Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Sevilla
1 2
(Leído 2134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 28/04/2019
Hola

Vamos con el partido de este mediodía, donde el Girona recibirá en Montilivi al Sevilla.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales obtengan como mínimo un 49% de posesión.

Partido importante para ambos conjuntos, para el Girona para intentar mantenerse en primera y el Sevilla para intentar conseguir la deseada cuarta plaza que da acceso a disputar la Champions League la temporada proxima.

Equipos que vienen en distintas dinámicas, mientras los locales vienen de 6 derrotas consecutivas, los sevillistas desde la llegada de Caparrós llegan con resultados positivos, salvo la derrota ante el Getafe de la pasada semana.
Los de Caparrós creo que jugarán como siempre, sin presionar demasiado arriba y dejando tener el balón al rival en su campo.

Rivales y % de posesión del Girona en los últimos 10 partidos en casa:
At. Madrid 44%
Getafe 66%
Alavés 55%
Barcelona 36%
Huesca 67%
R. Sociedad 46%
Valencia 60%
Athletic 49%
Espanyol 55%
Villarreal 58%
Tendríamos 7 verdes y 3 rojos.

Partidos desde que Caparrós dirige al Sevilla:
Espanyol - Sevilla 50%
60% Sevilla - Valencia
64% Sevilla - Alavés
Valladolid - Sevilla 61%
38% Sevilla - Betis
Getafe - Sevilla 64%
49% Sevilla - Rayo Vallecano
Tendríamos 3 verdes y 4 rojos

Un saludo y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:37 28/04/2019
Vamos al partido en Montilivi entre el Girona situado en puestos de descenso con 34 puntos a 1 de la salvación, ante el Sevilla situado en puestos de Europa League empatado a puntos con el Getafe que está en Champions League.

No tengo que decir a nadie que este partido es clave para ambos equipos, la situación de ambos es delicada ya que el Girona necesita puntuar como sea, y el Sevilla se juega entrar en Champions que es muy importante para la continuidad económica y deportiva del equipo.

Voy a ir con los locales, creo que una cuota de 2€ para una doble oportunidad es nunca mejor dicho una oportunidad, y es que el Girona pese a estar en una mala racha y haberse metido en un lio es un equipo con argumentos más que suficientes para creer en la salvación.

Hoy se juegan todo y la afición y equipo van a ir a muerte, tienen jugadores de primer nivel como Stuani, Portu, Porro, otros con un sentimiento fuerte hacía su equipo como Granell o Pons, en definitiva es un equipo con la calidad de los jugadores cedidos por el City, pero a eso le añades jugadores de la casa con garra y experiencia, y buenos jugadores como Stuani que es de los mejores artilleros de la categoría.

Al Girona no se le puede escapar el partido, le visita un Sevilla que fuera de casa tiene unos números nefastos y que baja mucho el rendimiento, en la liga española ganar fuera no es fácil te enfrentes al líder o al último, y más cuando hay tanto en juego.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:02 28/04/2019
Buenas partido importante el que se juega hoy para ambos equipos, el conjunto local necesita los puntos para salir de los puestos de descenso y el conjunto visitante para luchar por la cuarta plaza que le permitiría jugar la Champions la temporada que viene. Por este motivo me espero un partido duro e intenso.

Las faltas que se han dado en los enfrentamientos directos entre ambos equipos son:

Sevilla vs Girona 16/12/2018: 30 faltas.
Sevilla vs Girona 11/02/2018: 32 faltas.
Girona vs Sevilla 17/09/2017: 33 faltas.

Girona en casa, ante su gente, jugandose lo que se está jugando seguro que irá fuerte en el partido y Sevilla si ya de por sí es un equipo rudo y luchador, desde que llegara Caparrós al banquillo lo es aún más, ya que les transmite a sus jugadores esa garra y motivación para que estos lo dejen todo en el campo.

Por último decir que el árbitro asignado para este encuentro es José Luis González González, que promedia 23.5 faltas por partido, se queda algo lejos de las 28 que necesitamos para que se anule o las 29 para ganar, pero como he dicho ante lo que se juegan ambos pienso que las faltas vana estar entorno a las 30.

Suerte y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 28/04/2019
Hola muy buenas a tod@s

Gran partido el de esta mañana donde el Sevilla debe de puntuar de tres en tres para no perder el tren de la champions League.

El girona no lo pondra facil pero creo que marcara al menos un gol.

El Sevilla me arriesgo a que metera tres goles dejando como resultado un 1-3

Ben yedder y andre silva como puntas de ataque con esa eficacia arriba lo pondran fácil para este resultado.

Sin mas esperemos sacarlo adelante

Suerte y al lio!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.