España - Primera Division fecha: 10/12/2017 hora: 12:00 Ver resultado 02
Real Sociedad Malaga
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Debido al poco tiempo que voy a tener en esta semana estoy subiendo pronósticos con tiempo y ya me esta empezando a salir bien la jugada, ya que en algunos de los que he subido la cuota esta empezando a bajar, asi que vamos a ir con este también, donde es clave este partido para ambos equipos, pero creo que para la Real Sociedad es mas que importante.
La Real ahora mismo esta situada en el puesto 9 de la tabla, con 19 puntos, esta claro cual debe ser el objetivo para este año, y no es otro que conseguir los puestos europeos, pero esto esta siendo una misión muy dificil para los equipos, ya que hay muchos que están luchando por ese mismo objetivo y la Real ahora mismo los tiene a 2 puntos de distancia, pero en ese margen hay muchos equipos metidos.
Su rival será un Malaga que parece que empieza a remontar el vuelo, situándose ahora mismo en el puesto 19 de la tabla con 8 puntos, estando en puestos de descenso, pero teniendo la salvación ya a tan solo 4 puntos, por lo que hace unas semanas parecia algo dificil, ahora esta al alcance.
Pues bien, la Real llega con una dinamica negativa, con dos derrotas consecutivas, siendo esta ultima contra el Atletico de Madrid escapandose los puntos en los ultimos minutos del partido, por otro lado el Malaga, que viene de conseguir dos empates, que aunque puede parecer poco, no lo es y mas viendo al equipo hace un mes.
Lo que espero para este partido es a una Real sociedad seria desde el primer minuto, sabiendo que lo que se estan jugando es mucho, ya que deben conseguir los tres puntos ante un rival que aunque esta mostrando mejor cara, aún es vulnerable y mas en esa zona defensiva, donde cometen fallos graves, y eso hace que lleven encajados 28 goles.
Para mi la Real sociedad cuenta con mejor plantilla en todos los aspectos, pero destacando mucho el medio del campo, donde ahí deben mostrar la superioridad e imponer el ritmo que ellos quieren, teniendo la mayoria de ocasiones de gol y siendo estas aprovechadas por sus atacantes.
Sin duda espero que esta apuesta salga hasta con cierta facilidad, asi que vamos con ella.
...