivo, me parece una cuota muy buena.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 28/09/2018
Me gusta el over @2, de hecho lo llevo stake 1.

Ambos equipos quieren estar más arriba y no han empezado bien. Los locales buscaran su primera victoria como local, los visitantes la primera de la liga.

Garitano creo que sacara a William José de inicio y puede que vuelva al XI Illarramendi. La duda es si se cargará a Rulli, que no está bien y la gente la ha tomado con el. El equipo, aún con Garitano muestra las virtudes y defectos de la temporada pasada, y eso que le falta gente importante arriba. Tiene pegada, pero atrás la acaba liando.

El Valencia no acaba de carburar. Parecía que contra el Celta después de un buen partido ganaría y se esfumaron los puntos al final. Marcelino ha dicho que va hacer cambios, así que el XI será peor que el del Miércoles que sacó el de gala.

Lato y Vezo serán los titulares en los laterales con las bajas de Gaya y Piccini. Garay se ha quedado y todo hace pensar que volverá la pareja Paulista-Diakhaby, que aunque en Villarreal dejaron a 0 la portería, no fueron sometidos y la están liando en esta liga. Volverá Parejo al medio y seguro que descansa Coquelin y veremos si Guedes y Soler, lo cual mermaría bastante. Arriba Rodrigo está bien y parece con plaza asegurada.

Así espero un partido abierto, y si el Valencia no saca su mejor XI y con plena cabeza antes de ir a Old Trafford, no podrá ganar.

Un saludo,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.